Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

LA SEMANA EMPIEZA

La semana del Juego de Manning está aquí. Por fin, el miércoles, cada quarterback – Peyton Manning de los Colts y Eli Manning de los Gigantes – dijo la meta de esta semana es de tener una semana tan regular como cualquier otro juego que sea posible.

2006_manning_brothers.jpg


Quarterbacks Minimizan la Atención del Juego de Manning

INDIANAPOLIS – La semana llegó,fin.

 

En general, era la rutina normal, menos la atención y las circunstancias.

 

"Estamos tratando de practicar como siempre sin distracciones," dijo Peyton Manning cuando los campeones de tres veces de la división sur de la AFC Colts (14-2) preparan de jugar los campeones de la división este de la NFC Giants de Nueva York (11-5) en el Estadio de los Gigantes domingo a las ocho y cuarto de la noche.

 

Los Giants de Nueva York contra Los Colts de Indianápolis…

 

Peyton Manning contra su hermano menor, Eli…

 

Primer quarterback del reclutamiento contra primer quarterback del reclutamiento… 

 

El primer juego de hermano quarterback contra hermano quarterback en la NFL…

 

El primer juego de domingo de la temporada regular en el programa de Sunday Night Football de NBC…

 

Estas son los temas de la prensa esta semana, y van a platicar mucho de ellas antes del comienzo del juego, pero los jugadores en el centro de la luz dicen que su preparación no es muy diferente que otros juegos.

 

"Para mí, nada ha sido diferente," dijo Eli.  "Estamos preparando para los Colts.  Estamos activando nuestro plan de juego y preparando de jugar."

 

En el cuarto de cambio de los Colts  en el Centro de Union Federal miércoles, el juego de Manning fue un tema de broma.

 

"En el fin, un Manning va a ganar, ¿Cómo puede salir mal?" dijo el tackle defensivo Montae Reagor, sonriendo.  "Ojala, será nuestro Manning." 

 

"Me alegro de pegar el hermano de Peyton," dijo el end defensivo y jugador tres veces del Juego de Estrellas Dwight Freeney.  "No podemos pegarlo, así tengo que pegar a su hermano."  

 

Hablan también en el Centro de Union Federal de jugadores que atrapan el quarterback.  Freeney y el end defensivo de los Colts Robert Mathis.  Los ends defensivos de los Giants Michael Strahan y Osi Umenyiora.  Los cuatro lograron muchos atrapados la temporada pasada y tres – Freeney, Strahan y Umenyiora jugaron el Juego de Estrellas.  Como estos jugadores van a atacar esta pareja de quarterback fue un asunto popular.

 

"Cuando hay una patada de salida, pienso en una cosa," dijo Peyton.  "Sólo tengo una meta." 

 

Eli, hablando con la prensa de Indianápolis por llamada de conferencia, dijo que está enfocado en la misma cosa, y que hay una meta.

 

"Es una ocasión especial, uno de recordar, pero tienes que hacer tu trabajo," dijo Eli.    

 

"Hablamos en la primavera cuando este juego llegó en el horario," dijo el Entrenador en Gerente de los Giants Tom Coughlin.  "Eli y yo hablamos del em

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising