Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

LA NFL DRAFT 2012: RECEPTORES CERRADOS

Un posición por posición en las perspectivas del draft de la NFL de este año. Esta entrada: los receptores cerrados.

allen-dwayne.jpg


INDIANAPOLIS - Dwayne Allen entró en la gran empresa en Clemson, logrando un hito en el programa en sólo tres temporadas en el campo.

El Fayetteville, Carolina del Norte nativo atrapó 93 pases para empatar el récord de recepción de la escuela para un receptor cerrado. Allen estaba en condiciones de hacerlo, mientras que inicio 33 de 41 concursos, encluyendo 27 en las dos últimas temporadas de su carrera.

Con la oportunidad de romper la marca y extender su carrera, Allen eligió de obviar su última temporada de elegibilidad para tomar un tiro en la NFL. Él está saliendo del programa con un poco de haramientas importantes.

El producto de Clemson en la temporada pasada se convirtió en el receptor del Premio 11 de John Mackey, que reconoce la nación receptor cerrado más destacado.

Allen tuvo 50 recepciones por 598 yardas y ocho touchdowns en 2011, el tercer año consecutivo que aumentó su recepción y los totales de yardas. Su carrera comenzó con un 2008 camisa de color rojo-temporada, y fue una gran experiencia para Allen.

"Dejando a mis compañeros de equipo fue lo más difícil de mi decisión, dejando Clemson," dijo Allen. "Pero yo soy un joven de cuarto año. Yo estado en el programa por cuatro años, y siento como que he ganado bastante experiencia en mis tres años a partir de la mayoría de los chicos que estaban aquí que son de cuatro años.

"No tengo ninguna expectativa para cuando me tomen. Esperemos que el equipo que me elige a mí me necesita y me va a utilizar en el camino correcto."

Allen se une a una lista de ganadores de el premio Mackey. D.J. Williams de Arkansas, ganó el premio en 2010, y sus predecesores exitosos que obtuvieron el honor y han ido a la NFL incluyen Aaron Hernández, Fred Davis, Marcedes Lewis, Heath Miller, Kellen Winslow y Daniel Graham.

"Fue un gran honor. Yo estaba muy orgulloso de traerlo a la ACC ", dijo Allen. "Pasado (ACC) ganadores son Kellen Winslow Jr. (y) Heath Miller. Fue un gran honor. Ser nombrado la nación superior receptor cerrado, fue definitivamente una de mis metas que anoté antes de la temporada, pero lo curioso de mis metas es que no escribo mis metas hasta que trabajo mi cuerpo en el peso ambiente, el acondicionamiento y ruta de correr antes de la temporada. Cuando se termina, escribo mis metas y pongo John Mackey allí y estoy feliz de ganarlo."

Allen estaba en el campo de 890 broches en 2011, nunca faltando de tener menos de 44 jugadas en un juego de la línea. Tenía 765 broches en 2010, y él estaba en el campo durante un mínimo de 50 broches en 21 de sus últimas 27 aperturas.

Allen estableció marcas de posición de la escuela en recepciones, yardas y touchdowns en 2011, y le gustaba la forma en que se utilizó durante toda la temporada. De particular interés fue una formación donde se alineaó detrás del tackle.

"Esa fue la posición", dijo Allen. "Yo alineé por todo el lugar. Yo estaba fuera de ancho. Yo estaba en la ranura. Yo estaba atras del campo. Yo estaba al lado de el mariscal de campo. "En realidad, yo hize un poco de señas atras del campo en la escuela secundaria, pero este año (2011 en Clemson), el entrenador (Chad), Morris (coordinador ofensivo / mariscales de campo) trajo ese delito estilo diferente, ese tipo de estilo Auburnish, y él dijo que iba a hacer me el jugador más versátil en el país. Yo creo que hizo eso, en cuanto a la posición de el receptor cerrado."

Allen tuvo múltiples recepciones en 12 de 14 salidas en 2011. En Mackey tipo de moda, tuvo una recepción de 54 yardas de puntuación contra Troy, y tuvo dos recepciones de puntuación en el juego de campeonato del ACC contra Virginia Tech.

Allen tuvo una recepción en 26 de las 27 salidas durante sus dos últimas temporadas, y tuvo 21 bloques como junior. Él se ve como el tipo de jugador que puede permanecer en el campo en todas las situaciones.

"Soy un receptor cerrado completo", dijo Allen. "Soy un tipo que va a estar en el campo si se trata de primera y-10, tercera y corto o cuarto y para siempre. Yo no voy a salir del campo, y siento que eso es una ventaja a cualquier delito que decida llevarme."

Otro ganadore anterior del premio es el ex receptor cerrado de los Colts Dallas Clark. Clark ganó el premio en 2002, después de su último año en Iowa, el tercer año el premio fue dado. Fue el primera selección del draft por Indianapolis en 2003. Clark estableció los récords del club de posición en recepciones (427) y touchdowns (46), mientras que sus 4,887 yardas clasificó el segundo lugar a los Colts de Mackey récord (5,126) para los receptores cerrados.

Mackey se unió con los Colts en 1963 como una selección de segunda ronda y jugó con el club hasta la temporada 1971. Tuvo 320 recepciones con los Colts para 38 puntos. Mackey falleció el 6 de julio de 2011.

MIRANDO LOS RECEPTORES CERRADOS EN LA NFL DRAFT 2012

LOS ÚLTIMOS CINCO

En los últimos cinco receptores cerrados eligidos por los Colts:

2010: Brody Eldridge, quinta ronda, Oklahoma

2008: Jacob Tamme, cuarta ronda, Kentucky

2008: Tom Santi, sexta ronda, Virginia

2004: Ben Hartsock, tercera ronda, del Estado de Ohio

2003: Dallas Clark, primera ronda, Iowa

DRAFT DE ESTE AÑO

Una lista alfabética de receptores cerrados que esperan ser seleccionado en el Draft de la NFL 2012 (* denota los de primer año):

Dwayne Allen, Clemson *

George Bryan, Carolina del Norte

Michael Egnew, Missouri

Coby Fleener, Stanford

Ladarius Green, Louisiana-Lafayette

David Paulson, Oregon

DeAngelo Peterson, de LSU

Nick Provo, Syracuse

Nota: El contenido de esta historia y en la serie del draft de jugadores elegibles que aparece en Colts.com de ninguna manera refleja la posición de los Colts de Indianápolis.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising