Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

LA NFL DRAFT 2012: LOS MARISCALES DE CAMPO

Un posición por posición en las perspectivas del Draft de la NFL de este año. Esta entrada: mariscales de campo.

weeden-brandon.jpg


INDIANAPOLIS - No es a menudo un mariscal de campo que gana un récord 23-3 iniciando un récord de la universidad en una conferencia difícil y configurar varios récords de posición a lo largo del camino genera la pregunta de Brandon Weeden.

El mariscal de campo del Estado de Oklahoma tuvo una destacada carrera de dos años de inicio y deja su escuela con una estela de logros, incluyendo liderando a su equipo a un récord de 12-1 en 2011 y una victoria sobre el Fiesta Bowl de Stanford.

La pregunta Weeden se enfrenta de algunos observadores es una cosa que no puede cambiar - su edad.

Weeden se unió al programa de los Cowboys de fútbol en 2007 después de una temporada 2002-06 la liga menor de edad como un prospecto de pitcheo de los Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Angeles y Kansas City. Él tiene 28 años y es en realidad mayor que el mariscal de Green Bay Aaron Rodgers, el ganador del Super Bowl.

Se trata de un tema que Weeden está familiarizado y sin complejos.

"Antes se metía debajo de mi piel, pero puede haber un par de cosas peores que puedo responder", dijo Weeden. "No hay nada más. Ese es realmente el golpe en mí, mi edad. Me divierto con eso. Esta es la realidad, no lo puedo cambiar. Puedo cambiar un montón de cosas, mi juego de pies, movimiento de lanzamiento, la liberación, esto y esto y esto. No puedo cambiar mi certificado de nacimiento. Me gustaría poder tirar un Danny Almonte, pero no puedo hacerlo ".

Lo que Weeden ha hecho es lograr increíbles en el campo. Después de jugar cuatro partidos en sus dos primeros años, él inicio 13 juegos cada uno en 2010 y 2011. En 2010, bateó para 342-de-511 pases para 4,277 yardas, con 34 touchdowns y 13 intercepciones. Él clasificó el tercer lugar a nivel nacional en yardas, registrando siete de 300 juegos y tres 400 juegos.

La termporada pasada, Weeden golpeó 408-de-564 pases para 4,727 yardas, con 37 touchdowns y 13 interceptaciones.  Él lanzó para 502 yardas contra el estado de Kansas, 476 contra el estado de Iowa y 438 contra Tejas A&M para los tres juegos superiores en la historia de la escuela.  Weeden pegó para cinco o más puntos en cuatro excursiones de la carrera, mientras que amontona un total de 16,300 juegos y siete 400 juegos.  Él completó un paso por lo menos 31 yardas en cada comienzo de carrera, y su equipo hizo un promedio de 46.5 puntos por juego con él en los controles de comienzo.

Sin embargo .....

"Una gran cantidad se está poniendo en mi edad y con razón. Eso es realmente la única bandera roja que realmente tengo", dijo Weeden. "Afortunadamente para mí, eso es realmente la única (cosa) que tengo que preocuparme. Afortunadamente, es un pequeño problema. No estoy preocupado por eso. No creo que muchos equipos están preocupados por eso. Es una pregunta difícil de responder. Siento que con todos estos grandes mariscales de campo, yo pertenezco a la mitad de todos ellos. Así que si yo era unos años más joven, nunca se sabe, quizás fuera un poco más alto. No creo que al final del día cuando se trata de tiempo del draft, va a ser un gran problema."

Los Cowboys ganaron sus primeros 10 partidos el año pasado antes de una derrota en tiempo extra en el estado de Iowa. Weeden se enfrento contra Andrew Luck en el Fiesta Bowl y en un juego raro donde la pelota nunca tocó el suelo, completó 30-de-43 intentos para 399 yardas y tres anotaciones.

En cuestiones de madurez, Weeden señala haber sido un atleta profesional.

"Desde un punto de vista de la madurez, ya he sido un profesional", dijo Weeden. "Eso es lo que he estado diciendo a los equipos, y están de acuerdo conmigo. En el béisbol ... es un juego de fallos. He fallado, y he tenido algo de éxito, y he montado tipo de la montaña rusa.

"Comencé a jugar béisbol profesional a los 18 años. Así que creo salir en el mundo real (lo he hecho). Manejé a Tampa a los 18 años de edad, y era justo por mi cuenta. Yo fuí capaz de superar eso y hacer algunas cosas buenas allí."

Está de acuerdo en algunos de sus competidores del draft más joven es madura, también, y jugando una posición difícil, lleva a la maduración.

"Creo que como a 22 años de edad, todos estos chicos son chicos maduros. No estarían aquí si no lo fueran ", dijo Weeden. "Todos son jugadores maduros, buenos jugadores con una buena cabeza sobre sus hombros, y creo que eso es lo que se necesita para jugar en la NFL. Es la posición más difícil para jugar en todos los deportes. Creo que, una vez más, que el factor de madurez me ayuda a tener la oportunidad de jugar de inmediato si me necesitaba."

Weeden conoce que su historia se diferencia de otros mariscales de campo que están recibiendo la consideración del draft. Él sabe también que habido mariscales de campo de gran éxito que tuvieron caminos divergentes a la NFL, también.

"Roger Staubach, tienes Kurt Warner, puedo seguir adelante. Tienes Rich Gannon. Piense en eso, hay un montón de chicos ", dijo Weeden. "Tu miras hacia atrás en mi tiempo en el Estado de Oklahoma, no fuí golpeado. Mi cuerpo esta muy fresco, no hubo heridas. Estoy sano. Todo está bien. Creo que tengo un montón en mi tanque. Esos chicos que jugaron en sus 30 años de edad. Una carrera de 10 años en la NFL es una gran carrera, y creo que tengo cada pedacito de eso. Salvo alguna lesión, creo que puedo jugar por un largo tiempo."

MIRANDO LOS MARISCALES DE CAMPO DE LA NFL DRAFT 2012

LOS ÚLTIMOS SEIS

Los últimos seis mariscales de campo eligidos por los Colts:

2009: Curtis Painter, la sexta ronda, Purdue

2004: Jim Sorgi, la sexta ronda, Wisconsin

1998: Peyton Manning, primera ronda, Tennessee

1996: Mike Cawley, la sexta ronda, James Madison

1990: Jeff George, primera ronda, Illinois

1990: Gene Benhart, duodécima ronda, la Western Illinois

DRAFT DE ESTE AÑO

Una lista alfabética de los mariscales de campo que esperan ser seleccionado en el Draft de la NFL 2012 (* denota los de primer año):

Kirk Cousins, Michigan State

B.J. Coleman, de Chattanooga

Nick Foles, Arizona

Robert Griffin, Baylor *

Case Keenum, Houston

Ryan Lindley, San Diego State

Andrew Luck, de Stanford *

Kellen Moore, Boise State

Brock Osweiler, Arizona * Estado

Ryan Tannehill, de Texas A&M

Brandon Weeden, Oklahoma State

Russell Wilson, Wisconsin

Nota: El contenido de esta historia y en la serie del draft de jugadores elegibles que aparece en Colts.com de ninguna manera refleja la posición de los Colts de Indianápolis.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising