Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

LA NFL DRAFT 2012: LOS EXTERIORES DEFENSIVOS

Un posición por posición en las perspectivas del Draft de la NFL de este año. Esta entrada: los exteriores defensivos.

ingram-melvin.jpg


INDIANAPOLIS - Melvin Ingram no es su exterior defensivo típico.

Citando a sus días como un punto de guardia en la escuela secundaria, Ingram se ha convertido en uno de los prospectos más atléticos en la NFL Draft este año.

Ya sea por su posición volteretas hacia atrás, o el hecho de que él estaba en el equipo de 'manos' de Carolina del Sur en la temporada pasada, el versátil Ingram ha encontrado su camino en el campo en una variedad de maneras para que los Gamecocks.

"Siento que jugando tantos papeles me ayudó a maximizar mi potencial, porque siento que mi entrenador me dio la oportunidad de demostrar mi capacidad atlética en todos maneras", dijo Ingram.

Ingram llegó a Carolina del Sur, como un apoyador en 2007, y jugó esa posición durante su temporada de novato. Él apareció en 12 partidos el primer año, pero sufrió una fractura en el pie justo del Gamecocks juego ddespués de la temporada.

La lesión parece perturbar Ingram. Permaneció fuera toda la temporada 2008, mientras que rehabilitaba. Después de una breve mirada a un corredor de poder, pasó a su posición actual - el exterior defensivo.

"No fue realmente difícil, porque las lesiones son parte de la vida, una parte del fútbol", dijo Ingram. "Era algo que tenía que frentar, algo que tenía que superar."

En el exterior defensivo, Ingram irrumpió en la escena durante su temporada como junior, cuando grabó nueve capturas, un total logrado con una sola asignación. El total de capturas clasificó en tercer lugar en la SEC y empató el total de la temporada segundo más alto en la historia de la escuela.

"Sólo entrando, estando en una situación donde alguien estaba delante de mí", dijo Ingram de no iniciar su tercer año. "Tuve que jugar mi papel en el equipo. Hice todo lo que el equipo necesitaba que yo hiciera. En ese momento, no era para mí para ser titular."

La función inicial para Ingram llegó en su última temporada en Colombia mientras ayudaba a los Gamecocks a los más victorias en la historia de la escuela, junto con un primer Top Ten final.

Ingram se convirtió en el tercer consenso All-American en Carolina del Sur, y fue el primer equipo All-SEC. El capitán del equipo inició 12 de 13 partidos y tuvo 48 tacleadas, 15 por pérdidas, y 10 sacos. El total de capturas empató la marca de la escuela de temporada, y tuvo tres touchdowns. Dos de sus puntuaciones se produjo en Georgia cuando tenía un retorno de balón suelto de cinco yardas y una ráfaga de 68 yardas de una patada de despeje falso. El rendimiento lo hizo sólo el tercer Gamecock desde 2006, con un touchdown ofensivo y defensivo en el mismo juego.

El intérprete versátil también corrió 19 yardas en una patada de despeje falso contra The Citadel, y tuvo 11 tacleadas, 3.5 capturas y una intercepción contra Auburn. En su carrera, Ingram empezó 14 de 52 juegos y tuvo 109 tacleadas, 71 en solitario, 30.5 paradas por las pérdidas y sacos de 21.5.

Junto con la obtención de un jugador que ha visto el tiempo como apoyador y exterior defensivo en tal vez la conferencia más importante del país, Ingram menciono otros intangibles que traerá al equipo que lo elige.

"Ellos van a tener un gran trabajador, un jugador apasionado del fútbol, ​​un líder, voz y líder con el ejemplo", dijo Ingram.

Desde sus días como punto de guardia 'puntuación' en una escuela secundaria, Ingram ha añadido cerca de 40 libras a su 6-2, 276 libras.

La capacidad de manejar la posición después de la adversidad de sufrir una lesión en la temporada final resultó ser la diferencia para el profesional en el futuro.

"Simplemente me mostró cómo el fútbol era valioso," dijo Ingram del año fuera. "El fútbol siempre ha sido mi vida, pero estar sin eso durante un año me hizo apreciarlo mucho más, a pesar de que se aprecia mucho ya."

MIRANDO A LOS EXTERIORES DEFENSIVOS DEL DRAFT 2012

LOS ÚLTIMOS CINCO

En los últimos cinco exteriores defensivos eligido por los Colts:

2010: Jerry Hughes, primera ronda, el TCU

2008: Marcus Howard, quinta ronda, Georgia

2007: Keyunta Dawson, séptima ronda, de Texas Tech

2005: Jonathan Welsh, quinta ronda, Wisconsin

2003: Robert Mathis, quinta ronda, Alabama A&M

DRAFT DE ESTE AÑO

Una lista alfabética de exteriores defensivos que esperan ser seleccionado en el Draft de la NFL 2012 (* denota los de primer año):

Frank Alexander, Oklahoma

Jake Bequette, Arkansas

Andre Branch, Clemson

Vince Brown, Northwestern

Quinton Coples, Carolina del Norte

Jack Crawford, Penn State

Vinny Curry, Marshall

Melvin Ingram, Carolina del Sur

Cam Johnson, Virginia

Nota: El contenido de esta historia y en la serie del draft de jugadores elegibles que aparece en Colts.com de ninguna manera refleja la posición de los Colts de Indianápolis.

This article was translated by Angel Soto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising