LA NFL DRAFT 2012: LOS APOYADORES INTERIORES

Un posición por posición en las perspectivas del Draft de la NFL de este año. Esta entrada: Apoyadores interiores.

kuechly-luke.jpg


INDIANAPOLIS - Como Lucas Kuechly iba a Boston College para empezar su temporada de novato en el verano de 2009, no tenía idea de lo que su papel sería durante su primer año de fútbol americano universitario.

Ese papel se expandió rápidamente cuando el apoyador Mark Herzlich fue obligado a sentarse toda la temporada después de ser diagnosticado con cáncer.

Herzlich ha recuperado desde entonces y hasta ganó un Super Bowl la temporada pasada con los Giants de Nueva York, mientras que Kuechly ha hecho un nombre por sí mismo como uno de los principales apoyadores de la nación.

Kuechly comenzó cada uno de sus tres temporadas en Boston College y llevó a la nación en un total de tacleadas y tacleadas solitario en 2010 y 2011. Dejará unos gran recuerdos en  Boston College, pero Kuechly cree que el momento es ahora para ir al siguiente nivel.

"Lo más difícil para mí que me retenía era, acabando lo que empecé", dijo Kuechly sobre su decisión de omitir su último año. "Estando en la escuela con los chicos que conoces, haces todo con esos chicos, y algunos de mis amigos estarán allí para uno, quizás dos años más. Hablando con esos chicos, es la universidad, la universidad ha terminado. Pero estoy emocionado de estar haciendo lo que estoy haciendo ahora."

En sólo tres temporadas, Kuechly registró 532 tacleadas. Ese total cayó 14 menos del récord de la NCAA por más tacleadas en una carrera universitaria.

Él ganó el 2011 Premio Bronko Nagurski para los mejores jugadores defensivos de la nación. Él también ganó los premios Lombardi y Butkus por su esfuerzo, y le da crédito a la parte mental de su juego para su éxito.

"Jugador instintivo es algo que aparece para un montón de gente", dijo Kuechly de cómo se describiría como jugador. "Eso, junto con, creo que soy un jugador inteligente. Creo que hago un gran trabajo de prepararme. Eso es algo que tomo orgullo en.

"Puedo apuntar a diferentes chicos, y hacerles saber lo que están haciendo si tienen preguntas. Me siento orgulloso de tener la capacidad de hacer eso. Y haciendo eso, y sabiendo lo que cada uno está haciendo, usted puede jugar más rápido. Esto le permite tener más éxito."

En la escuela secundaria, Kuechly jugado en Saint Xavier en Cincinnati, una potencia del fútbol perenne. Era un seguridad del equipo de 2007 el campeonato equipo del Estado de Ohio.

Kuechly fue lanzado a la palestra de inmediato en Boston College y realizó la posición sin ningún problema. En su primera temporada, Kuechly tenía 158 paradas, 87 en solitario, con 13 resultando en pérdidas. Él siguió con 183 tacleadas en 2010, 110 en solitario, y 10.5 tacleadas estaban detrás de la línea de golpeo. El año pasado, Kuechly tenía 191 paradas, 112 en solitario, mientras que producía 12 tacleadas para pérdida. Él complementó los totales de la carrera con 2.5 capturas, cuatro balones sueltos recuperados, dos balones sueltos forzados y siete intercepciones.

El juego continuo para Kuechly habla por sí mismo. Ha tenido éxito en cada nivel de juego a este punto, y prevé la adición de otro galardón en Nueva York viene a finales de abril.

"Crecer, es una de esas cosas, he estado viendo el draft, no sé cuánto tiempo", dijo Kuechly. "Usted quiere que llamen su nombre el primer día, usted quiere estar en esa lista el primer día, cuando él (Comisionado de la NFL, Roger Goodell) dice: 'Fulano selecciona, Luke Kuechly, apoyador, Boston College. "Esa es su meta al jugar en el fútbol de la universidad, llegando a ese nivel y escuchar su nombre en el primer día."

MIRANDO LOS APOYADORES INTERIORES DE LA NFL DRAFT 2012

LOS ÚLTIMOS CINCO

Los últimos cinco apoyadores eligidos por los Colts:

2010: Pat Angerer, segunda ronda, Iowa

2005: Tyjuan Hagler, quinta ronda, Cincinnati

2004: Gilbert Gardner, tercera ronda, Purdue

2004: Kendyll Pope, la cuarta ronda, del Estado de Florida

2000: Rob Morris, primera ronda, Brigham Young

DRAFT DE ESTE AÑO

Una lista alfabética de los apoyadores que esperan ser seleccionados en el Draft de la NFL 2012 (* denota los de primer año):

Vontaze Burfict, Arizona * Estado de Arizona

Tank Carder, TCU

Audie Cole, Carolina del Norte

Chris Galippo, el sur de California

Najee Goode, West Virginia

Don't'a Hightower, Alabama *

Mychal Kendricks, California

Luke Kuechly, Boston College *

James Michael-Johnson, Nevada

Nota: El contenido de esta historia y en la serie del draft de jugadores elegibles que aparece en Colts.com de ninguna manera refleja la posición de los Colts de Indianápolis.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising