Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

LA NFL DRAFT 2012: GUARDIAS

Un posición por posición en las perspectivas de la Draft de la NFL de este año. Esta entrada: Guardias.

decastro-david.jpg

INDIANAPOLIS - La campana sonó 39 veces para el fútbol de Stanford en las últimas tres temporadas.

Cada vez que sonaba la campana, David DeCastro contestó en guardia derecha para los Cardinal.

El dos veces primer equipo all-conference selección también fue una decisión unánime All-America de la selección en 2011, y era un finalista para el Trofeo Outland y semifinalista de la concesión de Lombardi.

DeCastro fue uno de muchos jugadores notables que contribuyeron directar a Stanford con un récord de 11-2 en 2011 y una segunda aparición consecutiva en BCS Bowl. DeCastro bloqueó tres temporadas para Andrew Luck, que completó 713-de-1,064 pases para 9,430 yardas con 82 touchdowns y 22 intercepciones.

Ha sido una tiempo embriagador en Palo Alto desde 2009. Stanford ha ido 31-8 en ese periodo, incluyendo un récord de 24-5 un récord de conferencia y una marca de 8-3 contra los mejores 25 equipos. En ganar tres aparincias en el bowl, Stanford estableció tres récords consecutivos marcando la temporada (461, 2009; 524, 2010; 561, 2011) y anotó más de 40 puntos en 17 ocasiones. Stanford pasó 29 semanas consecutivas en la encuesta de AP, incluyendo 22 directamente clasificando en el Top 10. Antes de 2009, el Cardinal tuvo siete temporadas perdedoras consecutivas, despues de 8-5, 12-1 y 11-2 récords.

DeCastro ayudó a anclar una línea de talento en una ofensiva de estilo profesional. Uno de sus puntos fuertes es ser un guardia de tirar en el juego terrestre. Como todos los hombres de línea, reconoce las habilidades, pero no con el mismo énfasis que pone en el perfeccionamiento de esas habilidades.

"Hay mucho trabajo que hacer, sólo la técnica en general", dijo DeCastro. "El fútbol es algo que siempre estás persiguiendo la perfección.  Hay mucho que puedo mejorar en - usando mis manos, estando más equilibrado, es decir, la lista sigue. ... (Tengo) una buena influencia equilibrada, muy bien. ... Soy agresivo, soy muy trabajador, pero realmente no me gusta hablar de mí mismo. ... Me gusta jugar al fútbol. Yo lo disfruto."

La línea de Stanford permitió menos de una captura por juego el año pasado en una offensiva que golpeó a 37 pases de touchdown y un por ciento de cumplimiento de 71.3. En 2010, Stanford entregó sacos de 0.46 por juego, y DeCastro jugó junto con tres primer equipo All-Americans - Chase Beeler, Jonathan Martin y Derek Hall.

DeCastro no tuvo problemas contando los sacos que permitió en el año 2011, "Cero."

El Bellevue, Washington nativo con un cuello de 20 pulgadas, recuerda su total de carrera y la circunstancia, "Una que puedo pensar. (Fue) Brian Price, de la UCLA, en mi primer año. Me puse fuera, y él volvió y respondió en su interior. Él saqueó a Andrew (Luck). Los recuerdos (risas)."

DeCastro jugó bajo el entrenador en jefe Jim Harbaugh durante su tiempo allí, y que aprecia el estilo empleado por el entrenador enérgico, que fue el mariscal de campo titular de los Colts de 1994-97.

"Es un hombre entusiasta que exige mucho de nosotros", dijo DeCastro. "Él trabaja muy duro - la dedicación todos los días, dentro y fuera del campo. Era enorme. El sistema de estilo profesional era grande, ejecute el bloqueo, pasar el bloqueo. Usted viene aquí (la NFL) y la terminología es la misma para una gran cantidad de equipos en la ofensiva de Costa Oeste."

Observando de cerca al club de Harbaugh en San Francisco avanzo al juego de Campeonato de la NFC la temporada pasada, el ataque de los 49ers le resultaba familiar.

"Muy cerca. Ha sido muy interesante, el mismo offense que usabamos.", dijo DeCastro. "Me di cuenta de que en una gran cantidad de jugadas, yo sabía exactamente lo que estaban ejecutando la mayor parte del tiempo. Y la misma jugada llamada. Fue muy divertido de ver. "

DeCastro pasará a las riquezas de la NFL. Se llevará un gran recuerdo de Stanford. Algunos de los que participarán su compañero, Luck. DeCastro afirma que fueron Félix-Félix no, Félix, Óscar o Oscar-Oscar.

"Él y yo somos los más limpios", dijo DeCastro. "Hay algún artículo en Yahoo, dijo que nuestra habitación estaba sucia, y no es por mi culpa y Andrew. Fueron los otros chicos."

MIRANDO LOS GUARDIAS DEL DRAFT 2012

LOS ÚLTIMOS CINCO

Los últimos cinco guardias eligidos por los Colts:

2011: Ben Ijalana, segunda ronda, Villanova

2010: Jacques McClendon, cuarta ronda, Tennessee

2009: Jaimie Thomas, séptima ronda, Maryland

2008: Mike Pollak, segunda ronda, del Estado de Arizona

2008: Jamey Richard, séptima ronda, Buffalo

EL DRAFT DE ESTE AÑO

Una lista alfabética de los guardias que esperan ser seleccionado en el Draft de la NFL 2012 (* denota los de primer año):

James Brown, Troy

David DeCastro, Stanford *

Ryan Miller, Colorado

Lucas Nix, Pittsburgh

Amini Silatolu, Midwestern State

Rokevious Watkins, Carolina del Sur

Desmond Wynn, Rutgers

Kevin Zeitler, Wisconsin

Nota: El contenido de esta historia y en la serie del draft de jugadores elegibles que aparece en Colts.com de ninguna manera refleja la posición de los Colts de Indianápolis.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising