LA LÍNEA OFENSIVA

Anthony Castonzo fue del club en la primera ronda en 2011, y comenzó 12 juegos. Perdió cuatro juegos en la primera mitad del año, y luego comenzó en los últimos ocho partidos. El tackle joven muestra promesa para los Colts.

castonzo-anthony-02-a.jpg

INDIANAPOLIS - La temporada de 2011 vio sólo dos linieros ofensivos que comenzaron- Jeff Saturday y Jeff Linkenbach - abrió todo los juegos de Indianápolis.

Anthony Castonzo, la selección del club de la primera ronda del draft y la selección 22 global en el Draft de la NFL, comenzó como se esperaba en el primer día, y abrió 12 partidos para el club.

Jugando el posicion difícil tackle izquierdo en una línea diezmada por las lesiones y en un equipo que tuvo dificultades con avances positivos, Castonzo siente que se mojó los pies en el nivel superior del juego.

"Era diferente de lo que esperaba", dijo Castonzo. "Fue un poco inestable a veces, pero fue una gran experiencia y una gran plataforma para saltar de en el futuro (con mi carrera).

Castonzo mantuvo firme en el campo de los Colts el año pasado. Su total de inicio clasificó como el tercero más-entre los linieros ofensivos del club, uno más que los guardias Ryan Diem y Joe Reitz. En general, el club empleó siete diferentes configuraciones iniciales. Para Castonzo fue un proceso de aprendizaje, y se sorprende de que un año ha pasado desde que salío de la universidad de Boston.

"Es realmente increíble. La cosechadora (termino en febrero) y pienso en uno de mis compañeros de la universidad, (apoyador) Luke Kuechly, pasó por el procedimiento cosechadora todo que yo pasé. Y pensar que estaba en la misma situación, exactamente hace un año, apenas se parece como una cuestión de semanas. No se parece como un año completo. "

Castonzo quería comenzar a ejecutar con los Colts el año pasado, pero las prácticas de primavera fueron interrumpidas por un asunto laboral. Castonzo hizo todo lo posible para trabajar con algunos compañeros de equipo, y el bloqueo terminó a finales de julio en el tiempo para los preparativos de temporada a derivarse. Un campo de entrenamiento de curso intensivo fue el primero en la exposición verdadera para Castonzo con sus compañeros veteranos.

En la Universidad de Anderson, Castonzo salió al campo en las prácticas contra el veterano Dwight Freeney y Robert Mathis. Para el candidato de la Beca Rhodes con un título en bioquímica, se enfrentaba a un laboratorio difícil. Casi a diario consultas sobre sus progresos eran parte de la rutina de Castonzo. Preguntado en el campamento sobre el tackle novato de la izquierda, Freeney dijo: "Se parece a lo que pensamos que se vería. Es un hombre duro, que es atlético, pero tiene mucho que aprender."

Castonzo pasó a ganar elogios en el campamento por su progreso, y que comenzó cuando los Colts abrieron en Houston. Él comenzó los primeros cuatro partidos antes de sufrir una lesión del tobillo en Tampa Bay, que terminó costándole una cuarta parte de la temporada.

Castonzo estableció un récord de la escuela con 54 aperturas en su carrera en la universidad de Boston, y él no había sido herido desde la escuela secundaria. La lesión en Tampa Bay interrumpió una impresionante racha de temporadas saludables.

"Yo no había tenido una temporada alterado por una lesión desde mi segundo año en la escuela secundaria", dijo Castonzo. "Toda la universidad estaba completamente sano. Es por eso que fue una sorpresa para mí de estar herido. Me perdí algunos juegos y regresé a un jugó en un tobillo lesionado. No era algo que había hecho antes.

"Mentalmente, usted tenía que averiguar la manera de jugar con sus fuerzas y asegurarse de que la debilidad y la lesión no afectá mi juego. A este respecto, era el mismo juego. Físicamente, era un poco diferente, fue difícil. Es por eso que estoy emocionado por la próxima temporada, cuando voy a estar 100 por ciento saludable ".

Mientras que él hubiera preferido esquivar lesiones, Castonzo dice aprendiendo a lidiar con las trampas del juego era mejor antes que de tener que hacerlo más tarde en su carrera.

"Para aprender a superar la adversidad en el primer año de una carrera en la NFL es mejor que el tercer o cuarto año", dijo Castonzo. "Voy a tomar esa experiencia y construir de él, seguir adelante y vamos a llegar a ganar algunos juegos. Había un montón de adversidades. Me lesioné. No ganamos muchos juegos. Hubo algunos cambios de entrenadores. Era un bloque de construcción buena. "

Un observador cercano del club señaló Castonzo juego en las últimas etapas de la temporada.

"Es un tipo con mucho talento que creo que tenía un montón de puntos brillantes en el transcurso del año. Es un juego difícil, y usted tiene un desafío cada semana con algunos de los diferentes frentes que enfrentas y las diferentes personas que intervienen en ellos. Anthony es inteligente y es un individual trabajador que hace un gran trabajo de prepararse para jugar.

"Creo que está mejorando constantemente. Usted puede esperar que él va a tener algunas semanas, donde (era) va a ser duro con él. Entonces él va a tener semanas, donde lo hace muy, muy bien y no te das cuenta el jugador que está jugando en contra de el donde se alinea en sobre él. Anthony progreso, pero parte de esta liga es que vamos a tener algunos días difíciles. Estás jugando contra algunos cazamariscales duros de alta potencia que han existido y son muy, muy experimentado. No se anticipan y esperan un (jugador joven) para poder entrar y no tener ningún problema. Eso no va a suceder. No es realista ".

El veterano Saturday vio Castonzo creciendo a través de su año de novato y juega una posición crítica frente a la línea. Saturday gustó lo que vio.

"(Anthony) Castonzo ha hecho bien. Sólo tienes que construir sobre eso. Es difícil salir y jugar como tackle izquierdo en la NFL. Castonzo es un tipo duro de mente y un buen jugador. Va a ser un buen jugador."

Castonzo ha competido con éxito en todos los niveles a este punto. Él oyó el hablar inicial sobre su ser proyectado un arranque de la primera jornada, y se fue a lo suyo. A partir de un principio era algo que disfrutaba.

"Me alegro de que lo que ocurrió. Es como un "hundirse o nadar" mentalidad, dijo Castonzo. "Usted entra allí y usted juega o no. Eso es lo que me pasó en la universidad. He jugado desde mi primer partido en mi primer año de la universidad. Fue un reciclaje de eso en la NFL. Es la mejor manera de hacerlo - usted lo aprende de inmediato, o no lo hace."

Saturday ha firmado con Green Bay, mientras que Diem se ha retirado después de una exitosa carrera. El tackle Quinn Ojinnaka, el guardia Mike Pollak y el guardia Jamey Richard. Guardia Joe Reitz comenzó nueve de 11 partidos el año pasado y vuelve, al igual tambien Linkenbach. Guardia / tackle Mike Tepper, quien inicio cuatro de seis juegos en el 2011, fue recontratado después de que terminó la temporada. Tackle Ben Ijalana apunta a regresar después de una lesión de rodilla la temporada final del año pasado. Indianápolis también ha firmado Seth Olsen, Matt Murphy, Jake Kirkpatrick y A.Q. Shipley.

Indianápolis negoció con Philadelphia para el tackle ofensivo Winston Justice en marzo. Justicia ha iniciado 31 de 47 partidos en su carrera con los Philadelphia desde ser la segunda ronda el club en el draft de 2006, la selección general 39. Justice, 6-6, 320, abrió uno de los seis partidos de la temporada pasada para Philadelphia. Fue un arranque de 16 juegos como tackle derecho en 2009 y un motor de arranque de 13 juegos como tackle derecho en 2010. Indianápolis a añadido el liniero ofensivo Mike McGlynn, que entra en su quinta temporada después de jugar con Philadelphia (2008-10) y Cincinnati (2011). McGlynn ha comenzado 18 de 26 partidos profesionales, incluso en 14 de 16 juegos en 2010, su último año en Philadelphia. Los Colts también firmaron al agente libre sin restricciones el liniero ofensivo Samson Satele. Satele, 6-3, 300, entra en su sexta temporada después de haber sido una selección de segunda ronda de Miami en 2007. Jugó dos temporadas antes de ser negociado a Oakland. Satele ha comenzado 74 de 78 partidos y fue titular de tiempo completo las dos últimas temporadas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

Catch the Colts back in action at Lucas Oil Stadium on November 8th as they welcome a maximum of 12,500 fans vs. the Baltimore Ravens.

Advertising