LA LÍNEA DEFENSIVA

Antonio Johnson ha completado cinco temporadas con los Colts. El papel de Johnson en el interior de la defensiva esta ensombrecido por las hazañas de los jugadores que hacen llamativos obras de jugadas. Sin embargo, su papel es esencial, y quiere hacer todo lo posible para ayudar a sus compañeros y su club de triunfar.

johnson-antonio-01-a.jpg

INDIANAPOLIS - Algunos puestos más que otros encuentran las luces brillantes de la NFL así como algunos esquemas de destacan el talento de ciertos jugadores.

Sin embargo, un equipo es una máquina de 22 miembros y 11 jugadores deben estar coordinados en materia de defensa para que pueda ganar.

Mientras que algunos compañeros de equipo están frecuentemente en los titulares, el tackle defensivo Antonio Johnson va a lo suyo. Absorba los bloques para que otros puedan prosperar. Él obedientemente intenta detener el juego por tierra de un oponente. Johnson hace todo lo posible para crear el éxito.

Si él puede hacerlo y no trae reconocimiento personal, está bien para él. El éxito del equipo, el siente, es mejor que elogios personales.

"Ni soy un tipo aún-quilla del gato. No me gusta toda la atención ", dijo Johnson. "Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar a mis compañeros a mejorar, eso lo haré. Si tengo que hacer el trabajo sucio, el trabajo sucio de parar la carrera y haciendo todo el trabajo sucio para que los otros chicos se aflojan en el borde, lo haré. Yo no soy una persona grande. Yo no tengo que estar en el centro de atención. "

Johnson ha perecido, mientras que sus compañeros de equipo como Dwight Freeney y Robert Mathis provocan caos evidente. Realiza en la zanja y libera a otros a hacer tacleadas. Si él puede crear presión en un mariscal de campo, alguien en la secundaria puede ser una intercepción. Es todo en un día de trabajo para Johnson, y él sólo quiere maximizar el número de sus días de juego en el futuro.

"Todos se esfuerzan para ser mejor en cada partido," dijo Johnson. "Estando aquí siento como que he logrado mucho. Solo el hecho de estar en la liga tanto tiempo es una bendición. Estoy extático de que los Colts me dieron la oportunidad de jugar. Mi objetivo es hacer todo lo que pueda para ayudar a mi equipo a ganar.

"Ser capaz de tener una carrera tanto tiempo es algo que yo esperaba. Se trata de la longevidad y la reproducción constante. Todo lo que estoy tratando de hacer, además de ser un buen compañero de equipo es jugar con mi capacidad y hacerlo siempre como pueda."

El producto del estado de Mississippi fue originalmente una selección de quinta ronda de Tennessee en 2007. Indianapolis lo reclamó fuera de la escuadra de prácticas de los Titans más tarde ese año, y Johnson ha comenzado 33 de 53 juegos desde entonces. Tuvo 20 tacleadas y dos pases defendidos en el año 2011, mientras que inicio 12 de 16 apariciones.

En 6-3, 310, su tamaño es de las más grandes en el equipo. Él quiere mantener una ventaja mental sobre sus oponentes y saber todo lo que pueda acerca de su posición y las funciones de sus compañeros de equipo.

"Para mí, siento que lo más importante es el enfoque mental", dijo Johnson. "En este juego, los fuertes sobreviven y los débiles mueren. Yo, básicamente, trato de ser fuerte mentalmente. Las herramientas físicas están ahí. Usted trabaja y está en constantemente corriendo cada día. Uno trata de mantenerse saludable y mantenerse en forma, pero usted tiene que mantener la ventaja mental. Hay que estudiar y ver la película. Usted tiene que mantenerse fuerte encima de la tapa.

"He visto un poco en mi carrera, pero aún hay más aspic para aprender. Puedo aprender mucho más el de mi posición, sobre las posiciones de mis compañeros de equipo. Usted tiene que saber más que lo que se supone que debes hacer. Estoy haciendo todo lo que esta en mi poder saber todo acerca de nuestra defensa.

"Este juego es un esfuerzo de equipo colectivo. Tienes que verlo de esa manera. Es más grande que un hombre. Yo siempre trato de ser un gran compañero de equipo y ser un jugador de equipo. Para algunos chicos, como el dinero crece en este nivel (de la NFL), es duro para ser un jugador de equipo, pero eso es lo que soy, no importa qué. "

Johnson comenzó cuatro de los ocho partidos en el 2008, mientras que él tenía 15 aperturas en 2009 y abrió dos de 14 salidas en 2010. Él ascendió  31, 57 y 26 tacleadas en las respectivas temporadas. Johnson ha estado en el centro de muchas contiendas, y el es responsable ante sus compañeros de equipo.

"Como un liniero defensivo, simplemente no puede trabajar independientemente. Usted tiene que saber lo que sus compañeros de equipo están haciendo y cuál es su trabajo ", dijo Johnson. "Uno tiene que tener una comunicación para que usted pueda hacer su trabajo y para que el equipo tenga éxito. Hay un montón de posiciones en esta liga donde tienes que ser inteligente, y las posiciones de la línea defensiva encajan en ese molde. Somos implacables. Jugamos la pelota en cada jugada. Tienes que ser violente sin causa. Es una maravilla para mí. Me encanta mi posición. "

Johnson es uno de los jugadores más generosos en el equipo. Le gusta ser parte del elenco defensiva y raíces de sus compañeros de equipo.

"Dwight (Freeney) y Robert (Mathis), nunca he visto gente como ellos en mi vida", dijo Johnson. "Para dos chicos que dominan su posición durante tanto tiempo es increíble. Estoy feliz de ser parte de una defensa que están en. Siento como que si pongo mis dos centavos aquí y por allá para ayudar a su éxito un poco, pero es increíble cómo funcionan en conjunto y seguiren realizando el trabajo. Son profesionales verdaderos. Fili Moala, Drake Nevis y Eric Foster, se puede decir que les gusta el juego. Creo que Fili y yo hemos construido una gran relación, jugando juntos. Hablamos aquí y por teléfono. Nos comunicamos, y creo que tendrá un buen año."

Johnson estará bajo un nuevo liderazgo en 2012 con el entrenador en jefe Chuck Pagano que viene a Indianápolis de Baltimore, donde coordinó una de las defensas más temibles de la NFL. Greg Manusky es el nuevo coordinador defensivo, viniendo de San Diego. Johnson se trata de aprender lo que sus nuevos mentores quieren.

"Me gusta el nuevo (entrenadores) personal. Estoy esperando que las cosas comienzan ", dijo Johnson. "Estoy listo para ver cómo las cosas van a suceder. Estoy muy emocionado para el futuro. Creo que vamos a ser una defensa estilo y más agresivo, en lugar de sentarse. Creo que vamos a tener mucho éxito si hacemos lo que nos entrenaron. Creo que van a tener un gran proyecto para nosotros. Sólo tenemos que salir y ser jugadores y dejar que sean entrenadores.

"Cuando llegue el momento de la competencia, estamos aquí para competir. Quiero ser el mejor, y voy a hacer todo lo posible para vencer a mi oponente. Todos me dicen que soy tan diferente en el campo que fuera del campo. Estoy tranquilo y aun-quilla fuera del campo, pero me encanta competir. Soy una persona diferente, y siempre he jugado así, desde la escuela secundaria. Es evidente que he estado haciendo algo bien, y voy a continuar. Quiero exprimir todo lo que pueda de mi talento."

Freeney (8.5 capturas) y Mathis (9.5) encabezó la línea de defensa en 2011. Jamaal Anderson tuvo tres capturas entre sus 24 tacleadas. Moala tuvo 22 tacleadas en 14 aperturas en el tackle izquierdo. Tyler Brayton jugó en 16 partidos, mientras que Jerry Hughes y Ricardo Mathews aparecieron en 12 juegos.

Mario Addison jugó en tres partidos. Mathis volverá para una décima temporada. Brayton y Eric Foster son agentes libres sin restricciones. Anderson ahora esta con Cincinnati. Tackle Drake Nevis tiene como objetivo regresar de una lesión que termino su temporada de 2011 después de cinco partidos. Ollie Ogbu estaba en el escuadrón de prácticas de toda la temporada pasada, y Justin Hickman y Brandon Peguese han firmado desde el final de la temporada. Cory Redding ha sido firmado como agente libre sin restricciones. Redding ha completado nueve temporadas con Detroit, Seattle y Baltimore y tiene 407 tacleadas en su carrera, 25.5 capturas, nueve balones sueltos recuperados, cuatro balones sueltos forzados y 12 pases defendidos en el inicio de 101 de 131 partidos en su carrera. Él estaba bajo Pagano en Baltimore las dos últimas temporadas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising