LA HORA DE RESPONDER

Mariscal del campo de los Colts Peyton Manning dijo el miércoles que sus regresada en el juego abridor de una cirugía de la rodilla salió más o menos como se anticipaba.

2008_manning_17.jpg


>Manning Dice Clave para Colts es la Manera en Que Respondan a la Pérdida de la Inaugeración de la Temporada
INDIANAPOLIS – Al mirarlo de vuelta, Peyton Manning dijo que su regreso salió como se esperaba.

Él no era del 100 por ciento.

Él no jugaba a su máximo nivel.

Y como resultado, la ofensa de los Colts no fue tan eficiente como de costumbre en una pérdida de la inaugeración de la temporada regular ante los Bears de Chicago el domingo pasado. Ahora, el mariscal del campo de los Colts ocho veces del Pro Bowl dijo el miércoles, los retos que le  enfrentan a él y a la ofensa el domingo están claros:

Que anoten más. No le pongan la defensa en situaciones difíciles.

Y encontrar la manera de emparejar el record.

"Yo no tenía mucho para comparar con el juego del domingo", dijo Manning el miércoles mientras los Colts (0-1), se prepararon para jugar contra los Vikings de Minnesota (0-1) en el Hubert H. Humphrey Metrodome en Minneapolis, Minn , el domingo a la 1 pm

"Yo no tenía la opción de jugar en la pretemporada o no. No fue uno de esos en que yo decía, 'Yo no voy a jugar porque quiero descansarles a mis piernas. "Fue un buen logro en sí mismo el hecho de que fui capaz de salir allí y jugar."

Manning, ocho veces selección del Pro Bowl y dos veces el Jugador Más Valioso de la NFL, se sometió a una cirugía de la rodilla para eliminar un  saco de bursa infeccionado 10 días antes del inicio del campo de entrenamiento el24 de Julio, luego no jugó en toda la pretemporada.

Entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy dijo que Manning respondió bien físicamente tras el juego, al igual que ala defensivo Dwight Freeney quíen jugó en su primer juego de la temporada regular desde una lesión del pie que le terminó a su temporada el noviembre pasado.

"Peyton no tenía demasiados problemas y se sintió bastante bien," dijo Dungy. "Creo que el hecho de que ambos pasaron la primera gran prueba y que se sienten bastante bien, es un plus."

Manning, que nunca había faltado un juego de la temporada regular en su primer 10 temporadas de la NFL, no sólo no jugó durante la pretemporada, no practicó hasta la semana final de la pretemporada. Contra Chicago, completó 30 de 49 pases lanzados para 257 yardas y un touchdown sin intercepciones.

"Falta respeto para la posición y para la NFL y lo difícil que es pensar que se puede no sólo no jugar, pero no practicar en la pretemporada y esperar estar a su máximo nivel en la Semana 1," dijo Manning. "Es un juego demasiado duro y es un trabajo muy difícil ser mariscal del campo. Obviamente, usted no quiere decirle a los Bears, 'Hey,  probablemente sólo voy a estar del este porcentaje "antes del partido, pero sabía que probablemente no sería del 100 por ciento para ese juego.

"Esperemos, yo puedo seguir trabajando cada semana y estar más y más cómodo y hacer mi trabajo."

Manning dijo que empezó a sentirse cómodo en el juego ante los Bears al comienzo del tercer cuarto, dirigiéndoles a los Colts en una campaña de siete jugadas, y 52 yardas para un touchdown que terminó con un pase de 6 yardas para un touchdown a receptor Reggie Wayne y lo hizo en 15-13, Bears.

Receptor de los Colts Marvin Harrison entonces soltó un fumble en la siguiente serie. Apoyador de los Bears Lance Briggs lo retornó 21 yardas para un touchdown, y en la siguiente serie, corredor Dominic Rhodes fue detenido por una pérdida de 2 yardas en la cuarta y una de la yarda 50.

"Realmente fue algo así como yo creía que sería," dijo Manning. "Yo esperaba que me costaría un cuarto y medio a dos cuartos estar golpeado, y conseguir un poco de la idea en marcha. Me sentí como yo lo hice después de esa primera posesión de la segunda mitad, donde hemos tenido un touchdown. La siguiente cosa que se sabe, tuvimos el balón suelto para un touchdown y la 4 º-y-1.

"El juego estuvo fuera del alcance en ese momento."

Manning, quíen dijo el miércoles que la ofensa le daño a la defensa al permitir la fumble para un touchdown, un safety y dandoles a los Bears una buena posición del campo al faltar la conversión de la cuarte en el período final, dijo, mientras que la pérdida le da a los Colts un record perdedor raro, "la clave está en cómo lo manejamos."

"Dieciséis equipos están 0-1 en este momento," dijo Manning. "Ojalá que podamos ser uno de los que lo maneja de la manera correcta y que tengamos una buena semana de práctica. El mayor objetivo es que todos tienen que centrarse en hacer mejor su trabajo. En conjunto, el resultado terminará en una jugada mejor del equipo en general.

"Ese es el enfoque. Hay que tener una semana buena de la práctica y preparación. Tenemos un reto muy difícil ir en el camino a Minnesota. "

Los Colts no han estado 0-1 desde el septiembre de 2004, cuando perdieron el abridor de la temporada ante los campeónes defensores del Super Bowl los Patriots de Nueva Inglaterra en Foxboro, Massachusetts, antes de ganar sus próximos cuatro juegos. Aquella temporada los Colts ganaron 12 de 14 juegos después del abridor para asegurar el segundo título consecutivo de la AFC Sur.

La temporada de 2004 también fue la última vez que los Colts estaban en el segundo lugar en la AFC Sur. Ellos cayeron detrás de los Jacksonville Jaguars en octubre de la temporada antes de que ocho victorias al hilo en noviembre y diciembre ganaron la división.

"Tenemos que averiguar dónde estamos y qué cllase de equipo somos," dijo profundo fuete de los Colts Bob Sanders. "Sabemos lo que podemos hacer. Sólo tenemos que ir a  demostrarlo. Domingo fue una gran prueba para nosotros y no demostramos lo que podemos hacer.

"Lo bueno es que, la temporada es larga y todavía nos queda tiempo para volver a donde tenemos que estar."

Los Colts, al llegar a  los playoffs ocho de los últimos nueve temporadas, han sido un equipo conocido por su arranque rápido. Siete de sus ocho apariciones en los playoff desde seleccionar a Manning en 1998 se hicieron después de que el equipo ganó su abridor, con cuatro de los cinco títulos consecutivos de la AFC Sur empezaron a 5-0 o mejor - 5-0 en 2003, 13-0 en 2005, 9-0 en 2006 y 7-0 la pasada temporada.

La única temporada en la última década en que los Colts llegaron a los playoffs después de un inicio de 0-1 fue el 2004, cuando el equipo ganó 12 de sus próximos 14 juegos en ruta al título de la AFC Sur.

"Tuve que hablar de ello el lunes, que una pérdida es dura no importa cuando se hace," dijo Dungy. "No hay ningún buen momento para perder, pero todos son el mismo. Si se pierde en el día de la apertura y no se pierde de nuevo o si se pierde en la Semana 16 o en cualquier semana entre todos son una pérdida. No se puede hacerlo más de lo que es, pero no tenemos todavía una victoria y eso es probablemente la diferencia para muchos de estos chicos.

"Especialmente los jugadores jóvenes, no se puede decir, 'La temporada se acabó,' o, 'No podemos ir a un juego del Bowl ahora,' o, 'No podemos estar en el campeonato BCS."

Apoyador medio Gary Brackett, el capitán defensivo del equipo, dijo que el enfoque de esta semana no está en el cambio o discursos drásticos.

"Son pulgadas entre las victorias y las pérdidas, primeras y dieces y interceptaciones", dijo Brackett. "Creo que (volver a la forma en que queremos jugar) no es una tarea difícil. Obviamente, no queríamos iniciar el camino así como lo hicimos, pero para nosotros, volver al camino correcto, es venir, obtener su sesión de ejercicios, ver a la clasificación del video, y estar muy constructiva de cómo jugamos y salir esta semana con la mentalidad de querer ser cada vez mejores. "

También el miércoles, Manning dijo que ha estado en contacto con el mariscal de los New England Patriots Tom Brady de texto y buzón de voz esta semana. Brady sostenió una lesión de la rodilla que le terminó la temporada el domingo pasado.

"Estoy enfermo sobre lo de Tom Brady," dijo Manning. "Yo no he visto muchos de los highlight shows o lo que sea. El par de veces que lo he visto en la televisión y estaban a punto de enseñarlo, no me lo mire. Estoy decepcionado al respecto, porque sé lo duro que ha trabajado.

"Yo odio que cualquier mariscal del campo se le duela y que tenga una lesión de rodilla y que se pierde toda la temporada. Es una lástima. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

2021 Season Tickets Available Now!

Our 2021 home opponents are locked in. Secure your seats for the next season and defend home turf against the Seattle Seahawks, LA Rams, New England Patriots and more.

Advertising