>Manning Dice Clave para Colts es la Manera en Que Respondan a la Pérdida de la Inaugeración de la Temporada
INDIANAPOLIS â Al mirarlo de vuelta, Peyton Manning dijo que su regreso saliĂł como se esperaba.
Ăl no era del 100 por ciento.
Ăl no jugaba a su mĂĄximo nivel.
Y como resultado, la ofensa de los Colts no fue tan eficiente como de costumbre en una pérdida de la inaugeración de la temporada regular ante los Bears de Chicago el domingo pasado. Ahora, el mariscal del campo de los Colts ocho veces del Pro Bowl dijo el miércoles, los retos que le enfrentan a él y a la ofensa el domingo estån claros:
Que anoten mĂĄs. No le pongan la defensa en situaciones difĂciles.
Y encontrar la manera de emparejar el record.
"Yo no tenĂa mucho para comparar con el juego del domingo", dijo Manning el miĂ©rcoles mientras los Colts (0-1), se prepararon para jugar contra los Vikings de Minnesota (0-1) en el Hubert H. Humphrey Metrodome en Minneapolis, Minn , el domingo a la 1 pm
"Yo no tenĂa la opciĂłn de jugar en la pretemporada o no. No fue uno de esos en que yo decĂa, 'Yo no voy a jugar porque quiero descansarles a mis piernas. "Fue un buen logro en sĂ mismo el hecho de que fui capaz de salir allĂ y jugar."
Manning, ocho veces selecciĂłn del Pro Bowl y dos veces el Jugador MĂĄs Valioso de la NFL, se sometiĂł a una cirugĂa de la rodilla para eliminar un saco de bursa infeccionado 10 dĂas antes del inicio del campo de entrenamiento el24 de Julio, luego no jugĂł en toda la pretemporada.
Entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy dijo que Manning respondiĂł bien fĂsicamente tras el juego, al igual que ala defensivo Dwight Freeney quĂen jugĂł en su primer juego de la temporada regular desde una lesiĂłn del pie que le terminĂł a su temporada el noviembre pasado.
"Peyton no tenĂa demasiados problemas y se sintiĂł bastante bien," dijo Dungy. "Creo que el hecho de que ambos pasaron la primera gran prueba y que se sienten bastante bien, es un plus."
Manning, que nunca habĂa faltado un juego de la temporada regular en su primer 10 temporadas de la NFL, no sĂłlo no jugĂł durante la pretemporada, no practicĂł hasta la semana final de la pretemporada. Contra Chicago, completĂł 30 de 49 pases lanzados para 257 yardas y un touchdown sin intercepciones.
"Falta respeto para la posiciĂłn y para la NFL y lo difĂcil que es pensar que se puede no sĂłlo no jugar, pero no practicar en la pretemporada y esperar estar a su mĂĄximo nivel en la Semana 1," dijo Manning. "Es un juego demasiado duro y es un trabajo muy difĂcil ser mariscal del campo. Obviamente, usted no quiere decirle a los Bears, 'Hey, Â probablemente sĂłlo voy a estar del este porcentaje "antes del partido, pero sabĂa que probablemente no serĂa del 100 por ciento para ese juego.
"Esperemos, yo puedo seguir trabajando cada semana y estar mĂĄs y mĂĄs cĂłmodo y hacer mi trabajo."
Manning dijo que empezó a sentirse cómodo en el juego ante los Bears al comienzo del tercer cuarto, dirigiéndoles a los Colts en una campaña de siete jugadas, y 52 yardas para un touchdown que terminó con un pase de 6 yardas para un touchdown a receptor Reggie Wayne y lo hizo en 15-13, Bears.
Receptor de los Colts Marvin Harrison entonces soltó un fumble en la siguiente serie. Apoyador de los Bears Lance Briggs lo retornó 21 yardas para un touchdown, y en la siguiente serie, corredor Dominic Rhodes fue detenido por una pérdida de 2 yardas en la cuarta y una de la yarda 50.
"Realmente fue algo asĂ como yo creĂa que serĂa," dijo Manning. "Yo esperaba que me costarĂa un cuarto y medio a dos cuartos estar golpeado, y conseguir un poco de la idea en marcha. Me sentĂ como yo lo hice despuĂ©s de esa primera posesiĂłn de la segunda mitad, donde hemos tenido un touchdown. La siguiente cosa que se sabe, tuvimos el balĂłn suelto para un touchdown y la 4 Âș-y-1.
"El juego estuvo fuera del alcance en ese momento."
Manning, quĂen dijo el miĂ©rcoles que la ofensa le daño a la defensa al permitir la fumble para un touchdown, un safety y dandoles a los Bears una buena posiciĂłn del campo al faltar la conversiĂłn de la cuarte en el perĂodo final, dijo, mientras que la pĂ©rdida le da a los Colts un record perdedor raro, "la clave estĂĄ en cĂłmo lo manejamos."
"Dieciséis equipos estån 0-1 en este momento," dijo Manning. "Ojalå que podamos ser uno de los que lo maneja de la manera correcta y que tengamos una buena semana de pråctica. El mayor objetivo es que todos tienen que centrarse en hacer mejor su trabajo. En conjunto, el resultado terminarå en una jugada mejor del equipo en general.
"Ese es el enfoque. Hay que tener una semana buena de la prĂĄctica y preparaciĂłn. Tenemos un reto muy difĂcil ir en el camino a Minnesota. "
Los Colts no han estado 0-1 desde el septiembre de 2004, cuando perdieron el abridor de la temporada ante los campeĂłnes defensores del Super Bowl los Patriots de Nueva Inglaterra en Foxboro, Massachusetts, antes de ganar sus prĂłximos cuatro juegos. Aquella temporada los Colts ganaron 12 de 14 juegos despuĂ©s del abridor para asegurar el segundo tĂtulo consecutivo de la AFC Sur.
La temporada de 2004 tambiĂ©n fue la Ășltima vez que los Colts estaban en el segundo lugar en la AFC Sur. Ellos cayeron detrĂĄs de los Jacksonville Jaguars en octubre de la temporada antes de que ocho victorias al hilo en noviembre y diciembre ganaron la divisiĂłn.
"Tenemos que averiguar dónde estamos y qué cllase de equipo somos," dijo profundo fuete de los Colts Bob Sanders. "Sabemos lo que podemos hacer. Sólo tenemos que ir a  demostrarlo. Domingo fue una gran prueba para nosotros y no demostramos lo que podemos hacer.
"Lo bueno es que, la temporada es larga y todavĂa nos queda tiempo para volver a donde tenemos que estar."
Los Colts, al llegar a  los playoffs ocho de los Ășltimos nueve temporadas, han sido un equipo conocido por su arranque rĂĄpido. Siete de sus ocho apariciones en los playoff desde seleccionar a Manning en 1998 se hicieron despuĂ©s de que el equipo ganĂł su abridor, con cuatro de los cinco tĂtulos consecutivos de la AFC Sur empezaron a 5-0 o mejor - 5-0 en 2003, 13-0 en 2005, 9-0 en 2006 y 7-0 la pasada temporada.
La Ășnica temporada en la Ășltima dĂ©cada en que los Colts llegaron a los playoffs despuĂ©s de un inicio de 0-1 fue el 2004, cuando el equipo ganĂł 12 de sus prĂłximos 14 juegos en ruta al tĂtulo de la AFC Sur.
"Tuve que hablar de ello el lunes, que una pĂ©rdida es dura no importa cuando se hace," dijo Dungy. "No hay ningĂșn buen momento para perder, pero todos son el mismo. Si se pierde en el dĂa de la apertura y no se pierde de nuevo o si se pierde en la Semana 16 o en cualquier semana entre todos son una pĂ©rdida. No se puede hacerlo mĂĄs de lo que es, pero no tenemos todavĂa una victoria y eso es probablemente la diferencia para muchos de estos chicos.
"Especialmente los jugadores jĂłvenes, no se puede decir, 'La temporada se acabĂł,' o, 'No podemos ir a un juego del Bowl ahora,' o, 'No podemos estar en el campeonato BCS."
Apoyador medio Gary Brackett, el capitĂĄn defensivo del equipo, dijo que el enfoque de esta semana no estĂĄ en el cambio o discursos drĂĄsticos.
"Son pulgadas entre las victorias y las pĂ©rdidas, primeras y dieces y interceptaciones", dijo Brackett. "Creo que (volver a la forma en que queremos jugar) no es una tarea difĂcil. Obviamente, no querĂamos iniciar el camino asĂ como lo hicimos, pero para nosotros, volver al camino correcto, es venir, obtener su sesiĂłn de ejercicios, ver a la clasificaciĂłn del video, y estar muy constructiva de cĂłmo jugamos y salir esta semana con la mentalidad de querer ser cada vez mejores. "
También el miércoles, Manning dijo que ha estado en contacto con el mariscal de los New England Patriots Tom Brady de texto y buzón de voz esta semana. Brady sostenió una lesión de la rodilla que le terminó la temporada el domingo pasado.
"Estoy enfermo sobre lo de Tom Brady," dijo Manning. "Yo no he visto muchos de los highlight shows o lo que sea. El par de veces que lo he visto en la televisión y estaban a punto de enseñarlo, no me lo mire. Estoy decepcionado al respecto, porque sé lo duro que ha trabajado.
"Yo odio que cualquier mariscal del campo se le duela y que tenga una lesiĂłn de rodilla y que se pierde toda la temporada. Es una lĂĄstima. "




