Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

IRSAY DICE ESTA SEMANA SE TRATA DEL SUPER BOWL

El propietario y director general de los Colts Jim Irsay ha servido en el Comité de Super Bowl de la NFL durante años, el premio ayuda a la joya de la corona de los deportes a otras ciudades. Ahora, el Super Bowl XLVI en Indianápolis. Irsay quiere que el enfoque se centre en el juego.

INDIANAPOLIS - Jim Irsay ha cultivado su amor para los Colts durante 40 de sus 52 años.

Durante 28 de esos años, su amado producto se ha encontrado en Indiana, y ha sido un ambiente rico para la prosperidad del equipo.

Durante muchos de los 28 años, Irsay ha sido parte del Comité de Super Bowl de la NFL que elege a diferentes ciudades para el campeonato. Ahora, el Super Bowl viene a su ciudad, y cree que todo el enfoque debe centrarse en el juego.

El equipo de Irsay ha estado en la primera plana recientemente, con la contratación de un nuevo gerente general, Ryan Grigson, y un nuevo entrenador en jefe, Chuck Pagano. Además, hay mucha conversación acerca de la salud del mariscal de campo Peyton Manning, su recuperación de cirugías de cuello, y el enfoque para la temporada 2012.

El lunes, Irsay se preguntó sobre el asunto de Manning, y dijo que esta semana se trata del Super Bowl.

"No voy a hablar de Peyton", dijo Irsay. "Cuando Peyton y yo hablamos (anteriormente), nosotros (ambos) tenemos el enfoque en el Super Bowl esta semana. Queremos concentrarnos en los Patriots-Giants y lo que significa para la ciudad. Yo realmente no tengo nada más que decir en este momento. "

Irsay reconoció que Manning estará en Indianápolis esta semana. De aquí a seis días, su hermano menor, Eli, competirá por el campeonato del mundo, cuando los New York Giants se enfrentan a New England.

"Él (Peyton) va a estar", dijo Irsay. "Viene a mi fiesta el jueves. Sobre todo, va a estar con la familia y estar en la zona. Él va a estar jugando su papel, pero también disfrutando de ello con su familia. Creo que eso es su enfoque, también. "

El Super Bowl XLVI se jugará en el Lucas Oil Stadium, el sede del club desde 2008. Irsay afirmó que Manning jugó un papel en la adquisición de una nueva instalación, y que esto es un momento emocionante.

"Él jugó un papel muy importante", dijo Irsay. "Lo que ha sido para la franquicia y las cosas que ha hecho, la grandeza y el éxito que hemos tenido desde hace más de una década, tiene un papel muy importante en eso. Es obvio. No hay duda de que eso es el tipo de cosa que le satisface a él también. Es muy emocionante tener Eli (en el juego) también. "

el Super Bowl en Indianápolis es importante para la franquicia, la ciudad, y el estado. Irsay ha tenido un papel importante en conseguirlo junto a muchos otros. Su trabajo en el proyecto llegó en un momento en que su equipo tenía éxito excepcional que incluyó participación en el Super Bowl XLI y XLIV. El resurgimiento del club comenzó en 1998, cuando Manning se seleccionó. Sus esfuerzos y las hazañas de muchos otros ayudaron a transformar la franquicia. Hubo muchas cosas que han jugado un papel importante en los logros del equipo.

"Muchas cosas tienen que suceder para tener la excelencia", dijo Irsay. "No es que se puede tener sólo una decisión que te sale bien. No es tan fácil como elegir a un director general, al entrenador en jefe y al mariscal de campo de la franquicia y decir: "Gracias a Dios, escogimos a la persona correcta, y luego se puede poner los pies en alto y contar los triunfos.

"Hemos visto lo que pasa cuando el paquete completo no está. Es un juego de equipo y se necesita mucho para ganar. Creo que esas son las cosas que realmente se aprecia, porque hay que tener muchas cosas correctas para lograr la excelencia. Se piense de tanta gente a lo largo de los años -. Tony Dungy, James Edgerrin, Marvin Harrison, tantos hombres a lo largo de los años, jugadores y entrenadores, que le han contribuido mucho a la franquicia "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising