Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

INSTRUCCIÓN SÓLIDA

Uno de los primeros trabajos para Ryan Grigson cuando fue nombrado gerente general de 11 de enero fue construir un entrenador personal. Quería dirección firme basada en fundamentos que podrían ayudar a establecer nuevo Indianápolis entre equipos exitosos de la Liga. De observar el trabajo de primavera, Grigson sabe que los jugadores están siendo instruidos bien.

pagano-chuck-15.jpg


INDIANAPOLIS - Cuando los jugadores de los Colts volvieron a Indiana Farm Bureau fútbol centro a principios de abril, se encontraban en una gran dosis de cambio.

A mano estaba director general Ryan Grigson y un entrenador personal que ayudó a montar los 17 recién llegados. Sólo tres hombres: David Walker (corredores), Clyde Christensen (quarterbacks) y Richard Howell (fuerza de asistente y acondicionamiento: permaneció desde 2011.

Chuck Pagano fue el líder de campo y las tres fases del juego tuvieron nuevos Coordinadores: Bruce Arians (ofensiva), Greg Manusky (defensa) y Marwan Maalouf (equipos especiales).  Esquemas frescas acompañan a los nuevos miembros del personal.

Los Colts han cubierto una gran cantidad de terreno en las últimas seis semanas. Los veteranos han pasado a través del trabajo inicial del resorte, y se unieron a una clase de proyecto que contaba con 10 jugadores. Aproximadamente 40 novatos pasó por un campamento de tres días en la primera semana de mayo, y la mayoría de la plantilla al completo esta semana terminó el cuarto, quinto y sexto, de 10 de actividad en equipo organizado (OTA) las prácticas que durarán al 7 de junio.

Grigson ha sido un ávido espectador de las actuaciones. Le gusta el estilo de entrenador que está viendo, y él sabe los jugadores se están beneficiando de los talentos de los instructores. En particular, Grigson siente que sus entrenadores son verdaderos maestros.

"Por eso están aquí. Ellos realmente trabajan duro en los fundamentos, que creo que es tan importante ", dijo Grigson. "Pasar por el proceso (de contratación) desde el

principio, que es lo que realmente me impresionó de este personal. Ellos predican los fundamentos. Trabajan en todas las cosas que usted necesita tener para ser un jugador de fútbol de sonido. Lo predican, los chicos lo hacen y ven convertido en realidad en el campo. "

Los entrenadores están poniendo a los jugadores a través de un ritmo de enseñanza agresivo. De los 90 jugadores en la lista, sólo 40 fueron con el equipo en alguna temporada de la capacidad anterior. Hay veteranos como los recién llegados Cory Redding, Justicia, Winston, Mike McGlynn, McKinney Brandon y Satele Sansón. El equipo tendrá un nuevo quarterback por cierto y los jóvenes a través de la lista podría encontrar tiempo de juego en 2012.

Grigson establecido para mejorar la competencia en todos los ámbitos de la lista, y se siente la misión ha sido atacado.

"Seguro intentamos, y vamos a seguir tratando de medida que nos acercamos al campo de aquí", dijo Grigson. Todo el camino a través del campo, siempre estamos tratando de mejorar. Los jugadores saben que los entrenadores saben que, el personal sabe que el personal y el Sr. Irsay apoya.

 "La única manera de llegar a donde queremos ir es crear un elemento de competitividad. Chuck (Pagano) cree que de la misma manera. La única manera de conseguir mejor es empujando uno al otro. Usted consigue aburrido si usted no está presionado. "

Pagano fue pedido durante la primera semana de OTAs acerca de cómo es agresivo el equipo sería traer en nuevos personales si era juzgado algo necesario hacer al equipo mejor.

"Cualquier momento podemos traer un chico en y actualización (la lista), por así decirlo, Suplemento una posición donde necesitamos, vamos a dar ese paso", dijo Pagano.  "Vamos a ser muy activa como vamos".

Pagano ha indicado que esto no es una estación de reconstrucción en Indianapolis y que el término nunca se aplicará.  Él sabe que el barómetro más grande usado para calibrar una organización es el expediente del en-campo.  Él no perderá de vista eso, ni Grigson.

"Esto es una liga competitiva, y la única manera de ganar es tiene el mejor ahí fuera," dijo a Grigson. "Chuck siempre habla de" el hombre aguza el hombre como el acero afila el acero. "Se trata de una frase bíblica, y yo lo creo. Creo que es una gran manera de pensar, especialmente desde donde yo me siento en esta organización.  Sólo puede ser saludable para nosotros avanzar constantemente incrementar el nivel de competencia en cada posición."

No hay holgura fue cortada para novatos durante su campo de la cinco-práctica que fue llevado a cabo del 4-6 de mayo.  El equipo la quiso clara en nuevas mentes que las metas existen.

"Creo que al menos saben que serán entrenados duro," dijo Pagano.  "Ellos tienen altas expectativas dadas a ellos por Pagano de entrenador y todo el personal.  La barra está establecida en alta, y eso es lo que estamos trabajando hacia.  Si comete un error, vas a escuchar acerca de él."

Grigson y Pagano son probados de batalla en la Liga. Éste será el 14to año de Grigson en círculos de los personales.  Antes de unirse a los potros como director general, él era recientemente el director de Philadelphia de los personales del jugador.  Diez años anteriores de Pagano de los 28 en entrenar han estado en el NFL.

Ésta es su primera vez alrededor como líder del campo.  Grigson tiene gusto del estilo de su coche.

"Puedes verlo en el trabajo (en el campo).  Chuck camina en cada posición y arremanga sus mangas,"dijo Grigson.  "No importa si él está mostrando a un liniero defensivo cómo bajar la pelota, o utilizar la técnica correcta para bloquear un punt.  De arriba a abajo, se puede decir Chuck es versado en cada posición en el campo y conoce todos los en-y-outs de esas posiciones.

 "Chuck es muy práctica, y es muy lindo ver.  Él es muy vocal.  Si ve algo en el camino, él podrá abordar.  Chuck habla a sus entrenadores, pero permite a su entrenadores entrenar.  Tiene un buen equilibrio". 

McKinney y la seguridad Tom Zbikowski jugaron para Pagano en Baltimore.  Tuvieron gusto de su estilo allí como un coordinador defensivo y el ambiente que él está creando en Indianapolis.

"Es un entrenador nuevo bastante relajado, el entrenador de un jugador, un buen tipo", dijo McKinney. "Al mismo tiempo, quiere que todos a jugar duro. Usted quiere producir para cualquier entrenador y para usted mismo, pero usted consigue un tipo como Chuck, que va a hacer que usted desea jugar más duro, mientras que él lo está haciendo. "

Zbikowski dijo, "Es un ambiente de equipo. Ningún individuo es más grande que el equipo, y eso es como Chuck sí mismo. Se trata de fútbol. Él (Pagano) sólo quiere que los chicos de fútbol. ... Estoy emocionado de estar en este ambiente con los jugadores. Los jugadores van a frotar mucho en Chuck y este todo el personal tanto como Chuck va a ser capaz de borrarse en todo el mundo en el equipo ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising