INGENIOSOS Y GANADORES

Un día despues de la victoria crítica sobre los Houston Texans en la AFC Sur, el entrenador en jefe Jim Caldwell dijo que hay mucho que le gusta de los Colts. Primeramente es que en una liga que presenta dificultades nuevas cada semana, Indianapolis sigue encontrando maneras nuevas de ganar.

2009_caldwell_press11.jpg


Colts Siguen Encontrando Maneras Diferentes de Ganar Después de Ocho Partidos, Dice Caldwell
INDIANAPOLIS - A mitad del camino, Jim Caldwell dijo que hay mucho que le gusta.

Caldwell, en su primera temporada como entrenador en jefe de los Colts, dijo que eso es tan cierto de la temporada de los Colts un día después de una segunda victoria consecutiva 'viniendo de detrás' como era a finales de septiembre y octubre, cuando Indianápolis ganó cuatro juegos consecutivos por dos dígitos.

Sí, dijo Caldwell, está bien ganar en grande.

Sin embargo, dijo el lunes que la NFL es una liga difícil con dificultades nuevas cada semana, y por lo cual, ser capaces de ganar en muchas, muchas maneras es tan importante como márgenes de victoria amplios.

Y, recientemente, Caldwell dijo que los Colts han hecho justamente eso.

"Esa es la cosa buena de ellos", dijo Caldwell el lunes, un día después de que los Colts recuperaron de un déficit de cuatro puntos en el último cuatro para una victoria 20-17 sobre Houston, el rival de la AFC Sur, en Lucas Oil Stadium.

"Son ingeniosos. A veces, las cosas no van muy bien por una parte, y encuentran una manera de fortalecernos por otra. Tal vez es nuestro juego de patadas que supera, o tal vez es nuestra defensiva. O tal vez es la ofensiva adelantándose temprano para que podamos liberar nuestro 'rush' del pase ".

Los Colts (8-0), uno de los dos equipos invictos que quedan en la NFL con Nueva Orleáns, extendieron su racha ganadora a 17 partidos de la temporada regular, y son uno de los cuatro equipos en la historia de la NFL en ganar por lo menos 17 juegos consecutivos de temporada regular.

New England tiene el récord de la NFL con 21 victorias consecutivas desde 2006-2008.

Los Colts, que serán sedes para New England el domingo por la noche, se colocaron tres juegos y medio por delante de Houston (5-4) en la AFC Sur con la victoria. Jacksonville (4-4) derrotó a Kansas City, 24-21, domingo por la tarde, y el campeón defensor de la división Tennessee (2-6) venció a San Francisco, 34-27.

Los Colts, quienes comernzaron con la marca 8-0 en tres de las últimas cinco temporadas, vencieron a Arizona (31-10), Seattle (34-17), Tennessee (31-9) y (42-6 St. Louis) por un total de 96 puntos, pero iban perdiendo 14-6 en San Francisco la semana pasada antes de venir de atrás en la segunda mitad para un triunfo 18-14.

El domingo, tomaron una ventaja 13-3 a medio tiempo antes de que Houston recuperó para tomar un delantera 17-13 con la primera jugada del cuarto final.

Los Colts tomaron de nuevo la delantera con un acarreo de 2 yardas por Joseph Addai, luego aseguraron la victoria cuando el pateador de Houston Kris Brown falló un gol de campo de 42 yardas en la última jugada del partido.

"La capacidad de ganar en algunas maneras diferentes es buena", dijo Caldwell durante su conferencia semanal con la prensa en el Indiana Farm Bureau Football Center. "Esta liga te obligará a hacerlo. Muchas veces lo que se pueda considerar una fuerza de una semana - la oposición va a  decir, '¿Cómo podemos quitar esta fase particular de ellos y tratar de hacerlos jugar zurdo? "

"Por lo tanto, hay que encontrar otras maneras de ganar. Creo que nuestro equipo ha sido bueno en eso hasta ahora ".

Un área de preocupación, dijo Caldwell el lunes, ha sido la eficacia de los Colts en la zona roja. Contra San Francisco hace dos semanas, los Colts patearon goles de campo en los tres viajes dentro de la yarda 20 de los 49's que no eran de situaciones del fin del juego.

El domingo, los Colts anotaron dos touchdowns en la zona roja, pero dos veces en la primera mitad patearon goles de campo después de haber avanzado en el territorio de Houston.

"Yo no creo que es la seleccion de jugada", dijo Caldwell. "Creo que si se ejecuta, se resuelven todos sus problemas, independientemente de que son. Cada jugada que se diseña, si todos bloquean los que deben bloquear, corren la ruta que deben correr, entonces va a estar alguien en posición para hacer una jugada.

"Todo se reduce a la ejecución en su mayor parte. Nosotros no hacemos ninguna excusa al respecto. Sólo tenemos que terminar y terminar mejor. Hemos sido capaces de hacerlo, semana tras semana.

"Estamos petardeando un poco ahora, pero tenemos confianza en la forma en que practicamos. Creemos en los hombres que están jugando para nosotros, y encontraremos una manera de hacerlo. "

Lo que Caldwell dijo de nuevo el lnes que no era un tema fue el lugar que ganó el domingo en la historia de la NFL. Con el inicio del 8-0, Caldwell se convirtió en el entrenador primer de los Colts  de ganar sus primeros ocho juegos, y también se convirtió en el único entrenador novato en la época de la Super Bowl  que inicia la temporada con la marca 8-0.

También se convirtió en el único entrenador que inicia con la marca 8-0 al suceder a un entrenador que  había ganado más de 100 juegos. El ex entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy ganó 139 juegos.

Caldwell también empateó a Potsy Clark (Portsmouth, 1931) para el mejor comienzo de un entrenador novato en la historia de la NFL.

"Hay una cita en la Biblia," Hacerse exaltado y será humillado, o hacerse humilde y será exaltado ", dijo Caldwell. "Me gustaría tomar la última parte de eso, y realmente, es más una indicación de que nuestro equipo está jugando bien - todos los jugadores, todos los entrenadores, todo el mundo en esta organización ciertamente tiene una parte de ello."

Caldwell dijo que si hay algo por lo cual él está orgulloso del inicio 8-0, es que sabe lo difícil que es lograrlo como una organización.

"Cada vez que alguien empieza a pensar que ellos mismos son la razón por lo cual, o de repente hay un  pedestal puesto que has logrado algo - es un juego de equipo orientado", dijo Caldwell. "No tiene mucho que ver con mi esfuerzo y mi trabajo y ese tipo de cosas. Yo soy parte de ello. No es exclusivo.

"Me abstengo de hablar mucho de ello, pero sí reconozco que es algo de nota, porque es difícil ganar un partido en esta liga, por no hablar de lo que nuestro equipo ha hecho – ganar juegos consecutivos para ocho en fila. .

"Eso es algo muy, muy difícil de hacer. Yo no quiero descontarlo ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Single Game Tickets Available Now!

Single Game Tickets Available Now!

Join us at Lucas Oil Stadium for every exciting matchup this fall. Tickets are available now! Find your games below.

Advertising