Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

HARRISON PARA REPRESENTAR LOS COLTS

Los Colts y la Liga Nacional de Fútbol va a sonar un poco del nuevo por honrar el pasado viernes, cuando un ex jugador de cada franquicia anunciará una selección neuva del draft. El ex receptor abierto Marvin Harrison, Indianapolis 1996 la primera ronda del draft, anunciará la selección de los Colts en la segunda ronda.

harrison-marvin-04-a.jpg


INDIANAPOLIS - El día del draft en 1996 fue un momento especial para Marvin Harrison. El segundo día del NFL Draft 2012 representará un nuevo momento para él, también.

Harrison estará en la mano en el Radio City Music Hall en Nueva York, junto con 31 otros grandes ex de equipos de la NFL para anunciar selecciones de draft de segunda o tercera durante el evento por televisión.

Este es el segundo año la NFL ha utilizado un programa de este tipo durante el draft. Ex jugadores se utilizará para anunciar selecciones en la segunda ronda. Si un equipo no tiene una selección en esa ronda, se llevará a cabo en la tercera ronda. La lista de este año cuenta con seis ex alumnos del Salon-de-Fama, incluyendo dos de la clase de este año.

Harrison anunciará al público el nombre del jugador los Colts han programado para seleccionar en la segunda ronda, la selección general 34. Harrison se retiró despues de la temporada de 2008 y fue instalado en el Anillo de Honor del club en 2011. Él no será elegible para el Salon de la Fama cuenta en consideración por un par de años más.

Harrison fue la selección 19 global del draft de 1996 por Indianapolis. El receptor de la flota de Syracuse, se estableció temprano con una recepción de touchdown en su debut en cuenta que contó eventual como la anotación de la victoria en una victoria 20-13 sobre Arizona. Ese fue uno de 1,102 recepciones en su carrera que ayudaron a distinguir Harrison como uno de todos los tiempos de la NFL grandes.

Harrison se retiró con 14,580 yardas para ir junto con sus 1,102 recepciones, y encontró la zona de anotación 128 veces a lo largo del camino. Los tres totales son los récords del club, que probablemente permanecerá para siempre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising