Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

GRAN VICTORIA DEL EQUIPO

El domingo, los Broncos acumularon más yardas que los Colts, pero cinco paradas defensivas en la zona roja – y tres más pases de touchdown de mariscal del campo Peyton Manning – le ayudó que Indianapolis consiga una victoria 27-13 en el Invesco Field en Mile High.

2010_manning_9_big.jpg


Colts Entregan Un Esfuerzo Completo En Una Victoria 27-13 Sobre Los Broncos De Denver
Gary Brackett no lo llamaría un juego perfecto.

Los Colts, después de entrar en la semana 3 de la temda regular 2010 con un montón de lesiones y jugando en un entorno difícil, permitieron muchas yardas por pase y enfrentaron a una variedad de situaciones difíciles.

Ninguno de los cuales importabó, dijo Brackett. No en el cuadro grande.

Y no importó en comparación con el resultado final.

Con el mariscal Peyton Manning una vez más lanzando tres pases de touchdown - y otra vez sin lanzar ningunas intercepciones - los Colts (2-1) aprovecharon de las oportunidades cuando podían, negando que los Broncos de Denver (1-2) anotaran ni un touchdown en cinco oportunidades en la zona roja en la victoria 27-13 frente a 76.401 en el Invesco Field en Mile High el domingo.

"Todavía hay oportunidad para mejorar, pero yo prefiero estar mejorando en la 2-1 que la 1-2", dijo Brackett, el apoyador medio y capitán defensivo.

Los Colts, después de tomar una ventaja de 13-0 al final del primer tiempo, iban ganando 13 a 10 a principios del Segundo tiempo, pero los dos pases de touchdown de Manning  - uno de nueve yardas en el tercer cuarto a receptor novato Blair White y uno de 23 yardas en el ultimo cuarto a receptor del segundo año Austin Collie – permitió que Indianápolis se alejara para su segunda victoria consecutiva.

Los Broncos, que acumularon más yardas que Indianápolis (519 a 365), avanzaron dentro de la yarda 20 de los Colts cinco veces, pero su único touchdown llegó en un pase de touchdown de 48 yardas del mariscal de campo Kyle Orton al receptor Brandon Lloyd a principios del tercer cuarto.

Los Colts pararon los Broncos en cuatro oportunidades en la 1 de Indianápolis en el segundo cuarto, y en la 12 y la 20 en el cuarto final. Denver consiguió goles de campo en dos otros viajes a la zona roja.

"Todas las fases tuvieron que unirse y jugar bien", dijo el entrenador en jefe de los Colts, Jim Caldwell. "No hicimos todo exactamente como queríamos hacerlo, pero en general, fue un gran esfuerzo. Una gran victoria del equipo".

Manning, cuatro veces el Jugador Más Valioso de la NFL según la Associated Press - incluso cada una de las dos últimas temporadas - continuó su inicio eficaz de la temporada, completando 27 de 43 pases para 325 yardas y tres touchdowns sin intercepciones.

Manning ya tiene nueve pases de anotación sin intercepciones en tres partidos.

Los Colts anotaron dos touchdowns en tres viajes a la zona roja, y también convirtieron dos robos de balón en 10 puntos en el primer tiempo.

"Cada vez que se puede prevenir que los equipos anoten touchdowns en esa zona, que vas a tener la oportunidad de ganar", dijo Caldwell. "Nuestra ofensiva fue capaz de aprovechar allá, y esa fue la diferencia en el juego."

Los Colts jugaron sin no sólo el apoyador Clint Session (tendón de la corva) y receptores Pierre Garcon (tendón de la corva) y Anthony González (tobillo), tampoco el tacle Charlie Johnson, quien fue declarado inactivo poco antes del partido. El novato Jeff Linkenbach, un agente libre de Cincinnati, tituló en el lugar de Johnson.

Los Colts no sólo no dejaron ni una captura, no tuvieron ningunas pérdidas del balón y sólo cuatro penaltís para 27 yardas.

"Cada vez podemos quedarnos en el lado positivo del balance en 'turnovers', nos da la oportunidad de ganar", dijo Caldwell.

Con Garcon y González fuera, Collie atrapó un alto personal de 12 pases para 171 yardas y dos touchdowns.

Los Colts tomaron una ventaja 13-3 al medio tiempo forzando que  Denver hiciera  varios errores en el primer tiempo y por detener Denver cerca de la línea de meta de Indianápolis.

"Ellos (la defensiva de los Colts)0 tienen tanta lucha y tanta dureza, que van a encontrar una manera de detenerte allí," dijo Caldwell.

Después de que ningún equipo anotó en su primera posesión, los Colts avanzaron 44 yardas en ocho jugadas al final del primer cuarto. El ataque consumió 3:11, acabando cuando el pateador Adam Vinatieri convirtió un gol de campo de 38 yardas para una ventaja 3-0 para Indianápolis.

Un pase de 31 yardas de Manning al receptor Reggie Wayne le dio a Indianápolis un primero y diez en la yarda 20 de los Broncos en el ataque.

Al final del cuarto, los Colts convirtieron un balón suelto de los Broncos en el segundo gol de campo de Vinatieri. Primero, el regresador de los Broncos Perrish Cox perdió una patada de despeje y el esquinero de los Colts Justin Tryon lo recuperó en la 14 de los Broncos.

Los Colts perdió una yarda en tres jugadas y el gol de campo de 33 yardas por Vinatieri lo hizo 6-0, Colts.

Los Colts luego empujaron la ventaja a 13-0, aprovechando de un regreso de intercepción por el esquinero del segundo año Jacob Lacey.

En el 3o y 5 de la 35 de los Colts, Orton lanzó al receptor Eddie Royal. El esquinero Jacob Lacey se pasó en adelante y regresó la intercepción 44 yardas hasta la 26 de los Broncos.

"Hay que saltar sobre ello y ir," dijo Lacey. "Definitivamente no iba a dejar que se caiga. De cualquier manera que había que hacerlo, yo iba a hacerlo. "

Siete jugadas más tarde, un pase de cinco yardas de Manning a Collie lo hizo 13-0, los Colts.

Lacey, un veterano de segundo año, no sólo interceptó un pase que llevó al único touchdown de Indianápolis de la mitad, pero tambien tuvo dos pases defendidos en un ataque de Denver que llegó a la 20 de los Colts a finales del primer tiempo.

"Creo que fue una gran semana de preparación y práctica", dijo Lacey. "Tuvimos una buena semana sólida y creo que fue muy evidente hoy."

Esa fue la segunda de dos ataques de los Broncos que llegaron al territorio de Indianápolis en el segundo cuarto.

En la serie tras el touchdownde Collie, los Broncos avanzaron 79 yardas a la 1 de los Colts y realizaron seis jugadas dentro de la 15 de Indianápolis. Denver llegó a la 1 de los Colts después de una penaltí de máscara, pero los apoyadores Philip Wheeler y Brackett pararon el corredor Laurence Maroney en la  primera y segunda oportunidad, y Orton lanzó un pase incompleto en tercera oportunidad.

En el cuarto y gol, Maroney corrió a la izquierda y fue detenido sin ganancia por Brackett. Los funcionarios inicialmente indicaron que la jugada fue un touchdown, pero la llamada fue revocada.

Los Broncos avanzaron a la 7 de los Colts y enfrentaron la 2 ª y 1 de ahí. Lacey defendió dos pases en la zona de anotación al receptor Jabar Gaffney, forzando un gol de campo de 25 yardas de Matt Prater.

Los Broncos reducieron la ventaja de los Colts a 13-10 con un touchdown de Orton a Lloyd en la primera posesión de la segunda mitad. Orton terminó el partido de haber completado 37 de 57 pases para 476 yardas y un touchdown y una intercepción.

Pero aunque los Broncos movieron efectivamente a veces, los Colts siguieron limitándolos cerca de la línea de meta, y el segundo y tercero pase de touchdown del juego para Manning - uno a White y el segundo a Collie – empujaron la ventaja a 20-10, y luego, 27 a 13 y permitieron que los Colts se moviera a un empate para el primer lugar en la AFC Sur.

Con la victoria los Colts, y con los Texans de Houston perdiendo por la primera vez esta temporada - 27-13 ante Dallas - Indianápolis está empatado con Houston en 2-1. Los Titans de Tennessee también tienen una marca de 2-1 después de vencer a los Giants de Nueva York.

"Ha sido un partido largo hoy", dijo Lacey. "Fue largo y hacía calor, pero así es a veces independientemente de las condiciones, hay que ir a jugar. "

Brackett dijo, "Es enorme. Obviamente es un lugar difícil para jugar. Es bueno ser 2-1. Nos hace mucho al entrar en la próxima semana. "

Los Colts visitan a Jacksonville (1-2) el domingo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising