FORTIFICAR LA OPORTUNIDAD

Saliendo de una temporada de 2-14, Indianápolis tiene 10 selecciones en el draft en la próxima semana, incluyendo las primera y la última opciones en el proceso. Una oportunidad para fortalecer una franquicia está a la mano, y Gerente General Ryan Grigson guiará el proceso.

grigson-ryan-01.jpg


INDIANAPOLIS - Cuando Ryan Grigson entró en la sala de trabajo los medios de comunicación el miércoles en el Indiana Farm Bureau Football Center, parecía diferente que otras veces en que había dirigido a los reporteros que cubren el equipo durante sus primeros tres meses.

Mientras que meterse a tierra después de unirse con los Colts el 11 de enero, Grigson tuvo que ayudar a armar un cuerpo técnico y supervisar las salidas de muchos jugadores veteranos claves.

El atmósfera del miércoles llevó a una expectativa de lo que vendrá, y una parte del futuro del club será mucho más claro en los próximos ocho días.

En ese momento, la 77 ª Anual de Liga Nacional de Fútbol Reunión Selección conocido como el draft, será terminado y habrá una afluencia de talento colegial pasando al nivel profesional. Si todo sigue siendo lo que es hoy, Grigson vera 10 nuevos jugadores con un boleto a Indianápolis.

Es un momento emocionante y mientras discutiendo lo que vendra, el nuevo gerente general señaló la sensación diferente de sus apariciones anteriores.

"Estaría mintiendo si dijera que hay mucho más agradable estar aquí en esta ocasión que la última vez. Es mucho más cómodo ", dijo Grigson. "Estoy hablando de algo que me encanta, no es algo que tenía que hacer eso era una cosa muy difícil, pero es una parte de este negocio.

"Es muy bonito cuando se puede obtener aquí y hablar de cosas de esta manera. Hablando sobre el draft, hablando sobre el futuro de este equipo es emocionante para mí. Yo podría hablar de esto todo el día para ser honesto con usted, dentro de lo resonable."

El draft ha sido un tema de discusión a nivel local como a nivel nacional desde Indianápolis terminó la temporada 2011 con un récord de 2-14 y ganó el primer lugar en el draft. Esta es la cuarta vez en la era del club de Indianápolis (1990, 1992, 1998) el equipo ha sido dueño de la selección general en primer lugar. El club ha pasado dos veces por la selección en un mariscal de campo, la última vez fue Peyton Manning en 1998.

Grigson dice que el club ha "agotado el proceso" y "formado por nuestras mentes" en la evaluación de su primera selección, y él se acercará el resto del proceso de conocer la lista completa demandas de atención.

"Somos un equipo que ganó dos partidos el año pasado. Queremos mejorar en cada posición ", dijo Grigson. "Así es como mi manera de pensar es, y esa es la manera en que yo creo que tenemos que ser programada como una organización. Todos los días estamos tratando de mejorar, no importa lo bueno que parece que estamos en una posición particular.

"Ya sabes cómo es la liga. Nadie sabe lo que el mañana tiene. Un hombre puede salir lastimado. Un hombre podría meterse en hacer algo tonto. Hay muchos factores que pueden suceder. Para mí, honestamente, queremos mejorar en todas partes. De esa manera, creo que puedes crear un ambiente de competencia, y creo que es realmente saludable en esta liga."

La lista del equipo se ve dramáticamente diferente de lo que tuvo en las últimas temporadas. Atrás quedaron más de 15 jugadores que estuvieron con el club el año pasado, incluyendo muchos veteranos que ayudaron a Indianapolis forjar más ganadas en la década de la NFL 2000-09. Entre los nuevos jugadores son ocho que llegaron a través de los oficios o la agencia libre sin restricciones.

El cuerpo técnico refleja 17 caras nuevas, como el entrenador en jefe Chuck Pagano, que entra en su año 29 en las líneas laterales y el año 11 en la NFL. El experto Grigson se une con Pagano, quien tiene 13 temporadas anteriores en la liga círculos personal, para ayudar a dirigir el club.

Grigson conoce las características de los jugadores que se adapten a su estilo, y utilizará un enfoque de medición la próxima semana en el aumento de lo que ha sido una reconstrucción radical de la franquicia.

"Si usted está construyendo un equipo que quiere tener éxito a largo, desea quieres los mejores jugadores", dijo Grigson. "No te hará ningún bien a un chico del draft que es sólo un chico, cuando lo comparas con otra persona en otra posición en donde tienes un poco de profundidad que es sólo marcadamente mejor talento sabio. Es difícil a veces, pero tienes que ser disciplinado. Los equipos elaboran realmente bien, me parece, son disciplinados en seguir su consejo y no alcanzar debido a la necesidad.

"(Quieres) conseguir los jugadores de fútbol que les gusta jugar el juego. Chicos, no tienen que preocuparse cuando no estan viendolos, los chicos que tienen talento. En realidad es una mezcla. Usted está tratando con el ser humano. Usted no sólo puede elegir un tipo de jugador. Tienes que rociar diferentes tipos en todos los lugares. Al final del día, todos necesitamos amar a jugar el juego y tener un cierto nivel de talento que te ayudará a ganar.

Algunos equipos son conocidos por la pervivencia de sus opciones asignadas, mientras que otros tengan la reputación de las operaciones en el draft para moverse dentro y fuera de las selecciones. Grigson tiene un procedimiento en la dirección de su primer seleccion - cualquier acción tendría una razón válida, toda la actividad estará orientada por el logro.

"Siempre estoy dispuesto a hacer cualquier cosa si se trata para nosotros asegurar un mejor jugador, o un jugador que realmente quiero o un jugador que sentimos nos puede ayudar", dijo Grigson. "Para negociar y maniobra y hacemos las cosas por el simple hecho de maniobras no está en mi maquillaje. Me gusta mantener realmente un enfoque de láser en el tablero y ver quién está saliendo. Dejas que el draft venga a usted y deje que el directorio hable conmigo. ... Obviamente, vamos a entretener las llamadas telefónicas. Usted hace eso porque sería un tonto no hacerlo.

"Si hay un jugador que no está allí y tienes una selcción que la gente está compitiendo por, eso eleva el valor de mercado de esa selección. Usted puede obtener una selección muy agradable, o tal vez no haya un jugador que está muy entusiasmado con. ¿Por qué no negociar de nuevo y obtener las selecciónes extras ? Eso es lo que es muy divertido. No se puedes quitar el ojo de la pelota. Usted no quiere hacer demasiadas cosas al lugar donde se le olvida que está ahí arriba."

Buscando talento en el draft refleja sus acciones en la agencia libre. Aunque Grigson piensa que el draft tiene sólidos linieros ofensivos, él dice que le gusta cómo la unidad está abierta con veteranos, tres de los cuales aterrizaron en agentes libres sin restricciones. Además de la primera selección, otras ranuras del club caen a 34, 64, 97, 136, 170, 172, 187, 206, 208, 214 y 253. La selección 253a es la final del proceso, por primera vez desde 2002, un equipo tiene las selecciones de sujetalibros en el draft. Para Grigson, todas las opciones son relevantes,  mantendrá los ojos abiertos para reforzar su escuadra.

"Sólo tienes que seguir tu consejo", dijo Grigson. "Tienes que ser perfeccionado y enfocado y seguir mirando. Tenemos una gran cantidad de necesidades en muchas áreas para mejorar. Va a tener los jugadores que creemos que puede venir y ayudarnos a competir. Allí es donde queremos ir."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising