Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

FALTAS, ERRORES LES CUESTAN A LOS COLTS

Los Colts se enfrentaron a los Tennessee Titans el domingo en el LP Field. Ambos equipos venían de pérdidas grandes. Los Titans tomaron una ventaja de 20-0 al medio tiempo y terminaron con una victoria de 27-10. Los castigos les impidieron a los Colts, que también dejaron touchdowns tras dos intercepciones y una patada de despeje bloqueada.

INDIANAPOLIS - Un desempeño sólido del segundo tiempo no fue suficiente mientras los Colts sufrieron varios penaltís en la primera mitad y tres errores que llevaron a touchdowns en una victoria de 27-10 para los Tennessee Titans en el LP Field.

Indy cometió 10 infracciones, incluyendo ocho en la primera mitad. Los Colts empezaron dentro de su propia línea 20 en siete de nueve posesiones en la primera mitad. Dos intercepciones y una patada de despeje bloqueada generó 21 puntos para Tennessee.

"Particularmente en la primera mitad, nos tuvieron contra las cuerdas un poco y no pudimos salir de ahí", dijo el entrenador Jim Caldwell en el Colts Radio. "Los castigos nos retrocedieron, las sanciones no sólo en los equipos especiales, pero tuvimos algunas infracciones ofensivas que nos pusieron atrás."

Con la pérdida los Colts cayeron a 0-8 en el punto medio de la temporada. El resultado sacó de un buen desempeño por la defensiva de Indy, que limitó a Tennessee a 17 primeros y dieces y 311 yardas totales. Los Colts también pararon el ataque terrestre de los Titans, dejándoles 96 metros.

"Ellos realmente lucharon", dijo Caldwell de la defensiva. "Ellos tomaron control de sus posiciones y hicieron un buen trabajo. ... Hicieron que (los Titans) trabajen para todo lo que consiguieron. Su esfuerzo fue bueno y sólido ".

El mariscal de campo Curtis Painter completó 26 pases de 49 intentos.  Lanzó para 250 yardas y corrió para 79 yardas en siete intentos.  Fue el líder de los Colts en yardas por acarreo.

Pierre Garcon tuvo siete recepciones para 66 yardas. Dallas Clark tuvo seis recepciones para 77 yardas.

Para Tennessee (4-3), Matt Hasselbeck pasó para 224 yardas y una anotación con 23 de 33 pases completados. Hasselbeck les distribuyó la riqueza a nueve receptores diferentes.

Los Titans tomaron una ventaja de 20-0 al medio tiempo mientras los Colts cometieron errores. Patrick Bailey de Tennessee bloqueó la patada de despeje de Pat McAfee y Jason McCourty lo recuperó en la zona de anotación para un touchdown con 9:52 por jugar en el segundo cuarto. Más tarde, en el cuarto, Michael Griffin interceptó un pase de Painter y los Titans añadieron otro TD después de una marcha de 65 yardas.

Otra intercepción hizo posible un ataque de 38 yardas para un touchdown para los Titans en el último cuarto.

"Obviamente, no se puede permitir que una patada de despeje se bloquee", dijo Caldwell. "Es extremadamente importante que no dejes que eso suceda. Lo añades al hecho de que les damos unas anotaciones más debido a pérdidas de balón y la buena posición del campo y eso resulta un poco difícil. "

Los Colts arreglaron algunas cosas en la ofensiva y anotaron 10 puntos en la segunda mitad. Adam Vinatieri acertó un gol de campo de 22 yardas en la primera posesión de los Colts del tercer cuarto. Para poner Vinatieri en posición, Painter completó pases importantes a Reggie Wayne para ocho yardas y a Austin Collie para 21 yardas. La campaña se mantuvo con acarreos buenos del corredor Delone Carter, quien tuvo un promedió de 5.1 yardas en nueve intentos.

En su siguiente posesión, los Colts avanzaron 80 yardas en 11 jugadas para su único touchdown. Painter completó 5 de 6 pases para 71 yardas. Donald Brown anotó desde la línea 4.

Pero después de que los Titans tuvieron una ventaja de 27-10, dos posesiones de los Colts a finales del juego se acabaron en la zona roja. Los Colts salieron de Nashville con las manos vacías, pero tendrá tres partidos consecutivos en el Lucas Oil Stadium, comenzando con un juego ante Atlanta del próximo domingo.

"Tenemos unos hombres que están lesionados", dijo Caldwell. "Hay que mirar bien a donde nos hallamos y reorganizarnos un poco y seguir avanzando".

PUNTUACIÓN CRÓNICA

PRIMER CUARTO (7:01 restantes)

Rob Bironas acertó un gol de campo de 51 yardas para poner los Titans en el marcador. El mariscal de Tennessee Matt Hasselbeck completó dos pases en terceras oportunidades para mantener la posesión en marcha. La jugada grade fue un pase de 27 yardas a Damian Williams. Titans 3, Colts 0

SEGUNDO CUARTO (9:52 restantes)

Patrick Bailey deTennessee bloqueó la patada de despeje de Pat McAfee en la zona de anotación y Jason McCourty lo recuperó para un touchdown. La posesión de los Colts, que empezó en su propia yarda 16, comenzó con un par de penaltís - la sexta y séptima del juego. Bironas añadió el punto extra. Titans 10, Colts 0

SEGUNDO CUARTO (2:31 restantes)

Bironas pateó un gol de campo de 50 yardas para aumentar la ventaja de Tennessee. La jugada grande de la campaña de 54 yardas fue una completación de 26 yardas de Hasselbeck a Williams, seguida por una pena de rudeza innecesaria por los Colts. Titans 13, Colts 0

SEGUNDO CUARTO (22 segundos restantes)

Después de que Michael Griffin le interceptó un pase de Painter, los Titans volvieron a su trabajo. Hasselbeck completó pases importantes a Jared Cook (para 32 yardas) y a Javon Ringer (11 y 9 yardas) antes de que Nate Washington tomó un lateral para el touchdown de tres yardas. Fue el cuarto partido consecutivo en que los Colts dejaron una anotación en los últimos dos minutos de la primera mitad. Bironas añadió el punto extra. Titans 20, Colts 0

TERCER CUARTO (7:41 restantes)

Los Colts consiguieron la buena posición de campo por primera vez en el juego, al empezar de su propia línea 38 y lo aprovecharon. Painter completó pases a Reggie Wayne para ocho yardas y a Austin Collie para 21 yardas. La marcha continuó con acarreos buenos de Delone Carter. Cuando el ataque se estancó en la línea 4, Adam Vinatieri pateó un gol de campo de 22 yardas. Titans 20, Colts 3

ÚLTIMO CUARTO (13:29 restanteS)

Los Colts armar un ataque excelente de 80 yardas y 11 jugadas. Painter completó 5 de 6 pases para 71 yardas. Donald Brown anotó el touchdown de la línea 4. Vinatieri acertó el punto extra. Titans 20, Colts 10

ÚLTIMO CUARTO (5:20 restantes)

Los Titans añadieron a su ventaja después de que un pase de Painter que fue desviado en el aire e interceptado por Barrett Ruud. Tennessee se hizo cargo en la 38 de Indy y anotó en siete jugadas. La anotación fue un pase de 14 yardas de Hasselbeck a Washington. Bironas acertó el punto extra. Titans 27, Colts 10

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising