Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

ERRORES DESBARATARON AL REGRESO DE LOS COLTS

Los Colts viajaron a Cincinnati para enfrentar a los Bengals el domingo en el Paul Brown Stadium. Los Colts entregaron un esfuerzo sólido ofensivamente y defensivamente, después de venir de atrás de 20-7 y regresaban hasta un gol de campo bloqueado y dos pérdidas de balón les desbarataron en el último cuarto. Los Bengals ganaron, 27-17.

CINCINNATI - El mariscal Curtis Painter dirigía la ofensiva de los Colts de manera up-tempo. La defensiva mostró su fuerza con un par de paradas importantes. Parecía que un regreso de Indianápolis iba a ser realidad.

Pero un gol de campo bloqueado y dos pérdidas de balón sabotearon a los Colts el domingo y les dejaron con una pérdida 27-17 ante los Bengals de Cincinnati.

El resultado hizo que los Colts cayeran a 0-6. Pero el entrenador Jim Caldwell expresó una respuesta firme para cualquier persona que sugiere que el espíritu del equipo está quebrantado.

"¿Ves cómo juegan?", dijo Caldwell sobre los Colts. "Todo lo ves es que cada semana luchan hasta el final. No se rinden, y se dan la oportunidad de ganar el juego. ... Simplemente no  podemos terminarlo. "

Los Colts iban perdiendo 20-7 en la segunda mitad antes de empezar su recuperación. Painter completó 4 de 6 pases para 54 yardas y guió a su equipo para un intento de gol de campo de 46 yardas de Adam Vinatieri a principios del último cuarto..

La defensiva de los Colts limitó los Bengals a una serie de tres oportunidades, y Painter volvió a su trabajo. Conectó con Pierre Garcon para 12 yardas y con Dallas Clark para 17. Más tarde, desde la una, Painter fingió un traspaso a Delone Carter y lo pasó a Clark en la zona de anotación. El ala cerrada de Indy saltó para hacer el atrapo con una sola mano.

Con 9:33 por jugar, los Colts se acercaron a un gol de campo de los Bengals,  20-17.

 "Estábamos un poco porosos por un rato en la defensiva", dijo Caldwell, "y luego nuestra defensiva se puso de pie e hizo un buen trabajo de defender y sacar unos tres y fueras. Nuestra ofensiva, una vez que llegamos al último cuarto, comenzó a mover el balón y poner puntos en el marcador.

"Están haciendo las cosas que les pedimos que hagan. ... Había muchas cosas que iban muy bien en ese tramo. "

Pero luego empezó a ir mal ofensivamente. Después de la defensiva de Indy realizó otra posesión de tres y fuera, la ofensiva de los Colts avanzó a la 34 de Cincinnati. Vinatieri se preparó para un gol de campo de 52 yardas para empatar el partido. Nate Clements lo bloqueó.

"Simplemente no tuvimos todas las fases en orden con ese", dijo Caldwell.

Mike Nugent de Cincinnati falló en un gol de campo de 43 yardas en la siguiente posesión, y los Colts consiguieron una oportunidad más.

Con 2 minutos y medio restantes, Painter encontró Garcon para un pase corto. Brandon Johnson golpeó a Garcon y detuvo su impulso. Reggie Nelson arrancó el balón. Carlos Dunlap recuperó el balón suelto y lo regresó 35 yardas para un touchdown.

"Trató de conseguir un par de yardas más, y fueron capaces de sacarlo de su mano", dijo Caldwell de Garcon.

Los Colts recibieron la patada siguiente con un déficit de 27-17 y un sentido de desesperación. Cincinnati Leon Hall de Cincinnati interceptó a Painter en la primera jugada del ataque. Fue un fin difícil tras un juego sólido para Painter, quien completó 23 de 34 pases para 188 yardas y un touchdown.

"Creo que se puede ver de semana a semana, que está mejorando más y más", dijo Caldwell, que se refirió al trabajo fuerte del Painter en la segunda mitad en la ofensiva sin timbac. "La ofensiva 'up-tempo' siempre es un buen cambio de ritmo cuando las cosas se ponen un poco estancadas".

Caldwell también aprecia el rendimiento de la defensiva de Indy, que contenía la ofensiva de los Bengals, después del punto 2:20 en el tercer cuarto.

"Ellos lucharon", dijo Caldwell. "Ellos lo abrocharon y hicieron que trabajaran para cada pulgada que ganaron. Creo que había algunas cosas buenas allí, en particular en las últimas paradas. Esos fueron enormes. Se pusieron de pie e hicieron un buen trabajo ... en vano. "

El mariscal de campo de Cincinnati Andy Dalton completó 25 de 32 pases para 264 yardas y un touchdown. Sus números en las cuatro posesiones anotadores de los Bengals fueron aún más impresionantes: 17 de 20 para 199 yardas. Cincinnati tiene la marca de 4-2 al entrar en su semana de descanso.

"Me he sentido cómodo desde el primer día", dijo Dalton, un novato de Texas Christian, que fue la selección 35a global en el Draft. "Como les decía, al venir de TCU con todas las similitudes, me ha hecho la transición mucho más fácil."

Para Caldwell, el plan es seguir empujando. Los Colts jugarán ante New Orleans el domingo por la noche.

"Ciertamente no estamos contentos en el lugar que estamos", dijo Caldwell. "Es una subestimación. Mucha frustración y decepción. Eso no nos impide trabajar, no para que los hombres luchen.

"Hay una actitud de nunca rendirse en estos hombres, y eso es lo necesitamos para atravesarlo".

REPASO DE PUNTUACIÓN

PRIMER CUARTO (9:19 restantes)

Los Bengals llegaron primeros al marcador cuando Andy Dalton completó cuatro de seis pases para 44 yardas, incluyendo un touchdown de 11 yardas a AJ Green. Mike Nugent añadió el punto extra. El ataque empezó cuando el ala cerrada de los Colts Dallas Clark perdió el balón en la 44 de Indy. Bengals 7, Colts 0

SEGUNDO CUARTO (11:14 restante)

Los Colts empataron el marcador en una posesion de ocho jugadas y 66 yardas. El mariscal de campo Curtis Painter completó 4 de 4 pases para 35 yardas. Donald Brown tomó el ovoide y lo rebotó al exterior para un touchdown de 18 yardas. Adam Vinatieri pateó el punto extra. Bengals 7, Colts 7

SEGUNDO CUARTO (sin tiempo restante)

Los Bengals se pusieron por delante sin tiempo por jugar en la primera mitad cuando Nugent convirtió un gol de campo de 20 yardas. Dalton completó siete pases para 74 yardas en la posesión de 12 jugadas. Bengals 10, Colts 7

TERCER CUARTO (10:27 restante)

Los Bengals aprovechó de un regreso de patada de 33 yardas de Brandon Tate para comenzar la campaña. Luego Dalton pasó a Jerome Simpson para 32 yardas. Luego, en la tercera de la 10 de Indy, esquinero de los Colts Chris Rucker fue castigado por interferencia. Dos jugadas más tarde, Cedric Benson llegó a la zona prometida de la línea 1 para el touchdown. Nugent añadió el punto extra. Bengals 17 Colts 7

TERCER CUARTO (2:20 restantes)

Dalton continuó creando oportunidades de anotación para Cincinnati por el aire y con su liderazgo. Un pase de 22 yardas a Green y una de 13 yardas a Brian Leonard fueron las grandes jugadas que llevaron a otro gol de campo para Nugent, éste de 43 yardas. Bengals 20, Colts 7

ÚLTIMO CUARTO (14:56 restante)

Painter completó 4 de 6 pases para 54 yardas mientras los Colts mantuvieron una campaña de nueve jugadas que culminó con un gol de campo de 46 yardas de Vinatieri, quién ha acertado nueve de 11 intentos este año. Fue su cuarto gol de campo de la temporada de 40 yardas o más. Bengals 20, Colts 10

ÚLTIMO CUARTO (9:33 restantes)

Un atrapo por una sola mano por el ala cerrada Dallas Clark llevó los Colts a tres puntos de los Bengals. Al final de una serie de 10 jugadas y 74 yardas, Painter fingió un traspaso a Delone Carter y lo pasó a Clark en la zona de anotación desde la línea 1. Vinatieri convirtió el punto extra. Bengals 20 Colts 17

ÚLTIMO CUARTO (2:22 restantes)

Los Bengals cementaron el partido cuando quitaron el balón de Pierre Garcon después de una recepción corta y Carlos Dunlap de Cincinnati lo regresó 35 yardas para un touchdown. Reggie Nelson forzó el balón suelto. Nugent añadió el punto extra. Bengals 27, Colts

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising