Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

ENFOCADO EN LOS COLTS

Aunque los Colts empiezan la pretemporada el domingo ante san Francisco, el mariscal Peyton Manning dijo que el enfoque queda en el campo de entrenamiento y no en el plan de juego.

2010_tc_manning_3_big.jpg


*               Caldwell, Manning Dicen Que Aún No Se Pone el Enfoque en el Juego Inaugural*
ANDERSON, Indiana – Este es el momento para la preparación.

Peyton Manning, entrando en su temporada número 13 como el mariscal del campo de los Colts,y  por lo tanto está entrando en su 13 ª pretemporada de la NFL en la misma capacidad. Así que tiene mucha experiencia en la pretemporada y las situaciones de campo de entrenamiento, y el martes,  ofreció su consejo para los jóvenes jugadores en el roster de los Colts.

Sí, dijo, habrá un juego el domingo.

Y sí, habrá nervios, ansiedad y emoción.

Pero Manning dijo que aunque todo eso es verdad, hay algo más importante sobre el juego: no se juega hasta el domingo, y eso significa que lo más importante es centrarse ahora en el campo de entrenamiento.

Y eso significa que ahora es el momento de seguir trabajando.

"Realmente no hemos hablado del partido de pretemporada, para decirte la verdad, acerca del tiempo de juego", dijo Manning el martes entre un par de prácticas del campo de entrenamiento en el Anderson University.

"Esta semana se centra en tratar de mejorar los Colts. No estamos haciendo el plan de juego  para un equipo específico. Estamos trabajando en nosotros mismos. "

Los Colts, que terminaron 14-2 la temporada pasada antes de avanzar al Super Bowl por la segunda vez en cuatro temporadas, será la sede de los San Francisco 49ers en el primer partido de pretemporada para los dos equipos. El juego se celebrará en el Lucas Oil Stadium el domingo a la 1 pm

El entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell dijo que ofreció el mismo mensaje a los jóvenes jugadores esta semana:

Que sigan trabajando y el juego llegará muy pronto.

"No nos centramos en el oponente (en pre-temporada) hasta más adelante en la semana", dijo Caldwell. "Una de las cosas que les dije al comienzo de la semana era que continuen trabajando en nosotros mismos y que mejoren cada día."

Manning dijo que aunque la pretemporada es importante, lo más importante para los Colts es continuar centrándose en el campo de entrenamiento, lo que significa enfocar en los fundamentos y en la mejora en lugar del plan de juego  para el oponente.

"Todavía estamos jugando Colts contra Colts durante la práctica y trabajando en algunas partes de nuestra ofensiva", dijo Manning. "Tenemos un punto de énfasis cada día para destacar la línea de meta, la zona roja, y  todavía lo estamos haciendo. En cuanto a los juegos de pretemporada, realmente no he llegado a pensar en eso.

"Por mucho que juguemos, quieremos ir y tratar de ejecutar."

El martes Manning también se dirigió a la historia en curso del campo de entrenamiento 2010- la profundidad en la posición de receptor abierto.

El regreso del veterano de cuatro años Anthony González de una lesión que lo limitó a solo un juego la temporada pasada le ha dado la profundidad a los Colts en la posición, con el receptor cuatro veces seleccionado al Pro Bowl Reggie Wayne, el veterano de segundo año  Austin Collie y el veterano del tercer Pierre Garçon jugando papeles claves la temporada pasada.

"Todavía llevamos sólo una semana", dijo Manning. "Todavía hay mucho trabajo por hacer para los chicos. Obviamente, con cuatro partidos de pretemporada es una buena oportunidad para que los chicos demuestren lo que pueden hacer. Uno siempre quiere ver lo que un hombre puede hacer en el campo de práctica, tanto como en el campo de juego ".

Y aunque algunos observadores y analistas han preguntado cómo los Colts usarán los cuatro receptores, Manning dijo que hay pocas razones que el equipo no necesitarán que los cuatro juegen bien.

"Las temporadas que he jugado siempre se necesita una multitud de receptores - probablemente más de cuatro, para decir la verdad", dijo Manning. "Con las lesiones y una temporada de 16 juegos, un tipo se lesiona, y  esperamos que quien está ahí compense, para no perder el ritmo. No vamos a mandar ciertas jugadas o para sacar ciertos jugadores sólo porque un hombre se lesiona.

"Todos del equipo, es su responsabilidad  conocer las jugadas y conocer las asignaciones. La mayor flexibilidad y versatilidad que tenga en esa posición, tipos que pueden rotarse y tipos que pueden jugar en el slot y el exterior y el interior, que sin duda te da más armas, si se quiere.

"La profundidad en la posición del receptor es extremadamente importante."

El martes Manning también habló de:
* Corredor de segundo año Donald Brown: "Creo que Donald será un año major debido a la experiencia. Consigió mucha experiencia el año pasado. Se metió en el juego en las situaciones críticas – de terceros intentos y en la zona roja, y en la línea de gol. Hizo algunas jugadas grandes y mostró unos destellos de lo que era capaz de hacer en la universidad. Esperamos que sea un gran contribuyente este año. Él y (corredor titular) Joseph (Addai), cuando juegan, estamos ejecutando las mismas jugadas. Addai ha demostrado ser un buen receptor en el backfield y esperamos que Donald contribuya lo mismo en el juego aéreo. No se puede escoger ciertas jugadas o no escoger ciertas jugadas debido al chico que está en el campo. Esperamos que Donald pueda hacer las mismas cosas en el juego aéreo que hace Addai. Es muy inteligente. Entiende su protección y tiene hambre de jugar y tener un buen año ".

* Wayne: "Reggie entró con una gran actitud y en excelente forma. Se ve muy en forma. Él siempre está entrenado muy duro. Todos los Miami Hurricanes por los años siempre han entrenado muy duro. Sigue siendo el líder de nuestro grupo  de receptores abiertos. Sigue siendo el tipo que da el ejemplo para Pierre y Austin y González. Es un gran líder en esa posición, y él va a tener un año excepcional para nosotros este año. No hay duda en mi mente. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising