Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

EN MEDIO DE TODO

Entrenador Jim Caldwell y los Colts están entrando en un tramo importante de preparación, un tramo que “nos dará una buena oportunidad para evaluar a todos.”

2010_caldwell_5.jpg


Colts Empiezan un Tramo Clave del Receso de Temporada con Ocho Prácticas en 11 Días
INDIANAPOLIS - Hasta el momento, a Jim Caldwell le gusta lo que ha visto del receso de la temporada.

Ahora dice, es hora de ver más.

Caldwell, entrando en su segunda temporada como entrenador en jefe de los Colts, dijo que aunque el equipo ha hecho progreso y ha realizado trabajo sólido en el receso de la temporada 2010, el período más significativo puede el de los próximos días, un tramo que incluye no sólo más actividades organizadas del equipo, pero también el obligatorio mini-campamento de este fin de semana.

En total, serán ocho prácticas en 11 días.

Después de eso, los Colts tendrán un mes y medio antes del campamento de entrenamiento, y Caldwell dijo que eso hace que las próximas semanas sean críticas.

"Estamos justo en medio de la acción", dijo Caldwell el martes tras una sesión de las actividades organizadas del equipo 2010, cuatro semanas de actividades como equipo en el campo que se celebrará hasta el 11 de junio en el Indiana Farm Bureau Football Center.

"Tenemos literalmente, a partir de hoy, ocho prácticas en 11 días, por lo cual nos dará una buena oportunidad para evaluar a todos."

Los Colts, los campeones defensores de la AFC Sur y la AFC, han participado en condicionamiento desde los mediados de abril, y el club comenzó las AOEs hace dos semanas.

"Hasta este momento, las cosas han estado moviendo como planeamos", dijo Caldwell.

Y Caldwell dijo que aunque este tiempo es en gran medida un período de aclimatación y aprendizaje para los novatos, ese grupo está haciendo progreso. Los Colts seleccionaron ocho novatos en el Draft 2010 de la NFL, y luego contrataron unos agentes libres colegiados poco. Los recién llegados trabajaron como grupo el fin de semana siguiente en un mini-campamento de novatos.

La mayor parte de ese grupo regresó a Indianápolis hace dos semanas, y Caldwell dijo que al entrar en su tercera semana de trabajo con los jugadores veteranos, parece que el grupo tiene una idea mejor de lo que se les espera.

"Lo pude ver hoy," dijo Caldwell el martes. "Había algunas cosas en términos de alineación y cosas de esa naturaleza que se nota, pero en su mayor parte, han conseguido una comprensión bastante buena de las cosas. Tienen un largo camino por recorrer, pero se podía ver la mejora. "

Los Colts tienen un mini-campamento de tres días el viernes hasta el domingo, con la práctica del sábado en el Lucas Oil Stadium. Esta práctica lleva entrada gratuita y abierta al público a las 2:15 pm.

"Sí nos gusta (donde estamos)", dijo Caldwell. "Las cosas van como las habíamos planeado. Van a ser once días bastante agotadoras. Hay un montón de trabajo que se realiza durante ese período de tiempo. Consiguen un día de descanso aquí y allá, pero va a ser un desafío para ellos, físicamente.

"Ciertamente, nos gusta su progreso. Tuvieron un gran comienzo (el martes), y anticipamos que vaya a continuar ".

Otras noticias de los Colts del martes:
• Caldwell dijo que el ala defensiva Jerry Hughes, la selección del equipo de primera ronda en el Draft 2010 de la NFL, "puede hacer todas las cosas que anticipamos que pueda hacer, pero obviamente eso es 'sin las hombreras'. No se consigue una idea de la esencia completa de un jugador hasta que se pueda verlo en las hombreras en condiciones de juego. Pero él hace las cosas extremadamente bien. Es inteligente. Creemos que es un tipo que tiene mucha versatilidad, y estamos ansiosos de verlo progresar. "

• Los Colts están explorando diferentes maneras de usar Hughes en diferentes situaciones, dijo Caldwell. Dijo que podría incluir situaciones en que alas defensivas del Pro Bowl  Dwight Freeney y Robert Mathis también están en el campo. "Esa es una posibilidad", dijo Caldwell. "Es por eso tenemos este proceso. Tenemos la oportunidad para evaluar la capacidad individual, y ver dónde encaja en nuestro esquema. Usted hace ese tipo de proyecciones antes de que los proyectos, pero obviamente ahora tienes la oportunidad de ponerlo en la práctica la aplicación y ver lo que pueden hacer en nuestro plan ".

• Caldwell dijo que el receptor Austin Collie ha avanzando en su segunda receso de temporada. Collie, una selección de cuarta ronda del Draft 2009 de la NFL de Brigham Young, atrapó 60 pases para 676 yardas y siete touchdowns la temporada pasada. "Yo lo veo cada vez mejor", dijo Caldwell. "Él tiene los hábitos de trabajo y es tan diligente en todo que hace que te hace creer que vas a ver cierta mejora. Llega temprano. Se queda hasta tarde. Trabaja muy duro. El cielo es el límite. Creo que puede seguir mejorando ".

• Caldwell dijo que el tackle defensivo Fili Moala, quien jugó poco como novato la temporada pasada, podría ser un jugador que mejora considerablemente en el receso de la temporada. "Tiene la fuerza y la explosión", dijo Caldwell. "Hay que ampliar esas cosas y verlos en cada 'snap'. A menudo, si el jugador está pensando de sus tareas y se centra en en esas cosas, tendrá un poco de vision limitada. Muy a menudo, no tienes la oportunidad de ver a su capacidad natural. Ahí estaba el año pasado. Estaba aprendiendo tanto que no tuvimos la oportunidad de ver a su mejor. Anticipamos que vaya a ser uno de los jugadores que va a ser capaz de mejorar y darnos un poco de ayuda. "

• Caldwell dijo que está satisfecho con el progreso del receptor Anthony Gonzalez y profundo Bob Sanders. González se perdió toda la temporada pasada aparte de un juego con una lesión en la rodilla y Sanders – el Jugador Defensivo del Año 2007 de la Associated Press – se perdió todos los partidos, menos dos. "Bob está emocionado y está progresando bien", dijo Caldwell. "Anthony está haciendo bien".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising