DRAFT 2010: PROFUNDOS FUERTES

Chad Jones, quién ganó campeonatos nacionales en el fútbol americano y el béisbol en Louisiana State, podría ser el primer strong safety seleccionado en el Draft 2010 de la NFL.

2010_jones_chad.jpg


Chad Jones de Estado de Louisiana se podría seguridad es lo primero Fuerte seleccionada en 2010 Draft de la NFL

INDIANAPOLIS - Chad Jones sin duda tenía opciones.

Y cuando se trata de versatilidad y el éxito, es seguro decir que el safety fuerte de Louisiana State University tenía esos, también.

Pero Jones dijo que el tiempo para conocer las opciones y versatilidad está en el pasado.

Jones, que ganó los campeonatos nacionales en LSU, tanto en el fútbol y el béisbol, pasó las últimas temporadas como uno de los mejores atletas del país de dos deportes, pero dijo que recientemente su atención se centra ahora en un deporte con un objetivo claro:

Hacerlo en la NFL. Y ello no obstante que puede.

"Todo el mundo las expectativas son altas cuando por primera vez entrar en la NFL", dijo Jones durante el NFL Scouting Combine, que se celebró en el estadio Lucas Oil en el centro de Indianápolis a finales de febrero.

"Tengo la intención de competir, como todo el mundo compite, y es de esperar encontrar un trabajo en la defensa, y hacer algo de equipos especiales. Me siento muy bien (con) mi capacidad de los equipos especiales. "

Jones, quien lanzó y jugó los jardines para los Tigres, fue seleccionado en la 13 ª ronda del proyecto de las Grandes Ligas por los Astros de Houston después de su último año de escuela secundaria. No sólo encontró tiempo para hacer dos deportes y ganar dos títulos nacionales en la universidad, lo hizo antes de lo anterior su último año de elegibilidad.

Entrando en el proyecto, que es ampliamente considerado el principio de seguridad fuerte disponible.

Jones, un arranque de dos años, en general se prevé que se elegirán en algún momento de la segunda ronda de la edición de abril 22-24 2010 NFL Draft, pero en una posición que históricamente no es un proyecto de posición prima hay quienes proyecto que podría caer a la tercera ronda.

"Mi mayor adaptación a la NFL es su nivel de experiencia - para adaptarse a la velocidad", dijo. "Es el más rápido de los más rápidos, la mayor de las más grandes que hay. Usted acaba de conseguir para ajustar la velocidad. "

Jones (6-pies-2, 221), quien se convirtió en titular en su segundo año, se inició 19 juegos en sus dos últimas temporadas, registrando 124 tacleadas y cuatro intercepciones. Tres de las intercepciones llegó la temporada pasada.

También regresó patadas de despeje en ocasiones.

"Yo soy ese tipo que lanza el equipo, hacer las jugadas grandes, hacen grandes los volúmenes de negocios", dijo Jones durante la cosechadora. "Soy el tipo que va a estar en el medio del campo haciendo las llamadas, toma los controles y hacer que todos en fila."

Jones, mientras que proyecta como una seguridad sólida, jugó mayormente libre de seguridad en la universidad, y aunque la mayoría de dispositivos de seguridad universitaria se comparan con jugadores como Bob Sanders, de los Colts y Troy Polamalu de los Acereros de Pittsburgh, dijo que no hace esas comparaciones.

"Cuando se trata de mí mismo contra los jugadores de medición diferentes, no tienden a hacer eso", dijo Jones. "Creo que soy un jugador de élite como son. Yo tengo mi propia personalidad. Si tengo que dar un ejemplo, soy una mezcla de todo.

"Puedo cubrir el balón profundo, desciende and roll en la caja, que puedo hacer el rover, puedo bajar y cubrir algunos. Creo que soy el paquete total. "

Jones, quien jugó un papel clave como un lanzador de relevo durante la temporada de béisbol, dijo que la experiencia de juego que el deporte no solo se traducen al fútbol, que impresionó a los scouts de la NFL.

"Algunas de las situaciones de presión que he estado en Creo que manejé muy bien", dijo Jones. "El béisbol es un tipo diferente de sentir que el fútbol. Con el béisbol, todos los ojos están puestos en ti. Me siendo un lanzador, todos los recuentos de tono. En el fútbol, todo el mundo se apresura por ahí con tanta gente en el campo. Son dos tipos diferentes de presión y creo que ambos manejan muy bien.

"A partir de ahora creo que he envuelto mi carrera en el béisbol para arriba. He tenido una buena carrera en LSU. Me encantó. Yo no lo habría hecho de otra forma. Pero es hora de que busque mi amor real, que es fútbol ".

Y aunque se pensó en el béisbol profesional, Jones dijo que está seguro de su futuro al fútbol.

"Definitivamente hay momentos en que se preguntan eso, pero creo que estoy haciendo la mejor decisión", dijo. "Hablé con mis padres y esto es lo que siento, que me convierta en un jugador de fútbol total".

NFL scouts "han sido, sin duda impresionado", dijo. "Ellos dicen que hicieron un gran trabajo. Simplemente te muestra el tipo de atleta soy. Puedo hacer todo tipo de cosas ".

acciones de Jones proyecto ha sido afectada en cierta medida en los ojos de algunos analistas durante el proceso de pre-proyecto. El banco de prensado en 225 libras en nueve ocasiones en el combinado y 11 en la Jornada Pro, y al mismo tiempo que se considera un número bajo para los estándares de la NFL, Jones después del Día Pro LSU dijo a periodistas que confiaba en su estatuto.

"La gran pregunta era cómo estoy listo para jugar en la NFL con sólo un año completo en la seguridad", dijo Jones a la Diana LSU en su Día Pro. "Me dijo que yo tenía experiencia jugando en posiciones diferentes. Se me muestra que se comprometió ... para centrarse en el fútbol y llegar a mi límite más alto en el fútbol.

"No me veo como un tipo de tercera ronda. Me puse un buen espectáculo para los exploradores de hoy. Me dijeron que lo hace mejor. "

Rompiendo EL PROYECTO DE 2010 NFL profundos FUERTE TOP

Si bien la seguridad libre se ha convertido en una posición de primas en el Draft de la NFL en las últimas temporadas, la seguridad sigue siendo un fuerte punto donde selecciones primeras rondas son raras según los analistas proyecto de muchos. Chad Jones, de Louisiana State es la máxima seguridad disponible fuertes de acuerdo con muchos analistas, y está previsto que vaya en algún momento de la segunda ronda. Reshad Jones de Georgia se proyecta como una selección de tercera ronda, con cerca de 10 a 15 jugadores en la posición general proyectado para ser seleccionado algún tiempo en las siete rondas.

Dispositivos de seguridad en el roster de los Potros

Bob Sanders, séptima temporada, Iowa; Antoine Bethea, quinta temporada, Howard; Melvin Bullitt, cuarta temporada, Texas A & M Jamie Silva, tercera temporada, Boston College.

LOS ÚLTIMOS CINCO

Los profundos última elaborado por los Potros. . .

2007: Brannon Condren, cuarta ronda, Troy.

2006: Antoine Bethea, sexta ronda, Howard.

2005: Matt Giordano, cuarta ronda, California.

2004: Bob Sanders, segunda ronda, Iowa.

2003: Cato June, sexta ronda, Michigan.

2003: Mike Doss, segunda ronda, del Estado de Ohio.

ESTE AÑO PROYECTO

Una lista alfabética de 10 dispositivos de seguridad fuertes espera que sea elegido en el Draft 2010 de la NFL. . .

Asante Larry, Nebraska, 6-0, 212

Iglesia Barry, Toledo, 6-2, 222

Harry Coleman, LSU, 6-2, 211

Kurt Coleman, Estado de Ohio, 5-10, 192

Chad Jones *, LSU, 6-2, 221

Reshad Jones *, Georgia, 6-1, 214

Rolle Mirón, Estado de Florida, 6-2, 215

Stewart Darian, Carolina del Sur, 5-11, 213

Stuckey Darrell, Kansas, 6-0, 205

T.J. Ward, Oregon, 5-11, 211

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2022 Season Tickets

2022 Season Tickets

Join us for every game next season at Lucas Oil Stadium and witness exciting matchups against the Kansas City Chiefs, Philadelphia Eagles, Los Angeles Chargers and more!

Advertising