Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

DONDE QUEREMOS ESTAR

El jueves, los Colts concluyeron la pretemporada 2010 y después de reducir la lista a los 53 jugadores para esta fin de semana, van a empezar la temporada regular el 12 de septiembre ante Houston. “La verdadera prueba llega la próxima semana,” dijo el entrenador en jefe de los Colts.

2010_caldwell_12_big.jpg


A Caldwell Le Gusta la Posición de los Colts al Entrar en la Temporada Regular 2010* *INDIANAPOLIS - Como Jim Caldwell lo ve, se logró mucho en el mes de agosto.

Caldwell, entrando en su segunda temporada como entrenador en jefe de los Colts, declaró que el equipo progresó en casi todas partes – la ofensiva, la defensiva y los equipos especiales - durante el campo de entrenamiento y la pretemporada, que finalizó el jueves por la noche.

Objetivos se cumplieron. El aprendizaje se cumplió, también.

Y Caldwell dijo que el equipo ciertamente logró su objetivo en la última semana de pretemporada, que fue evaluar la lista y juntar información para hacer unos cambios de jugadores este fin de semana.

Nada de lo cual hace que los próximos dos días sean más fáciles. Ni siquiera un poco.

Debido a que los Colts tienen que recortar la lista de 75 a 53 jugadores para el sábado, lo cual significa que Caldwell tiene que tomar decisiones difíciles que cambian la forma de más de solo la lista.

También cambian a las vidas.

"Es un momento difícil", dijo Caldwell el viernes, un día después de una pérdida 30-28 ante los Bengals de Cincinnati en el final de pretemporada 2010 en el Lucas Oil Stadium.

"Cada vez que se trata de hombres jóvenes y las esperanzas y aspiraciones se desbaratan un poco, hay una cierta dificultad. Dudo que nadie jamás se acostumbra a ello. "

Los Colts, después de jugar con los titulares temprano en la primera mitad de los dos primeros partidos de pretemporada y hasta el tercer cuarto en el tercer juego, jugaron con muy pocos jugadores de primera línea el jueves, con el mariscal Peyton Manning perdiéndose el último partido de pretemporada por la sexta temporada consecutiva.

La pretemporada y el campo de entrenamiento, dijo Caldwell, se tratan principalmente de la preparación para la temporada regular y la evaluación de jugadores, y aunque él dijo que la pretemporada es una época difícil para medir el progreso, dijo que notó mejoras en cada área.

"La verdadera prueba llega la próxima semana", dijo Caldwell del juego inaugural de la temporada regular ante los Houston Texans en el Reliant Stadium en Houston, Texas, el domingo, 12 de septiembre.

"Entonces realmente se puede medir con exactitud quién eres tú, pero se puede hacer una evaluación. Creo en muchas áreas nos mejoramos un poco ".

La filosofía de los Colts en el cuarto partido de pretemporada es jugar tantos jugadores jóvenes como sea posible, con la idea de evaluar a los jugadores para los lugares de la lista. Caldwell dijo que esos jugadores jugaron bien el jueves en varias posiciones, lo que incluye al corredor y receptor.

El receptor Blair Blanco, un agente libre novato de Michigan State, atrapó siete pases para 132 yardas, y el regresador/receptor novato Brandon James atrapó cuatro pases para 56 yardas y tres touchdowns, con los tres touchdowns lanzado por el veterano de segundo año Tom Brandstater.

el corredor veterano del primer año Patrick Allen lideró a los Colts con 33 yardas por tierra en ocho acarreos, y el corredor novato Javarris James corrió para 32 yardas en 11 acarreos.

"Son chicos con talento que hicieron bien", dijo Caldwell. "Ellos manejaron algunas situaciones difíciles bastante bien. Es bueno cuando hacen que nuestras decisiones sean difíciles. Eso nos muestra que tenemos mucha profundidad, y esta profundidad nos fortalecerá de cualquier forma que salga. "

De James, Caldwell dijo: "Él mostró un cuerpo bien inclinado, buena fuerza y buena visión. Él hizo un buen trabajo. "

Caldwell, que se reúne con cada jugador antes de que se vaya el jugador, dijo que algunos factores entran en las decisiones - las lesiones, la profundidad en varias posiciones, etc

"Todo esto tiene un papel", dijo Caldwell. "A veces, sentimos que nos hace falta la profundidad. A veces las cosas pasaron en ciertas posiciones en que se necesita reforzar un poco más.

"Esa es una de las consideraciones."

Este año los Colts entrenaron en Anderson, Indiana, después de 11 temporadas en Terre Haute. El campo de entrenamiento, que se acabó hace dos semanas, fue productivo, dijo Caldwell, y los Colts continuan trabajando en el modo del campo de entrenamiento desde entonces, con las preparaciones de temporada regular programadas para el lunes.

"Creo que nuestra visión de las cosas, la forma en que queríamos que fuera, creo que funcionó bien", dijo Caldwell. "Tuvimos grandes días para preparar y excelentes instalaciones para prepararnos. El ambiente fue conducente a mejorarse cada día. No tuvimos muchas distracciones y las que sí tuvimos, los chicos fueron capaces de luchar a través de la adversidad y el malestar y aceptar el reto y hacerlo bien.

"En general, yo creo que ha ido exactamente como habíamos planeado - no exactamente en términos de todos los contratiempos que ocurrieron durante el transcurso, pero en términos del producto en esta etapa. Al entrar en nuestra preparación para el juego ante Houston estamos justo donde necesitamos estar. "

Pero antes de que comience el trabajo para el primer partido de temporada regular, los Colts harán algunas de las decisiones más difíciles del año. Y aunque no es un momento fácil, es un momento necesario que Caldwell y los Colts toman en serio.

"Los desempeños hablan por sí mismos, obviamente", dijo Caldwell. "Pero siempre creo que hay algunos que hay que ver, revisar y examinar durante las próximas 24 horas."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising