DÍA UNO ABAJO

Andrew Luck el viernes tomó el campo por primera vez como un Colt de Indianápolis. Luck trabajó dos sesiones con sus compañeros del equipo de novatos en la primera de tres días en un campamento que va hasta el domingo. Bajo la atenta mirada de los entrenadores, el resplandor de los medios de comunicación y las esperanzas de los aficionados de los Colts, Luck trabajó un total de dos horas y 15 minutos con sus compañeros de equipo. La primera selección del draft se vio cómodo en su nuevo ambiente.

luck-andrew-04.jpg




INDIANAPOLIS - El viernes marcó el cuarto mariscal de campo novato Andrew Luck oscurece la puerta de la Indiana Farm Bureau Football Center.

Luck visitó las instalación una vez antes del draft, una vez el pasado fin de semana justo después de haber sido seleccionado y ayer en la visita en las horas del instalación antes de que abriera tres días de campamento de novatos del club.

La visita de hoy fue diferente en la naturaleza, mientras teniendo un propósito que se convertirá en una segunda naturaleza en futuras visitas - él salió al campo y practicó con sus compañeros.

"Fue bueno estar con los chicos y empezar a construir una relación en el campo, ser capaz de llamar a una jugada y ejecutarlo y ver que funcione, dijo Luck. "Fue muy divertido, mucha emoción."

El entrenador en jefe Chuck Pagano estaba trabajando en la Universidad de Miami, la última vez que un mariscal de campo seleccionado en primer lugar general de los Colts (1998) llevaron a un campo novato de la práctica del campamento.

Pagano observó ese momento primera-mano por sí mismo ahora como el líder de campo en Indianápolis. Dijo que él no es la única persona a quien registra el significado.

"Creo que todos pueden (sentir el significado)", dijo Pagano. "Creo que los aficionados pueden, todas las personas en el estado, estos entrenadores, estos jugadores (pueden). Es monumental.

"Hemos hablado de eso antes. Vimos la misma cosa que sucedió hace 14 años (con Peyton Manning), y lo que sucedió después de esa selección. Nos sentimos muy bien acerca de él (Luck). Todos se sienten muy bien de él. Es un líder natural. Es un gran comienzo."

Luck ha sido el centro de atención hace bastante tiempo, mucho antes de que el día del draft, y desde luego. Él tomó un enfoque de bajo perfil en su primer campo de trabajo.

"No tuve demasiado melodramático", dijo Luck. "Se trata de una práctica, y lo he hecho miles de veces. Es un poco diferente. Usted está en un vestuario diferente, con una camiseta diferente. No era demasiado monumental en mi mente."

Fue uno de unos 40 novatos haciendo su debut, con la esperanza de dar una buena impresión y aprender lo más rápido posible una nueva cultura, libro de jugadas y sus compañeros de equipo. Las emociones fueron parte de la ecuación.

"Yo estaba un poco cansado, para ser honesto, con la diferencia de tiempo de la Costa Oeste", dijo Luck. "Yo estaba emocionado, más o menos amped para arriba, sin duda nervioso, así que salir de allí y poner su mejor pie adelante en espera de una larga carrera en la NFL.

"Siempre es bueno salir en el campo, salir y sacar los nervios, asegúrese de que usted va a obtener el complemento final bien, asegúrese de que todavía puedes lanzar el balón, todas esas cosas buenas. Yo estaba un poco nervioso. No lo hize estallar en mi mente y convertirlo en un reparto más grande de lo que es. Es la práctica. Es la primera. Yo estaba un poco nervioso."

Si Luck se sentío un poco nervioso por su primera vez en el campo, Pagano fue a gusto con lo que vio desde su alumno superdotado.

"Cero", dijo Pagano sobre la cantidad de intranquilidad que vio con Luck. "Es imperturbable, maduro para su edad. Usted escucha algunas de las llamadas de juego (coordinador ofensivo) Bruce (Arians) le dio a él y sé por qué él es un ingeniero arquitectónico. Él va a ser muy bien ya cuando acaba con esto en unos 15 años."

Pagano y el cuerpo técnico arrojó una pesada carga en la lista entera. Campamento de novatos es un tiempo para la aclimatación y el aprendizaje. Pagano vio Luck absorbiendo la información que se lanzó a su manera. Él no se sorprende de lo bien que adapto Luck.

"Es por eso que lo tomamos. Vimos las mismas características, subiendo en la universidad y el sistema que surgió en, al estar en la ofensiva estilo profesional que se encontraba y la forma en que fue muy natural para él ", dijo Pagano. "Sentado en una reunión del equipo, sentado en una reunión de mariscal de campo, sentado con la ofensiva y luego venir aquí y ser capaz de digerir la información que él hizo y ser capaz de llamar las jugadas que él llamó, eso es mucho. Hay entre cuatro y cinco carreras (los entrenadores) ponieron, un docena de formaciones, movimientos y cambios, protecciones, más de una docena de conceptos de pase. Hubo algunos problemas técnicos por ahí, pero para el primer día, era fenomenal."

Luck nunca se ha retractado de un reto competitivo o intelectual. El volumen de información era una tarea bien recibida.

"Casi me gusta ser lanzado en el fuego un poco y sólo manejando las cosas", dijo Luck. "Como el entrenador Clyde (Christensen) decía, "Echad un montón de barro en la pared y ver qué se pega. Deja un poco más, tirarlo ...... "Me gusta eso."

Los agentes libre en el campamento de novatos este fin de semana incluyen defensivo cerrado James Aiono, el tackle defensivo Chigbo Anunoby, el tackle ofensivo Steven Baker, el back defensivo Cameron Chism, el defensivo cerrado Kevin Eagan, el back defensivo Antonio Fenelus, el guardia ofensivo Jason Foster, el apoyador Chris Galippo, el ofensivo guardia Hayworth Hicks, el back defensivo Buddy Jackson, el receptor cerrado Dominique Jones, la seguridad Matt Merletti, la seguridad Micah Pellerin, el receptor abierto Jabin Sambrano, el pateador de despeje Brian Stahovich, la seguridad Latarrius Thomas y el receptor abierto Griff Whalen.

Jones tuvo una prueba con el club antes de el draft y fue firmado oficialmente el jueves con el resto de los agentes libres, la mayoría de los cuales llegaron a acuerdos contractuales con Indianapolis justo después del draft. Thomas aceptó a finales de la semana. Thomas, 6-1, 210, pasó las dos últimas temporadas como seguridad en el este de Michigan después de la transferencia de Louisville seguiendo la temporada 2008. Se perdió la mayoría parte de 2010 debido a una lesión, pero el año pasado tuvo 79 tacleadas, 42 en solitario, un balón suelto forzado y cuatro pases defendidos, ganando un tercer equipo All-MAC honores.

Otro jugador en el campo de práctica fue el pateador Austin Anderson, cuyo padre, Gary, jugó 23 temporadas en una carrera que abarca desde 1982-2004. Anderson es un agente libre prueba que fue llevado después de que se enteró de que estaba visitando a los conocidos en la zona. Anderson asistió a la Universidad de McGill en Montreal. Su padre jugó con cinco equipos (Pittsburgh, Minnesota, Philadelphia, New York, San Francisco). Él totalizó 2,434 puntos (538-672 tiros de campo; 820-827 PAT), la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising