DESEAN GANAR

Los Colts visitarán a los Rams de St. Louis en el partido inaugural de la pretemporada de 2006, jueves a las 8 en el Domo de Edgard Jones en St.

2006_rhodes_camp_1.jpg


Colts Visitan St. Louis para el Juego Preliminar de la Pretemda de 2006

TERRE HAUTE, Ind. – El running back de los Colts Dominic Rhodes no se preocupó nada.

 

Sus hijos se preocuparon mucho.

 

El año pasado, los Colts no ganaron ni un partido de la pretemporada, 0-5 durante julio, agosto, y al principio de septiembre y se preocuparon  mucho la prensa y los aficionados de los Colts además los niños de Rhodes.

 

"Mis niños me dijeron todo el tiempo, 'Papá, hombre, ¿Qué pasa?  ¿Por qué siguen perdiendo?" dijo Rhodes con una sonrisa ahora cuando los Colts (14-2 la temporada pasada) prepararon para el juego inaugural de la pretemporada 2006 ante los Rams de St. Louis (6-10)  jueves a las 8 en el Domo de Edgard Jones en St. Louis, Missouri.

 

"Les dije, 'No se preocupan.  Es la pretemporada."

 

En el fin, Rhodes tenía razón.  Los Colts no solo recuperaron de la pretemporada del año pasado, ganaron sus primeros 13 juegos, ganaron su tercer titulo consecutivo de la división sur de la AFC y concluyeron con la mejor racha de la NFL.

 

"Quieres ganar pero son cosas más grandes," dijo Rhodes.

 

No solo es verdad de la temporada pasada, sino cada pretemporada, respondieron jugadores de los Colts esta semana.  No dicen que los Colts quieren perder  - el Entrenador en Gerente Tony Dungy dice que los Colts quieren ganar mucho durante la pretemporada – sino hay otras prioridades esta pretemporada, también:

 

·        Trabajo de calidad para los running backs

 

·        Establece un ritmo.

 

·        Una oportunidad de jugar en un partido para los novatos y jugadores jóvenes.

Los Colts van a trabajar en estas metas ante los Rams el jueves aunque les faltan 12 jugadores defensivos, Dungy explicó la lista miércoles antes de cuando el equipo salió

del campo de entrenamientos de Terre Haute a St. Louis.

 

Jugadores que no van a jugar en el juego ante los Rams:

 

Back defensivo Eric Hall (tobillo, físicamente no se puede jugar), cornerback Tim Jennings (tobillo, físicamente no se puede jugar), safety Bob Sanders (hombro, físicamente no se puede jugar), end defensivo Jonathan Welsh (rodilla, físicamente no se puede jugar), safety Antoine Bethea (rodilla), end defensivo Sweet Pea Burns (hamstring), lineman defensivo Justin Brown (pierna), safety Mike Doss (pantorrilla), guard ofensivo Ryan Lijia (rodilla), cornerback Jason David (ingle), tight end Ben Hartsock (hamstring), safety Chris Laskowski (hernia de deportes), tackle defensivo Montae Reagor (rodilla), y tackle defensivo Corey Simon (rodilla).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Single Game Tickets Available Now!

Single Game Tickets Available Now!

Join us at Lucas Oil Stadium for every exciting matchup this fall. Tickets are available now! Find your games below.

Advertising