Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

DE NUEVO CON LAS RAICES DE LOS COLTS

David Thornton pasó cuatro años productivos con los Colts a partir de 2002-05. Thornton fue uno de los bloques de construcción para Indianápolis produciendo un campeón del mundo (2006) y el decenio más ganadores de la NFL (2000-09). Él ahora está detrás con Indianapolis como el director del compromiso del jugador, un papel él llenará adentro la ayuda maximiza las vidas profesionales y personales de los atletas de los Colts. Esta es la primera de una mirada de dos partes de Thornton y su posición.

thornton-david-01-a.jpg


INDIANAPOLIS - David Thornton se unió a los Colts como una selección de cuarta ronda en 2002.

Thornton fue un éxito clásico en Carolina del Norte. Él formó una carrera que lo vio pasar de un estudiante de primer año a pie-en un apoyador principal de partida.

Último año de Thornton era tan notable que fue elegido MVP del equipo en un equipo que contó con jugadores que fueron las elecciones generales de segundo y sexto en el Draft de la NFL, los linieros defensivos Julius Peppers y Ryan Sims.

Thornton se unió a una franquicia que llegó a los playoffs en dos de sus últimas tres temporadas y fue abastecida a un grado con jugadores que crearían una de las carreras más ganadores en la historia de la Liga.

Thornton no pudo descifrar el quinteto como novato pero durante sus tres temporadas restantes en Indianápolis, perdió sólo una asignación inicial – viene cuando el equipo abrió un partido en una alineación de cinco-DB.

Thornton duplica el impacto de su carrera colegial emergiendo rápidamente como un líder de equipo con los Colts.

De cinco años capitán defensivo de la tenencia de Chad Bratzke con el club terminó después de la temporada de 2003 estación y de votar abierta estercoliza de Tony del primer entrenador por un líder del en-campo para tener éxito Bratzke.  El voto estaba ni siquiera cercano.

"Cuando Chad Bratzke nos dejó como capitán y tuvimos nuestra primera votación de equipo (para un nuevo capitán defensivo), David ganó en forma aplastante," dijo Dungy.  "A pesar de que él hubiera sido un arranque que largo, personas vieron sus habilidades de liderazgo y su personalidad".    

Thornton sirvió como capitán durante dos temporadas (2004-05) antes de su carrera lo llevó a Tennessee, donde jugó cinco años más.

Como Indianápolis comenzaron una nueva era este año con Gerente General Ryan Grigson y Head Coach Chuck Pagano, los nuevos líderes vieron a Thornton como una adición natural en el papel de jugador de contratación, un área que ayuda a los jugadores dentro y fuera del campo.   

"No tenía que sentarse durante mucho tiempo con él para darse cuenta de que va a ser un gran activo para nosotros," dijo Grigson.  "David tiene credibilidad instantánea con los jugadores debido a la vez que jugó el partido. … David había creado ya una gran relación con los jugadores.  Le respetan, confían en él y David tiene una gran habilidad para saber cómo llegar a la gente".

Asimilan a Thornton completamente otra vez en su ubicación original del NFL, y él está trabajando para ayudar a todos los jugadores de los potros a tener éxito como él hizo hace una década.

"Entiendo definitivamente la importancia del compromiso del jugador.  Se han dirigido los Colts han hecho siempre un trabajo excepcional de asegurarse de esta área y atención prestada," dijo a Thornton.  "Como jugador, me aproveché de muchos diversos programas del compromiso del jugador.  Y ahora, estoy en una posición para ayudar a jugadores a explorar estas oportunidades y a utilizar los recursos disponibles para ayudarles transición en el NFL con éxito y para prepararse para salir el NFL con éxito."

El dueño y el CEO Jim Irsay de los Colts ha proporcionado un ejemplo excepcional de la administración por años, y él ha subrayado a lo largo del camino cómo él quisiera que su organización tuviera un papel primero de la dirección en la ciudad y el estado.

Utilizando todos los recursos de una organización para ser un líder es crítica, y algunos de los mayores activos y de los embajadores de la franquicia son sus jugadores.

Tener jugadores bien redondeados es un aspecto esencial de la misión del equipo.  Cuando la Liga comenzó poniendo un mayor énfasis en hace años de desarrollo de jugador, los Colts se citaron como la franquicia más ha mejorado en las primeras etapas de las actividades organizadas.  Tres veces en el período 2001-05, los Colts se identificaron con el programa de desarrollo de mejor jugador de la Liga.  El año pasado, la organización fue alabada por su rendimiento incomparable en los esfuerzos de educación financiera para sus jugadores.

Thornton volvió a Indianápolis ayudar a avanzar la dirección del equipo se ha fijado para sus jugadores.

"Cuando Ryan Grigson y P entrenador (Chuck Pagano) me trajeron y compartieron su visión de la atmósfera que quería crear aquí, el árbol genealógico de las personas que traían en la organización, yo sabía que podía encajar muy bien con su visión y su familia la filosofía ", dijo Thornton. "Todo el mundo entiende lo que significa ser leal, y confiar y respetarse mutuamente. Por supuesto, mi experiencia con el entrenador (Tony) el liderazgo de Dungy fue fenomenal. El ambiente que había creado para los jugadores y entrenadores, ese tipo de confianza es muy importante si quieres tener éxito.

"Yo veo el mismo tipo de ambiente ahora con Grigson y Pagano. Estos dos líderes verdaderamente abrazar a los jugadores y queremos que tengan éxito en el campo, en sus vidas personales y en sus carreras después de que se termine de jugar. "

Indianápolis cuenta actualmente con 90 jugadores en su lista. Cincuenta y uno de los jugadores se han unido al equipo desde la llegada de enero de Grigson y Pagano. Configuración de un tono, establecimiento de una cultura de juego y no jugar-y ganar confianzas de los jugadores son clave en la construcción de un programa. Thornton está ocupado haciendo su parte.

"Se ve un poco resistencia (con los jugadores a veces)," dijo Thornton.  "Con frecuencia, chicos no le gusta compartir demasiado de su vida personal, si trata de sus finanzas, un problema familiar o una crisis de relación.  A veces puede reconocer que esos jugadores de situaciones difíciles pueden estar enfrentando.  Sin embargo, algunos jugadores pueden ser un poco protegido y reacio a llegar para soporte que es fácilmente disponible. 

"Mi papel es intentar romper las barreras y hacerles saber se preocupan por ellos y estoy aquí para servirlos.  Contratación de jugador me da la oportunidad de escuchar, compartir y buscar orientación si es necesario fuera de nuestro edificio.  Es un papel acariciar y amar.  Es algo que Pagano entrenador cree que es vital para el éxito de nuestro programa".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising