COLTS AÑADEN EL TACKLE

Indianápolis han firmado al tackle defensivo Brandon McKinney como agente libre sin restricciones, de Baltimore. McKinney se reunirá con el entrenador en jefe Chuck Pagano, con los Colts.

mathis-robert-02-a.jpg

INDIANAPOLIS - Los Indianapolis Colts han firmado al agente libre tackle defensivo Brandon McKinney.

McKinney, 6-2, 345 libras, entra en su séptima temporada en la NFL. En 61 juegos en su carrera (seis aperturas) con los San Diego Chargers (2006-07) y los Ravens de Baltimore (2008-11), el ha sumado 82 tackles (42 solo), un balón suelto forzado, un balón suelto recuperado y dos pases defendidos. McKinney fue originalmente firmado como agente libre por los Chargers el 8 de mayo de 2006. Fue dejado el 4 de octubre de 2008 y fue firmado por los Ravens, cuatro días después.

"Brandon trae una cantidad de bienvenida, poder y experiencia a nuestra línea defensiva", dijo el Gerente General Ryan Grigson. "Los jugadores interiores en su molde no son fáciles de encontrar en el proyecto o en la agencia libre, para el caso. Nos pareció que podía llenar un papel importante y su familiaridad con el entrenador Pagano y la propia defensa era un positivo. Estamos mirando adelante a que Brandon nos ayude en el desarrollo de una fuerte presencia en el interior."

McKinney fue parte de una defensiva de los Ravens que clasificó el tercer lugar en la NFL en defensiva total en los últimos cuatro estaciones del año, permitiendo un promedio de 202.0 yardas por juego. Durante ese tiempo, la defensiva de Baltimore también clasificó el segundo lugar en la liga en puntos permitidos por juego (16.3), segundo en el total de yardas netas permitidas (292.3) y el segundo en yardas permitidas (90.3).

"Estoy feliz de estar jugando para el entrenador Pagano y Greg Manusky", dijo McKinney. "Voy a unirme a algunos ex compañeros de equipo y eso es una buena cosa. Vamos a poner en un buen trabajo. Estoy feliz de estar aquí ".

McKinney inició sus últimas dos temporadas y media en el tackle defensivo de Michigan State y terminó su carrera Spartan con 93 tacleadas, seis tacleadas para pérdida y sacos de 2.5. Como joven, él era el segundo mejor tacleador de la línea defensiva con un récord personal de 42 paradas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising