CAYERON LOS COLTS EN EL ÚLTIMO PARTIDO DEL JUEGO

Los Colts terminaron la temporada con decepción el domingo en un partido ante los Jacksonville Jaguars. Después de dos triunfos consecutivos, los Colts perdieron, 19-13, en el EverBank Field. Maurice Jones-Drew de Jacksonville, el corredor No 1 de la NFL, corrió para 169 yardas y Josh Scobee pateó cuatro goles de campo. Los Colts terminaron con una marca de 2-14 y tendrán la primera selección en el Draft 2012 .

INDIANAPOLIS - La defensiva de los Colts no tuvo respuesta para Maurice Jones-Drew el domingo mientras el corredor No 1 de la NFL corrió para 169 yardas en una victoria 19-13 para Jacksonville.

"Simplemente no podíamos parar Jones-Drew lo suficiente", dijo el entrenador de los Colts Jim Caldwell. "Tiene una mezcla rara de velocidad, fuerza (y) el equilibrio con el centro de gravedad bajo. Obviamente, es extremadamente competitivo. "

Un esfuerzo sólido por la defensiva de los Colts limitó a Jacksonville a un touchdown temprano, pero el promedio de Jones-Drew de 6.8 yardas por acarreo llevó a los cuatro goles de campo de Josh Scobee. El mariscal de campo de Jacksonville Blaine Gabbert completó 11-de-19 pases para 92 yardas.

Los Colts iban perdiendo por 19-6 después de que Scobee acertó de 39 yardas con 6:30 por jugar. Durante los próximos tres minutos, los pases de Dan Orlovsky llevaron a un touchdown para los Colts que cortó la desventaja a seis puntos.

Sin embargo, en la siguiente posesión, Jones-Drew produjo unos primeros y dieces clave con carreras de cinco y 11 yardas y permitió que los Jaguars acaben el reloj.

"Los hombres lucharon realmente duro para ponernos en posición para tener una oportunidad", dijo Caldwell. "Cuando tenemos (tres pérdidas de balón) y ellos sólo marcan 19 puntos, la defensiva tuvo que hacer un buen trabajo de limitarles a goles de campo, lo que hicieron.

"Simplemente no corremos con el balón como nos gustaría haber hecho, y sin duda no eramos tan consistentes como nos gustaría ser en todas partes."

Los Colts ganaron sólo 56 yardas por tierra, en comparación con 190 para los Jaguars. Orlovsky completó 27 de 40 pases para 264 yardas, incluyendo uno de 12 yardas a Austin Collie para un touchdown a los finales del juego. Sin embargo, el mariscal de Indy fue interceptado dos veces y perdió el balón en una capturada .

Adam Vinatieri pateó goles de campo de 48 y 20 yardas para Indy. Vinatieri terminó la temporada con 93 puntos.

Los Colts comenzaron la temporada 0-13, antes de ganar dos partidos consecutivos en casa. Llegaron al juego ante Jacksonville con confianza.

"Esperabamos terminar de buena manera para que los chicos puedan tener buen sabor de boca después de las últimas tres semanas", dijo Caldwell. "Pero no jugamos lo suficientemente bien como para hacerlo. Ellos lucharon y lucharon duro y nos dieron la oportunidad de ganar, pero no pudimos hacerlo. "

La marca de 2-14 le decepciona a los Colts, pero el liderazgo veterano del equipo hizo que Caldwell se sienta orgulloso.

"Tuvimos un gran grupo de personas que se mantenían enfocados", dijo el entrenador. "Ellos fueron capaces de mantenerles a raya a los chicos jóvenes, e hicieron un gran trabajo en términos de representar a la organización.

"Hicieron algunas cosas que son inusuales en esta época y en particular en esta liga. Cuando las cosas no van bien, por lo general, se ve que equipo entero implosiona. Pero estos chicos no lo hicieron. Se mantuvieron juntos, jugaron uno por el otro, mejoraron cada semana, no acusaron uno al otro. Como resultado, fuimos capaces de darnos al menos la oportunidad de ganar ".

La defensiva de Indy abrió el juego de manera impresionante, manteniendo a Jacksonville fuera de la zona de anotación después de que los Jaguars tuvieron una primera y diez dentro de la línea 10 de los Colts. Jones-Drew no pudo cruzar la meta en tres jugadas de carrera y una de pase. El profundo de los Colts Antoine Bethea hizo un tacle aplastante para prevenir que los Jaguars anotaran en la tercera.

Sin embargo, el juego terrestre de los Colts no iba bien a lo largo del partido y llevó a oportunidades perdidas. Se vio un claro ejemplo en el segundo cuarto, cuando una capturada y un balón suelto recuperado por Robert Mathis fue para nada mientras la ofenisiva de Indy no pudo ganar ni siquiera una primera y diez en cuatro jugadas desde la 36 de Jacksonville.

REPASO DE PUNTUACIÓN

PRIMER CUARTO (3:10 restantes)

Los Jaguars fueron los primeros en llegar al marcador con un pase de 23 yardas de Blaine Gabbert de Chastin West. El pase perfecto de Gabbert a West completó una posesión de seis jugadas y 35 yardas después de que los Colts montaron una parada en la línea de gol para evitar un touchdown de Jacksonville. Josh Scobee acertó el punto extra. Jaguars 7, Colts 0

SEGUNDO CUARTO (12:03 restante)

Los Colts consiguieron sus primeros puntos con un gol de campo de 48 yardas de Adam Vinatieri. El ataque fue de 14 jugadas y 54 yardas y se extendió con un par de recepciones de Reggie Wayne y una de Pierre Garcon. Jaguars 7, Colts 3

SEGUNDO CUARTO (1:01 restantes)

Los Jaguars avanzaron 61 yardas en nueve jugadas con su ataque terrestre y unos pases eficientes, pero tuvieron que conformarse con un gol de campo de 25 yardas de Scobee después de que la defensiva de los Colts se puso fuerte. Los Jaguars corrieron para 32 yardas en la posesión, incluyendo 28 por Maurice Jones-Drew. Gabbert completó un pase de 19 yardas a Kassim Osgood para la jugada clave de la posesión. Jaguars 10, Colts 3

TERCER CUARTO (9:07 restantes)

La ofensiva de los Colts volvió a forma con la primera posesión de la segunda mitad, y su ataque de 13 jugadas y 78 yardas llevó a un gol de campo de 20 yardas de Vinatieri. El mariscal de campo Dan Orlovsky completó seis de ocho pases para 62 yardas. Jaguars 10, Colts 6

TERCER CUARTO (7:33 restantes)

Los Jaguars extendieron su ventaja a siete con un gol de campo de 32 yardas de Scobee. Siguió una serie de 5 jugadas y 57 yardas. La gran jugada fue una carrera de 56 yardas de Jones-Drew. Jaguars 13, Colts 6

TERCER CUARTO (5:47 restantes)

Scobee añadió otro gol de campo, éste de 47 yardas. La defensiva de los Colts mantuvo a los Jaguars fuera de la zona de anotación después de que una intercepción de Russell Allen les dio el balón en la 19 de Indy. Jaguars 16, Colts 6

CUARTO FINAL (6:30 restantes)

Scobee pateó su cuarto gol de campo del juego, desde las 39 yardas. La posesión fue de siete jugadas y 25 yardas. Fue creado por una capturada de Jeremy Mincey y el balón suelto de Orlovsky de los Colts. George Selvie lo recuperó. Jaguars 19, Colts 6

CUARTO FINAL (3:22 ​​restantes)

Orlovsky conectó en 7 de 8 pases para 82 yardas para llevar a los Colts en una serie de ocho jugadas y  82 yardas para un touchdown. Austin Collie atrapó un pase de 12 yardas para la anotación. Vinatieri agregó el punto extra. Jaguars 19, Colts 13

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

Catch the Colts back in action at Lucas Oil Stadium on November 8th as they welcome a maximum of 12,500 fans vs. the Baltimore Ravens.

Advertising