Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

A TODA MÁQUINA

Una semana breve, llena de viaje no pudo frenar a los Colts el domingo, mientras derrotaron a los Arizona Cardinals, seis días despues de vencer a los Miami Dolphins en el Monday Night Football.

2009_freeney_x2.jpg


Colts Entegan un Desempeño Completo, Derrotan a los Cardinals 31-10
Una semana breve, llena de viajes no pudo frenar a los Indianápolis Colts.

Tampoco lo podían hacer los Cardinals de Arizona, mientras los Colts derrotaron a los Cardinals en el camino, 31-10, sólo seis días después de una victoria sobre los Dolphins de Miami en el Monday Night Football.

Con los tres "cilindros" -la ofensiva, defensiva y equipos especiales - disparando el domingo, los Colts se parecía más a una máquina bien aceitada que a un equipo jugando su segundo juego de ida en el primetime en menos de una semana.

Los Colts sumaron 505 yardas a la ofensiva, dirigido por las 379 yardas aéreas del mariscal Peyton Manning y cuatro pases de touchdown, y limitaron a los Cardinals a sólo 10 puntos, mejorándose a 3-0, y demostrando que no son un equipo que se le acaba el gas.

"Teníamos mucha que nos queda", dijo  el ala defensiva Raheem Brock. "Entrenador(en jefe Jim Caldwell) se ocupó de nosotros. Él nos dio mucho descanso, la práctica se acortó un poco ... y nos fuimos allí y jugamos para él ".

Después de anotar 21 puntos en el segundo cuarto, la defensa terrestre de los Colts convertió la ofensiva de Arizona en un ataque solo de aire. Arizona lanzó 54 pases el domingo, mientras corrieron con el balón sólo 12 veces.

En total, los Colts limitaron a los Cardinals a sólo 24 yardas por la tierra y no permitieron a ningún primero y diez terrestre. Una semana después de permitir que la formación Wildcat de los Dolphins controlara el reloj en el camino a 239 yardas por tierra, la defensa de los Colts limitó al corredor Tim Hightower a nueve acarreos para 22 yardas.

"Hicimos un buen trabajo", dijo Caldwell. "Creo que (la defensa) aceptó el desafío. En esta liga hay que seguir mejorando. La oposición va a ver las debilidades y tratar de explotarlas. Eso es lo que Arizona quiería hacer esta noche. Ellos nos atacó a nosotros con el acarreo y creo que nuestros jugadores hicieron un trabajo bastante bueno en esa área ".

Con la defensa de los Colts parando el juego terrestre temprano y Arizona retrocediendo para pasar en casi cada jugada a partir de entonces, la línea defensive podía presionar al marsical de los Cardinals Kurt Warner.

"Nosotros en conjunto jugamos muy bien", dijo el ala defensiva Dwight Freeney. "La línea defensiva, los apoyadores, la secundaria, todo el mundo estaba en la misma página. Cuando esto sucede, se ve este tipo de resultado. "

Freeney terminó con dos de los cuatro capturas de Warner de los Colts y dijo que a la defensa le gustó  la oportunidad de golpear libremente al mariscal.

"Este es el tipo de cosa, sobre todo para un liñero (defensivo), que nos hace lamer los labios. Esto es lo que queremos ", dijo.

La presión de los Colts también forzó a Warner  que lanze dos intercepciones. Seguridad Antoine Bethea y el esquinero Marlin Jackson terminaron cada uno con una intercepción, la de Bethea vino en la zona de anotación justo antes del descanso para preservar una delantera 21-3 para los Colts.

"Todo el mundo sabía lo que había que hacer para ganar, y eso fe poner presión en (Warner) y sacarlo de su zona de confort", dijo el ala defensiva Robert Mathis, quien terminó con cuatro tacleadas y una captura.

Los Colts tenían tres robos de balón y obligaron que  despejara  Arizona seis veces en total, tres de los cuales resultaron de ataques de tres-y-out. El éxito defensivo ayudó a establecer una ofensiva de los Colts que ganó 126 yardas por tierra y 379 por el aire.

"Ellos fueron impresionantes", dijo Manning de la defensiva. "Se sintieron desafiados y motivados. Jugadores de la NFL tienen mucho orgullo, y algunos de ellos fueron decepcionados por los resultados de la semana pasada. Pero lo que realmente salieron y respondieron a la campana, no hay duda.

"Pensé que la ofensa y la defensa se alimentaba uno del otro, lo que era realmente importante", dijo el mariscal  de los Colts.

Los corredores Joseph Addai y Donald Brown también se combinaron para 183 yardas totales.

"Ellos fueron unas de las razones reales que conseguimos unas jugadas (de  touchdown) en el juego de acción", dijo Manning. "Porque cuando Donald y Joe están haciendo acarreos largos, y la línea consigue el empuje, estamos en nuestro mejor momento".

HECHOS DESTACADOS DE CABALLO
• Brown rompió dos jugadas largas en el tercer cuarto, que también ayudó determinar el juego. El novato convertió un pase en el backfield de Manning en una jugada de 72 yardas al final del período,  la jugada más larga de la línea de golpeo el domingo. Anteriormente en el cuarto, su acarreo de 23 yardas facilitó un gol del campo por Adam Vinatieri.

• Liderando la defensa de los Colts el domingo fue Bethea, quien terminó con ocho tacleadas (una por una pérdida), una intercepción y una recuperación de balón suelto. "Este juego es realmente la forma en que deberíamos haber estado jugando todo el año", dijo. "Así que espero que podamos construir sobre esto y seguir mejorando el resto del año."

• Para el segundo partido consecutivo, el receptor Pierre Garcon anotó un touchdown en una jugada larga, esta vez de 53 yardas en el segundo cuarto. "Esperamos que vuelva (Anthony Gonzalez)  muy pronto, pero cuando hay un jugador lesionado, se consigue más repeticiones con otro jugador, y he conseguido más con Pierre, y tengo una sensación buena de dónde va ser ", dijo Manning después del partido. "Su velocidad es un arma. Se puede ir por el largo de campo, y cuando  comienzan a respaldar, se puede encontrarlo que con el pase corto. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising