Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UN JUEGO MUY, MUY IMPORTANTE

Los Colts serán la sede de los Cincinnati Bengals el jueves en el último partido de la pretemporada 2010. Es un juego crítico para la evaluación de los jugadores jóvenes, dicen entrenador en jefe Jim Caldwell y presidente de los Colts Bill Polian.

2010_caldwell_7_big.jpg


**El Último Juego de Pretemda Es Crítico Para la Evaluación de los Jugadores Jóvenes, Dice Caldwell

INDIANAPOLIS - Según Jim Caldwell, el objetivo es claro. Y es muy, muy importante, también.

Caldwell, entrando en su segunda temporada como entrenador en jefe de los Colts, dijo que aunque el objetivo del último partido de pretemporada, el jueves en el Lucas Oil Stadium, en cierto sentido es ganar, en otro sentido se trata de algo tan importante.

La temporada regular está por llegar. Y llegará rápido.

Es el momento de finalizar el roster. Es el momento de tomar decisiones.

"Sigue siendo un proceso de evaluación", dijo Caldwell mientras los Colts (0-3) prepararon para jugar ante los Cincinnati Bengals (2-2) en el final de pretemporada 2010 el jueves en el Lucas Oil Stadium a las 7 pm "Todavía tenemos muchos chicos y necesitamos echarles una buena mirada para saber lo que tenemos, lo que pueden hacer para nosotros, cuál será su lugar.

"Eso es lo que este juego será. Será una gran parte de nuestra evaluación. "

Por eso, históricamente el enfoque de los Colts en el último partido de pretemporada ha sido diferente  de el de los primeros tres juegos.

Y Caldwell dijo que no espera que eso cambie.

En los primeros dos juegos de pretemporada - pérdidas ante los San Francisco 49ers y los Buffalo Bills – los titulares jugaron varias series, con la ofensiva del primer equipo anotando en cuatro de las seis posesiones y Caldwell dijo después que progresaron en varias áreas claves.

La semana pasada, los jugadores de primera línea jugaron hasta el tercer cuarto, tomando una delantera temprana17-7 en una derrota en Green Bay. Pero aunque los tres primeros juegos fueron una combinación de preparación para los titulares y jugadores de primera línea y evaluación de los jugadores jóvenes, en el cuarto partido de pretemporada los Colts históricamente han puesto más énfasis en el último .

El mariscal de los Colts Peyton Manning no ha jugado en el último partido de pretemporada hace 2004, y la temporada pasada en un juego en Cincinnati, sólo dos titulares de los Colts jugaron en el último partido de pretemporada.

Caldwell dijo que los Colts seguirán el mismo curso.

"Creo que sería la frase común", dijo Caldwell. "Si nos fijamos en nuestra historia, no espere que nada se aparte de la norma en ese sentido. A veces depende de la salud de su equipo y ese tipo de cosas también. Se echa un vistazo a estos y hay que cambiar en consecuencia.

"Lo consideraremos cuando llega la hora del juego y haremos nuestros cambios."

El énfasis de los Colts en la evaluación durante el último partido de pretemporada se deriva en parte de la práctica de la organización del uso amplio de los novatos agentes libres en la construcción del equipo.

El linebacker Gary Brackett. profundo Bullitt Melvin. liniero defensivo Eric Fostery y esquinero Jacob Lacey.

El corredor Dominic Rhodes. receptor Terrence Wilkins. Ala defensiva Josh Thomas.

El primer grupo tuvieron un papel amplio la temporada pasada, y el último grupo jugó en la victoria de los Colts en el Super Bowl XLI después de la temporada 2006, también lo hizo Brackett. Todos fueron parte de los Colts después de ser novatos agentes libres, y Brackett dijo recientemente que duda de que hubiera hecho el equipo, sin la oportunidad de jugar mucho en la pretemporada.

El presidente de los Colts Bill Polian dijo que el último partido de pretemporada es crítico para la evaluación, y es una razón que los equipos tendrián que hacer cambios importantes si la NFL adopta una temporada regular de 18 juegos que reduciría la pretemporada a dos partidos.

"Si cambiamos a una temporada extendida, entonces la gente del fútbol tendrían que encontrar formas de crear oportunidades evaluadoras para que los Pierre Garçones del mundo y los Melvin Bullitts del mundo hagan el equipo", dijo Polian. "Tenemos que hacer eso. Y hay que tener la capacidad de hacer eso.

"Dicho esto, nos encargamos de encontrar formas creativas de hacerlo, y lo haremos."

Polian dijo que no sólo están en juego las posiciones de la lista, pero es una cantidad más alta que creen muchos observadores.

"La verdad es que no hay 48 posiciones determinadas antes del campo de entrenamiento", dijo Polian. "Hay probablemente más como 38 de 48. Y cuando estamos hablando de un equipo de 53 hombres y un escuadrón de prácticas, lo cual importa también, la verdad es que cuando se va al campo hay probablemente 38 lugares con que se puede contar, lesiones ausente, y siempre hay las lesiones. Así que cuando se habla de la verdad, se consider que hay 35 lugares para un equipo de 53 jugadores.

"Sé que hay algunas personas a que no les gusta oír eso, pero la verdad es que hay muchos lugares que todavía están abiertos."

Por eso, aunque Caldwell no dice exactamente cuanto jugarán los titulares y los jugadores de primera línea el jueves, dijo que no se equivoquen: los jugadores que están luchando por los lugares en la lista jugarán. Y jugarán mucho.

"Hay muchos chicos que no han tenido la oportunidad de jugar mucho", dijo Caldwell. "Este juego va a proporcionarles una oportunidad a algunos. Aquí tienen la oportunidad de demostrar lo que son capaces de hacer, lo mucho que han aprendido y cómo lo pueden aplicar en el campo de juego. Esto es un juego muy,  muy importante ".**

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising