Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

REFINAR Y MEJORAR

Indianápolis volverá a jugar ante un rival divisional este domingo al visitar a los Tennessee Titans. Será su segundo juego de AFC Sur de esta temporada, y los Colts quieren recuperar tras un partido difícil ante New Orleans.

INDIANAPOLIS - Los Colts terminarán un tramo de tres partidos de ida este domingo al visitar al LP Field para enfrentarse a los Tennessee Titans.

Para Indianapolis, será el segundo partido entre la división del año y el primero desde el inicio de la temporada en Houston. Luego los Colts tendrán un tramo de dos partidos como visitantes en diciembre.

Indianápolis espera recuperar de una noche difícil el domingo, cuando New Orleans derrotaron por 62-7 a los Colts.

El entrenador en jefe Jim Caldwell sabe que la mejor manera de avanzar de cualquier derrota es volver a trabajar y enfocar en el futuro. A Caldwell le gustó la intensidad que mostró su equipo en contra de los Saints, pero no esta contento con los resultados ni el nivel de ejecución.

"Creo que el esfuerzo fue bueno, pero nuestro rendimiento ciertamente no era bueno", dijo Caldwell. "Estamos todos decepcionados y frustrados. Simplemente no jugamos (tan bien) como que somos capaces (de jugar). "

Los Colts sufrieron una larga noche en New Orleans el domingo. Los Saints tuvieron 557 yardas totales, incluyendo 236 por el terreno. Los Saints totalizaron 36 primeros y dieces y registraron cinco pases de touchdown. El déficit fue 31-0 antes de que el corredor novato Delone Carter anotó en un acarreo de dos yardas antes del descanso. Los Saints añadieron dos touchdowns en el tercer cuarto y en el último cuarto para completar la victoria.

Cuando se le preguntó acerca de su mensaje al equipo después de la pérdida, Caldwell indicó que era sencillo y que las mejoras se necesitan de todas las áreas.

"Les dices (a los jugadores) la verdad. Nos batieron en cada fase ", dijo Caldwell. "Yo les dije ayer que nos batieron en cada fase. Yo les dije que no estaba contento con mi preparación para ellos. No los conseguí preparados, obviamente. Tengo que hacer un mejor trabajo. Se trata de todo. Tenemos que mirar bien a lo que estamos haciendo y volver a jugar con más consistencia.

"Es una de esas cosas que una vez que no haces bien las cosas pequeñas, hay muchas cosas malas que te pasan ... Simplemente no jugamos bien".

El amplio margen en el marcador llegó tras una serie de juegos reñidos en que los Colts tuvieron oportunidades muy claras para ganar. En la semana dos, los Colts y Cleveland lucharon hasta una separación de dos puntos al entrar en el último cuarto antes de que los Browns ganaron por ocho puntos. La semana siguiente, los Colts iban ganando a Pittsburgh al entrar en el último cuarto y empataron el partido de nuevo con dos minutos por jugar, sólo para caer en un gol de campo con cuatro segundos restantes. Curtis Painter superó a Kerry Collins como mariscal de campo titular ante Tampa Bay en el cuarto juego, e Indianápolis tomó una ventaja de 10 puntos hasta los Buccaneers empataron el concurso a finales del tercer cuarto y anotaron los puntos ganadores con 3:15 por jugar. En la semana cinco, Indianápolis consiguió dos ventajas de 17 puntos en casa, y luego vieron que los Chiefs regresaron para anotar los últimos 21 puntos del juego en una derrota 28-24. Los Colts perdieron ante Cincinnati en el Paul Brown Stadium hace dos semanas por tres puntos en los últimos minutos antes de una pérdida del balón que resultó en un touchdown.

Indianápolis no pudo frenar a la ofensiva de New Orleans el domingo. Los Saints galoparon a una ventaja 28-0 en los primeros 20 minutos del juego. Indianápolis iba perdiendo en la primera mitad, 34-7, y los Saints ampliaron el margen en los últimos 30 minutos del juego.

El resultado del último juego fue  diferete de la naturaleza competitiva de los últimos cinco partidos. Caldwell citó los problemas de Indianápolis al principio, que no fue el caso en los juegos desde la segunda semana.

"Es una de esas cosas que hemos estado jugando muy, muy duro contra todos los equipos ", dijo Caldwell. "No hicimos muchos errores iniciales (contra los opositores anteriores). En la última parte de los otros juegos tuvimos algunas dificultades. En el inicio (ante New Orleans), perdimos el balón un par de veces y, ciertamente, no podríamos detenerlos. Las cosas nos aumentaron rápidamente. "

Se preguntó esta temporada acerca del desempeño de su equipo, y Caldwell señaló que los esfuerzos de sus jugadores nunca han sido un problema. El entrenador de tercer año sigue diciendo que es el caso de nuevo cuando se le pregunta del juego ante New Orleans.

"Creo que se puede ver que todos jugaron duro y corrieron mucho. Simplemente no estuvimos tan agudos como nos gustaría estar ", dijo Caldwell. "Eso es básicamente el caso. Con ese equipo (New Orleans), solo hay que estar un poco desequilibrado contra un equipo como ese, y vas a tener problemas. "

Ha sido una temporada de juegos difíciles para los Colts. Muchos equipos suelen tratar de hacer más para superar los resultados difíciles, pero eso nunca ha sido el caso con los Colts. El enfoque siempre ha sido todo lo contrario, y ha sido eficaz. Caldwell dice que los entrenadores y los jugadores examinarán a los problemas que tienen, y  analizarán el enfoque, luego se concentrarán en las cosas pequeñas que se han traducido a problemas más grandes.

"(Se comienza) de cero, en el fondo, con los fundamentos", dijo Caldwell. "Se examina todo, y eso es lo que este tipo de juego te obliga hacer. Realmente hace que analices todo lo que haces. Creemos en lo que estamos haciendo, no hay duda de eso. Esto te hace recortar las cosas y reducirlas un poco más. Se trata de hacer menos y se trata de hacer mejor lo que haces.

"Lo que me preocupa más que cualquier otra cosa es preparar nuestro equipo, tener que están enfocados. Me concentro en las cosas que sí podemos controlar, y eso es nuestra preparación diaria y tratar de estar listo para Tennessee. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising