Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

NUEVA SEMANA, EL MISMO ENFOQUE

La marca del oponente no importa y según el mariscal del campo de los Colts Peyton Manning, tampoco importa la racha ganadora de cuatro juegos que lleva Indianapolis. Manning dijo que lo importante es darse cuenta que los Cleveland Browns son un oponente peligroso.

2008_gamer_sd_5.jpg


El Enfoque Debe Ser el Mismo Sin Importar el Oponente, Dice Manning
INDIANAPOLIS - La película cuenta la historia - siempre lo ha hecho, y ahora lo hace, también.

Y como el mariscal del campo del Pro Bowl Manning lo ve, los Colts no necesitan considerar más mientras que se preparen para su tercer juego en el camino en cuatro semanas.

No la marca de su oponente.

Ni su propio posicionamiento de los playoffs.

Y ni siquiera cuántos juegos consecutivos que los Colts han ganado.

Todo esto ya está en el pasado, o es algo del papel, y como Manning - una selección del Pro Bowl en seis de las últimas ocho temporadas - lo ve, los Colts no hicieron lo que han hecho el mes pasado, al centrarse en ese tipo de cosa.

Su enfique ha sido el oponente – el oponente de esa semana.

Y Manning dice que el enfoque tiene que continuar.

"Es muy parecido a la semana pasada", dijo Manning el miércoles mientras los Colts (7-4) prepararon a jugar contra los Cleveland Browns (4-7) en el Cleveland Browns Stadium en Cleveland, Ohio, el domingo a la 1 pm

"Todo lo que hay que hacer es mirar la película y ves una defensiva muy buena. Ves un equipo que no creo que su marca es indicativa del tipo de equipo que tienen. "

Manning dijo que el mismo era la verdad de la semana pasada, cuando los Colts estaban preparando para jugar contra San Diego, los campeones defensores de la AFC Oeste y un equipo con la marca 4-6. Los Colts ganaron para no dejar su posición de playoffs, pero necesitaron un gol del campo de 51 yardas por el pateador Adam Vinatieri en la jugada final del juego.

La tarea de esta semana no es muy diferente, dijo el entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy.

Y probablemente no será más fácil.

"Eso es lo que estamos anticipando, un equipo que va a jugar de su mejor," Dungy dijo. "Ellos (los Browns) tienen algunas armas, algunas cosas que tenemos que mejorar del juego de San Diego si vamos a salir de allí con una victoria".

Los Colts entran a las últimas conco semanas de la temporada en el quinto lugar de la AFC, después de haber ascendido a ese lugar con victorias en sus últimos cuatro juegos después de dos pérdidas consecutivas les pusieron a 3-4 - la primera vez hace una década que habían estado bajo el .500 tan tarde en la temporada.

Y aunque los Colts se queden en el N º 5 en un sistema en que seis equipos - cuatro ganadores de división y dos equipos 'wild card' – llegan a los playoffs, su posición no está segura.

"No estamos hablando de lo que hemos hecho en las últimas semanas sino del juego por delante de nosotros", dijo Manning. "Lo más importante es el juego siguiente. Son los Cleveland Browns y son todo de lo que estámos pensando.

"Me siento que estamos jugando con un sentido de urgencia. Por cierto, no tuvimos un buen comienzo esta temporada. Hemos estado jugando el 'catch-up' todo el tiempo. Cada juego ha sido reñido en las últimas semanas y esperamos otro juego reñido esta semana.

"Espero que podamos hacer algunas de las mismas cosas que hemos estado haciendo".

Siguen detrás de los Tennessee Titans (10-1) en la AFC Sur por tres juegos con los cinco restantes, y mantienen el quinto lugar sobre el Baltimore (segundo en la AFC Norte, 7-4) y New England (segundo en la AFC Este, 7-4 ) por su marca mejor contra equipos de la Conferencia y por victorias cabeza a cabeza sobre los dos equipos.

Pittsburgh (8-3) y los New York Jets (8-3) lideran a la AFC Norte y Oriente, respectivamente, con Denver (6-5) liderando al Oeste. En la actualidad hay nueve equipos en la AFC con marcas de 6-5 o mejor, con los Buffalo Bills y los Miami Dolphins teniendo la marca de 6-5 en el Este.

La racha reciente de victorias para los Colts no sólo fue crucial para el posicionamiento de los playoff, pero tambien llegó en forma dramática, con los Colts volviendo de atrás en cada juego para ganar los juegos en el último cuarto - 18-15 sobre New England, 24-20 ante Pittsburgh , 33-27 ante Houston y 23-20 el pasado domingo en San Diego.

Al entrar al tramo, dijo Dungy que explicó a los jugadores que los juegos serían críticos no sólo porque los Colts necesitan victorias, pero porque muchos se jugarán contra los equipos con que los Colts están competiendo por la posición de los playoff.

El tramo próximo de los Colts tiene un sentido diferente, con las marcas de los próximos cuatro opositores - Cleveland (4-7), Detroit (0-11), Cincinnati (1-9-1) y Jacksonville (4-7 ) – sumado tienen una marca total de 9-34-1.

Pero no importa la marca, Dungy dijo que el enfoque es el mismo.

"Eso es lo que intentamos hacer en cada uno de estos juegos. . .mirar al equipo y realmente evaluarlos ", dijo Dungy. "No miramos la percepción del equipo y dónde se encuentran en la carrera, pero las cosas que tenemos que hacer para ganar ese juego y las cosas que van a ser difícil. Lo hicimos con todos los demás y estamos haciendo lo mismo con Cleveland.

"Miras sus jugadores del Pro Bowl, y jugadores que tienen en ciertos lugares que te dan problemas - - si nuestros chicos sólo miran la cinta, tendrán una idea de lo que estamos enfrentando."

Los Browns, después de un inicio de 0-3, dividieron sus últimos ocho juegos, un tramo que incluyó una victoria 29 - 27 sobre Buffalo (6-5) y una victoria 23 -17 en Jacksonville (4 – 7), así como una victoria 35 -14 sobre los New York Giants (10-1), el campeón defensor del Super Bowl.

"Ellos derrotaron a los Giants, la única pérdida de los Giants", dijo Manning. "Ves su cutups y ves las cosas que hacen. Son capaces de hacer muchas cosas diferentes en la defensiva. Desempeñan diferentes sistemas y tienen unos buenos playmakers. Ellos tienen un frente duro. Tienen una defensiva dura para mover el balón en contra.

"Al llegar a este punto, no se mira las marcas. Se mira a quién estás jugando, lo que hacen bien. Tienen buenos playmakers en la defensiva y una ofensiva explosiva, por lo cual necesitamos anotar muchos puntos. Es todo que miramos ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising