MOMENTO CLAVE, TAREA DIFÍCIL

Los Colts están al .500 de porcentaje en el punto medio de la temporada y luchan por un lugar en los playoffs en una AFC bien contentado.

2008_manning_28.jpg


Los Colts Necesitan una Racha en la Segunda Mitad de la Temporada, Dice Dungy
INDIANAPOLIS - El enfoque funcionó hace una semana.

Ahora, dijo el mariscal Peyton Manning dijo, la tarea es simple.

Tener el mismo enfoque y hacer que funcione de nuevo.

Los Colts, cinco veces los campeones defensored de la AFC Sur, llegaron al punto medio de la temporada en una manera positiva y dramática la semana pasada, viniendo de atrás para una victoria sobre un rival de hace mucho tiempo. Su victoria sobre los Patriots de New England les dejó en un grupo de equipos quienes entran en la segunda mitad de la temporada en contención de los playoffs.

Pero Manning y el entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy pusieron claro lo suguiente esta semana:

¿Qué hicieron los Colts en la primera mitad de la temporada?

Eso no será suficiente en las próximas semanas.

"Estamos realmente tomándolos un juego a la vez en este punto", dijo Manning, el miércoles por la tarde mientras los Colts (4-4) se prepararon a jugar ante los lideres de la AFC Norte Pittsburgh Steelers (6-2) en el Heinz Field en Pittsburgh, Pa, el domingo a las 4:15 pm

"Hemos terminado la primera mitad de la temporada 4-4: fútbol de.500 de porcentaje. Ese no es el tipo de fútbol que queremos jugando. Nos gustaría ser un equipo mucho mejor en la segunda mitad. Tenemos un desafío duro, al empezar con Pittsburgh y de aquí en adelante el resto del camino.

"Estamos en el modo de un juego a la vez. Ese fue el enfoque de la semana pasada. Funcionó para nosotros, y veremos si podemos hacerlo de nuevo esta semana. "

Los Colts, quienes perdieron juegos consecutivos antes de una victoria en domicilio 18-15 victoria sobre los lideres de la AFC Este Patriotas, están en el medio de un tramo de varias semanas contra los contendientes de la AFC, un tramo que incluía el juego del domingo pasado e incluye los cuatro siguientes:

• En Pittsburgh (6-2) el domingo.

• En Indianapolis contra Houston (3-5), el 16 de noviembre.

• En San Diego (3-5), 23 de noviembre.

• En Cleveland (3-5), 30 de noviembre.

Los Colts, New England (5-3), Houston, San Diego y Cleveland son los 11 equipos de la AFC con tres a cinco victorias. Los otros son los New York Jets (5-3), los Buffalo Bills (5-3), los Miami Dolphins (4-4), los Baltimore Ravens (5-3), los Cleveland Browns (3-5), los Denver Broncos (4-4), y la naturaleza de la AFC hace que sean críticas las próximas semanas, dijo Dungy.

"Jugamos muchos de los otros equipos con quien vamos a estar luchando," Dungy dijo. "Todavía tenemos una oportunidad y es por eso que cada semana es importante cuando estás en un tramo como éste, con todos los equipos que están a la caza. . . .

"Hay que ganar tres de los cuatro o hay que ganar cuatro consecutivos. En algún lugar del camino hay que hacerlo".

Manning dijo que el convertir la victoria de la semana pasada en la segunda racha de la temporada no será fácil. No sólo tiene que jugar los Colts ante el equipo de la marca No 2 de la AFC, pero tambien tienen que jugar ante el equipo con la defensa mejor de la NFL y hacerlo en uno de los estadios más difíciles de la NFL.

Los Steelers tienen el mejor record en domicilio de la NFL - 212-82-1 - desde 1970, y allí están 27-7 en las últimas cinco temporadas. Su historia en casa contra los Colts es más dominante, al haberle vencido a la franquicia en 10 de las 11 reuniones de los enfrentamientos de la temporada regular en Pittsburgh.

La única victoria de los Colts en Pittsburgh llegó en septiembre del 1968, y perdieron 28-10 en Pittsburgh en 2002, la primera temporada con Dungy como entrenador.

"No he pensado mucho de ello esta semana tanto como he intentando preparar para esta defensiva," dijo Manning. "Son buenos en casa. Tienen una gran tradición, una gran historia y están jugando bien. Sé que sus aficionados van a estar entusiasmado al tener su equipo jugando en casa.

"Será un gran desafío para nosotros".

Los Steelers serán el último de una racha reciente en contra de algunos de las defensivas mejores de la NFL para los Colts en las últimas semanas.

Los Colts esta temporada ya han enfrentado a los Ravens (No 2 en defensa total en la NFL ) y Titans (No 7), anotaron 31 puntos en una victoria sobre Baltimore y 21 en una pérdida ante Tennessee. Los Steelers – quienes ocuparon el N º 1 de la NFL en defensa total el año pasado - clasifican el N º 1 de nuevo esta temporada, yendo el frente de la NFL en capturadas del mariscal con 32, un rato que pondría un alto de la franquicia Steelers.

"Cuando el programa salió, se sabía que las defensivas iban a ser difíciles", dijo Manning. "Pittsburgh no ha dejado nuestras expectativas. Son siempre sólido contra la carrera y siempre causan problemas en el juego del aire, que sea por confusión o por hacer jugadas.

"Hay razón por que son la mejor defensiva de la liga".

La razón, dice Manning, es una combinación de jugadores de nivel élite y un régimen 3-4 complejo coordinado por en entrenador veterano de la NFL Dick Lebeau.

"No se ve a nadie corriendo libre", dijo Manning. "No ve una tarea faltada. Ellos te hacen ejecutar y hacer su trabajo. Es un crédito a ellos. . . .

"Ellos tienen buenos jugadores. Para mí, esa es la clave de su defensa. Tienen buenos jugadores y tienen un frente excelente. Eso les ha dado a la gente problemas hasta la fecha, sólo el bloqueo de su línea defensiva y ser capaz de bloquear sus linebackers. Hacen el blitz bastante mucho también. "

Contra los Washington Redskins el lunes pasado, los Steelers empataron un alto de la temporada con siete capturadas del mariscal y limitaron Clinton Portis - el corredor líder de la NFL esta temporada - a 51 yardas. Los Steelers aún no han permitido que llege un corredor a las 100 yardas esta temporada, y los Baltimore Ravens son el único equipo que corrió por más de 100 yardas contra Pittsburgh, avanzando a 103 en los finales momentos de una pérdida en horas extraordinarias en septiembre.

Apoyador del Pro Bowl James Harrison, quién tuvo una capturada y medio en contra de Washington, es el líder de los Steelers con 10 sacos, y el linebacker Lamarr Woodley – quién tuvo dos sacos en contra de los Redskins – tiene 9.5.

"Pittsburgh tiene un estilo único en la defensiva, por los jugadores que tienen", dijo Manning, quien ha completado 183 de 294 pases esta temporada para 2008 yardas y 12 touchdowns con nueve intercepciones para una marca del passer de 83,3. "Ellos hacen cosas que nadie más puede hacer, por los jugadores que tienen. Están muy bien entrenado y es la razón porque va a ser duro, por los jugadores que tienen.

"Es un gran desafío - ya lo sé. El jugar en camino lo hará aún más difícil. Hay que hacer algunas cosas para que sea más fácil evitar la tercera y largo, protejer el balón y no darles la posición de campo corto y sólo tratar de convertir algunos terceras cuando tenemos la oportunidad.

"Si pudiéramos tener una mezcla del juego terrestre, pase retirado, y pases de acción acarreo, nos ayudaría también".

Aunque los Patriotas y los Ravens también juegan de los regímenes de 3-4, Dungy dice que hay una diferencia en la forma en que emplea Pittsburgh la defensiva.

"Es un poco diferente a la de New England – la misma cosa en el sentido de que intentan crear confusión y traer muchos personas diferentes", dijo Dungy. "Con este, hay mucha acción de sus apoyadores laterales y jugadores que hay que bloquear. Son muy activos y son muy rápidos.

"Es muy buena la combinación que tienen - rápido y físico."

Después de la victoria de los Colts 31-3 sobre los Ravens a los principios de esta temporada, habló Manning de reto mental de jugar una defensiva como la de Baltimore que usa el blitz a menudo y que ofrece diversos frentes en la línea de scrimmage. Manning dijo que espera dificultades similares dificultades el domingo, con el algunos elementos añadidos.

"Es la misma filosofía", dijo Manning. "Es un gran reto mental y será aún más difícil, porque estamos jugando ahí - en el camino, con el ruido de la multitud y todas esas cosas. Será un gran desafío para nosotros en la ofensiva. Hay que tratar de hacer algunas de las cosas que hicimos la otra noche.

"Tenemos que proteger el balón y cuando llegamos a la zona roja, tenemos que tratar de anotar touchdowns y ser buenos en las terceras".

Dungy dijo, "Baltimore te dio muchas cosas que te hace decir, 'Hey, si podemos solucionarlo, tenemos la oportunidad de hacer unas jugadas grandes. Pero estos chicos no han dejado muchos".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

2021 Season Tickets Available Now!

Our 2021 home opponents are locked in. Secure your seats for the next season and defend home turf against the Seattle Seahawks, LA Rams, New England Patriots and more.

Advertising