Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

LA DIRECCIÓN CORRECTA

Pateador Adam Vinatiera, después de perderse la mayoría de la temporada pasada a causa de una lesion, dice que se siente sano al entrar en las actividades organizadas del equipo.

2010_vinatieri.jpg


Pateador de los Colts Adam Vinatieri Dice Que Se Siente Bien al Entrar en la Temporada 2010 de la NFL
INDIANAPOLIS - Adam Vinatieri dijo que no puede predecir el futuro.

Vinatieri, un veterano de 15 años y uno de los mejores pateadores de la NFL de todos los tiempos, dijo la semana pasada que no sabe exactamente cuánto tiempo le queda en el fútbol profesional, pero dijo que sabe unas cosas.

Él se siente muy, muy bien estos días.

Todavía le encanta patear.

Y él no tiene ningún deseo de dejar de jugar en cualquier momento pronto.

"Esa es la única cosa", dijo Vinatieri la semana pasada después de una sesión de las actividades organizadas de los Colts, cuatro semanas de actividades del equipo en el campo, que se celebrará hasta el 11 de junio en el Indiana Farm Bureau Football Center.

"Siempre sentí que en la medida en que me mantenga sano podría hacerlo por mucho tiempo más. Me siento sano de nuevo, todavía me encanta el deporte tanto como antes, y me siento que si puedo seguir haciendo un buen trabajo ¿por qué no juego unos años más? "

Vinatieri dijo en la primera semana de las actividades organizadas de los Colts que esto es la verdad:

Él se siente lo más sano que ha sido hace mucho tiempo.

Y teniendo en cuenta lo que le pasó en la temporada pasada, lo cual es significativo.

Vinatieri, en 10 temporadas con los Patriotas de New England y otras cuatro con los Colts, no sólo fue uno de los mejores pateadores bajo la presión de la NFL en sus primeros 13 temporadas, sino que fue uno de los más fiables.

Marcó un mínimo de 100 puntos en cada uno de sus primeras 13 temporadas en la NFL y durante ese período, se perdió tres juegos debido a lesiones. El año pasado, pateó en seis partidos de temporada regular, perdiéndose la post-temporada y acertando siete de nueve goles del campo y 17-de-18 puntos extras.

"No es muy divertido", dijo Vinatieri. "Espero que no me vuelva a pasar muy pronto."

Vinatieri describió la campaña como "muy frustrante".

"Fue algo que nunca había visto antes", dijo. "Sé que pasan las lesiones y ese tipo de cosa, pero para mí, hasta este último año, he sido muy sano y no me he perdido mucho de ninguna temporada. Fue muy difícil quedarme en las líneas laterales.

"Estoy muy contento de que nuestro equipo haya ganado y que (el pateador veterano) Matt (Stover) estuviera aquí y le fuera bien, así que no fue que ellos me hacían falta demasiado, pero quedarme en la  línea lateral cuando esperaba estar en el campo fue difícil de tragar ".

Vinatieri pateó en los primeros cinco partidos de la temporada pasada, y después de someterse a la cirugía a mitad de temporada, se mantenía activo durante toda la temporada regular y la postemporada. Volvió para un partido de la semana 16 contra los Jets de New York en el Lucas Oil Stadium, pero después de hacer un gol de campo de 22 yardas en ese juego, los Colts decidieron usar Stover por toda la postemporada.

-Entendí la decisión ", dijo Vinatieri. "Yo respaldo la decisión que tomaron. Sentí que podría haber ido a hacer mi trabajo. Sabía que podría haber ido - por lo menos yo creía que podría - pero entendí que era una cuestión. Lo único que habría sido peor que no jugar era ir al campo lesionarme de nuevo.  Ahora, de repente, se está poniendo en peligro el éxito de nuestro equipo. Entendí la decisión ".

Entrando en las actividades organizadas de equipo 2010, Vinatieri dijo: "Todo está curado y en buenas condiciones. Todo el receso de temporada, hemos trabajado en fortalecer todo de nuevo y asegurar de que estaré preparado para una temporada larga. Las cosas están moviendo en exactamente la dirección que queríamos.

"Comenzamos nuestro progreso de patadas ahora, para poder estar listo al llegar al campo de entrenamiento, eso es seguro."

Con un poco menos de dos meses y medio hasta ese campo, y como es el decimoquinto de Vinatieri, dijo esta semana que sabe por experiencia que nada está garantizado. Dijo que lo entiende, y dijo que en la NFL, siempre ha sido así, y así debe ser.

"Creo que hay que demostrar lo que vale de nuevo, no importa en qué posición estás, o quién eres y no importa cuánto tiempo has estado en la liga", dijo. "Siento que cada día que me voy al campo tengo que demostrarlo, no sólo para mí, pero a mi equipo y a todos los demás.

"Eso es lo que te mantiene agudo, te mantiene enfocado y te mantiene trabajando duro en el receso. Esta es una gran liga, pero no te esperan por mucho tiempo. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising