Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

COLTS.COM FLASHBACK: HUNTER SMITH

Hunter Smith despejó en Indianápolis durante una década. Antes de eso, el nativo de Texas protagonizó en Notre Dame. Ahora terminó con su carrera, Smith reside en el área. Pasó unos momentos recientemente con Colts.com.

smith-hunter-01.jpg


INDIANAPOLIS - En la NFL, un especialista en raras ocasiones se puede ver en la portada de la guía de un equipo de medios de comunicación o que tienen su camiseta en la parte frontal de los bastidores en tiendas de regalos locales. Sin embargo, cualquier entrenador va a decir que los equipos especiales, y sobre todo la posición de campo, son un elemento clave que puede determinar los equipos que juegan profundamente en enero, desde los que están en casa viendo.

Este fue el caso del ex pateador de despeje de los Colts Hunter Smith. Un veterano de 10 años con Indianápolis, Smith y los Colts finalmente llegó a la cima en su carrera de Super Bowl en la temporada 2006.

En el Juego de Campeonato de la AFC contra New England, Smith entregó cuando su equipo lo necesitaba más.

El promedio del cuatro-patada de 52.8 contra los Patriots es el más alto en la historia de la franquicia Colts de playoffs y su patada de despeje de 58 yardas durante el 38-34 victoria clasifica la cuarta más larga en la historia del equipo en el juego de post-temporada.

La victoria final del Super Bowl sobre Chicago daría a los Colts el título de campeones del mundo ", pero Smith dice que su mejor recuerdo fue todavía la remontada mágica ante los Patriots.

"Creo que estoy con un montón de gente alrededor de aquí cuando me dicen que el Juego de Campeonato de la AFC, dos semanas antes contra los Patriots fue realmente una victoria especial. Creo que realmente celebra la victoria más de lo que hizo el Super Bowl debido a que el Super Bowl, para mí, fue un alivio, para llegar allí y, finalmente, ganar y jugar al fútbol durante todo ese tiempo para ese año en particular ", dijo Smith.

"La idea de que íbamos al Super Bowl podría haber sido más excitante que en realidad ganar el Super Bowl. Sé que es difícil de imaginar. Pero esa victoria, siendo por tanto antes del descanso (21-3) y luego salir y ganar, yo realmente no puedo decir lo suficiente acerca de la experiencia de ese juego de conjunto y después del partido."

Desde 1999-2008, Smith fue el pateador de despeje de los Colts y fue parte de un equipo que cada año estaba entre los mejores en la NFL. La cultura ganadora desarrollado en Indianápolis fue algo aún Smith admitió que daba por sentado.

"Mi primer año (1999) fue 13-3.  Es como, "Wow, esto es fácil."  Creo que durante su carrera, ir a los playoffs cada año, empiezas a estar decepcionado cuando pierdes en la segunda ronda de los playoffs.  Ser un ganador por 10 años consecutivos y quizás ganar un solo Super Bowl es probablemente mejor que perder durante ocho años en una fila y ganar dos Super Bowls.  Quizás las personas estan en desacuerdo conmigo, pero creo que ser un ganador perenne es mucho más importante que ser un ganador esporádico."

Un atleta de tres deportes en Texas durante la escuela secundaria, Smith aceptó una beca para jugar al fútbol en Notre Dame.

Un atleta infravalorado en la posición de despejador, Smith fue reclutado como mariscal de campo de preparatoria antes de convertirse en un arranque de cuatro años en los equipos especiales en South Bend.

Quizás la obra individual que el texano es más recordado por los aficionados de los Colts vinieron temprano en su carrera contra los Cowboys de Dallas.

A pesar de ser dicho por el ex entrenador de los Colts Jim Mora a despejar el balón fuera del campo y lejos de los Cowboys Deion Sanders retorno del hombre, Smith mal golpeo la patada de despeje. La pelota fue a Sanders, quien eludió a 10 miembros de la unidad de la cobertura. Fue Smith para hacer el tackle de touchdown de ahorro en "horario estelar".

"Lo interesante fue antes de que el juego de Deion había hablado en la televisión. Él dijo: 'Yo sé quién eres. Sé que toda su familia va a estar en el juego. "Fue muy divertido. Fue en Dallas. Toda mi familia es de Dallas. No sé si de alguna manera me había mirado hacia arriba o hacia algo, pero sabía quién era yo. Él me dijo: 'Si puedo ver el blanco en los ojos, es mejor que acababa de cerrar el negocio. "Lo vi en la televisión diciendolo en una entrevista porque hacía calor real que regresan año con patadas de despeje. Yo era tal vez un poco intimidado ", dijo Smith.

"No creo que pensó que podría ser capturado. Cuando hice el tackle, nos tiramos al suelo ... Me acuerdo de esto, es un dato poco interesante y no tomar el crédito demasiado para él, pero yo creo que vale la pena mencionar ... nos tiramos al suelo muy, muy duro. Si usted mira el vídeo de YouTube de eso, lo agarré y me puse en él y lo golpea muy duro. Yo era un chico joven, y yo estaba un poco más grande que él. Yo no he tomado el crédito para esto, pero voy a decir esto, el resto de ese juego de Terrence Wilkins y Marvin Harrison se lo llevó a la tintorería. No estoy diciendo nada, pero muy bien podría haber sido la entrada que ganó el juego para nosotros (risas)."

A pesar de que Smith es de cuatro años retirado de jugar para los Colts todavía no ha cambiado su amor por el área de Indianápolis. Smith y su esposa tienen tres hijos y su hogar en Zionsville. Diez de los 12 años de Smith en la NFL los pasó con Indianápolis y no quiere ver la ciudad en constante cambio.

"De jugar en cualquier otra ciudad en la NFL, puedo decirte que es la ciudad mejor fútbol. Una de las cosas más feas que he encontrado en viajar por diferentes lugares a jugar y jugar contra equipos diferentes son los fanaticos que no están detrás de su equipo en los malos tiempos. Indianápolis es una ciudad del medio oeste con una ética del medio oeste. Para mí lo que dice es, 'Estamos y son fuertes y las tormentas del tiempo juntos. "Yo animaría a los aficionados, independientemente de la salida de su equipo, independientemente de la ejecución, las victorias y la pérdida de la columna, están detrás de los Colts. Esto significa mucho para los jugadores. Esto significa mucho para los aficionados. Esto significa mucho para la ciudad, nuestro estado. Se dice mucho sobre nuestro carácter."

This article was translated by Angel Soto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising