Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

TODOS TIENEN UNA OPORTUNIDAD

Con una victoria sobre Cincinnati el domingo, los Colts se pusieron en el primer lugar de la AFC Sur. Un día después, el entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell dijo que la carrera hasta la postemporada probablemente será decidida en las últimas semanas.

2010_gamer_cin_2_big.jpg


Colts En El Primer Lugar En La AFC Sur Con Siete Semanasgar En La Temporada 2010
INDIANAPOLIS - Una vista a la tabla de posiciones de la NFL le dio a Jim Caldwell una sola conclusión.

Cuando se trata de la carrera hasta la postemporada 2010, el entrenador de segundo año de los Colts lo entiende así: no basta decir que las cosas no han terminado todavía.

En un sentido muy real, las cosas no han comenzado.

"Cualquier cosa puede pasar", dijo Caldwell el lunes, un día después de que los Colts tomaron la posesión exclusiva del primer lugar en la AFC Sur con una victoria 23-17 sobre los Bengals de Cincinnati en el Lucas Oil Stadium.

"Todos tienen una oportunidad".

Los Colts (6-3) los campeones defensores de la AFC Sur, han ganado seis de ocho partidos, y el domingo, se pusieron un juego por delante de Tennessee (5-4), que perdió en Miami, 29-17. También se pusieron un juego por delante de Jacksonville (5-4), que vencieron a los Houston Texans (4-5) en la última jugada del partido, un 'Hail Mary' de 50 yardas.

Los Colts tiene el tercer mejor récord de la AFC, un juego detrás de New England (7-2) y los New York Jets (7-2) con siete otros equipos con la marca de 5-4 o mejor y dos equipos más con el récord de 4-5.

"El que se puede calentar aquí y ponerse en un rollo va a ser el equipo que toma control," dijo Caldwell, que habló en la conferencia semanal con la prensa en el Indiana Farm Bureau Football Center. "Como esta cosa va y viene todas las semanas, se podría continuar hasta la semana 14, 15 o 16 antes hasta que se solidifique.

"Lo que tenemos que hacer es tomar uno a la vez, mirar a nuestro próximo rival y jugar y jugar bien."

El próximo oponente de los Colts es New England, un equipo que los Colts han jugado cada temporada regular desde 2003, y un equipo contra lo cual los Colts han ganado cuatro de los últimos cinco encuentros de temporada regular, y cinco de los últimos seis encuentros en general.

Los Colts, que visitan a los Patriots el domingo a las 4:15, han ganado cuatro de cinco partidos, ganando a Cincinnati a pesar de la ausencia de varios jugadores claves, como el linebacker y capitán defensivo Gary Brackett, el corredor Joseph Addai, el ala cerrada Dallas Clark, los receptores Austin Collie, Anthony González, y Blair White, el corredor Mike Hart, el apoyador Clint Session y los profundos Bob Sanders y Melvin Bullitt.

Bullitt, Clark y González están lesionados y no volverán esta temporada, y con sólo dos receptores con experiencia en la lista - el receptor cuatro veces seleccionado al Pro Bowl Reggie Wayne y el veterano de tercer año Pierre Garcon - el mariscal de los Colts Peyton Manning completó 20 de 36 pases para 185 yardas sin touchdowns sin intercepciones el domingo.

Donald Brown, en el papel titular por el segundo partido consecutivo en lugar de Addai, corrió para 50 yardas en 12 acarreos, y el ala cerrada Jacob Tamme - titulando por la tercera vez consecutiva - atrapó siete pases para 73 yardas. El corredor Javarris James anotó el único touchdown ofensivo de los Colts en una carrera de 3 yardas en el segundo cuarto.

"Tenemos estándares muy altos por aquí", dijo Caldwell. "No creo que nos vas a encontrar satisfechos o cómodos a cerca del juego inconsistente. Hemos tenido eso, y no estamos cómodos con eso. Esas son cosas que tenemos que mejorar.

"No vamos a usar ninguna excusa. El que está jugando tendrá que ser capaz de realizar el trabajo, como esperamos que se haga.

"Estamos tratando de lograr lo que siempre hemos hecho. Esa es nuestra tarea. Es es nuestra meta. "

El domingo Los Colts aprovecharon de dos pérdidas de balón de Cincinnati en el primer tiempo para tomar una ventaja de 17-0, y luego forzaron tres más pérdidas de balón en el segund tiempo  para asegurar la victoria.

"Cada vez que hay que jugar ante un poco de adversidad debido a los retrasos, a las lesiones - las cosas de esa naturaleza -al ver que los chicos se reúnen y son capaces de superar esas cosas es siempre una buena sensación", dijo Caldwell. "Creo que eso ocurrió el domingo. Se vio una cantidad de caras nuevas, chicos que no habían jugado mucho ".

Esto ocurrió no sólo en la ofensiva, el receptor Brandon James atrapó cuatro pases para 36 yardas en su primer tiempo de juego en la NFL, pero ocurrió en la defensiva, también.

En particular, ocurrió con los apoyadores, dijo Caldwell.

Pat Angerer, una selección de la segunda ronda del Draft 2010 de la NFL, tituló por la segunda vez como apoyador medio después de titular los últimos dos juegos en el lado fuerte. Él hizo el cambio para jugar en el lugar de Gary Brackett, quien se perdió el juego con una lesión en el pie.

"El cuerpo de apoyadores que jugó, jugó muy bien en general, creo yo", dijo Caldwell.

Con el cambio de Angerer y la falta del apoyador del lado débil Clint Session debido a una lesión en el codo, Philip Wheeler y Conner Kavell titularon para una defensiva que limitó la ofensiva de Cincinnati a 30 yardas terrestres en 19 acarreos. Los Bengals también tuvieron una carrera de 42 yardas en los equipos especiales.

La defensiva de los Colts también forzó cinco pérdidas de balón, y un retorno de intercepción por el apoyador Tyjuan Hagler que facilitó un gol de campo en el segundo tiempo y el retorno de intercepción para un touchdown por el esquinero Kelvin Hayden les dio a los Colts una ventaja 10-0 en el primer cuarto.

"Si se consigue cinco pérdidas de balón en un juego - es un gran día, además de tres capturas", dijo Caldwell. "Esas son las cosas que te hace pausaruna parar y decir:" Algunos realmente lo intensificaron ".

El profundo Aaron Francisco - como Hagler, no estuvo con ningún equipo de la NFL en la semana 1 - interceptó un pase de mariscal de campo de los Bengals Carson Palmer en el segundo tiempo.

Los alas defensivas del Pro Bowl Dwight Freeney y Robert Mathis tuvieron un saco en la última posesión de los Bengals, y Freeney también forzó un balón suelto que paró un ataque de Cincinnati a finales del último cuarto.

"Freeney y Mathis tuvieron algunas jugadas grandes cuando importó", dijo Caldwell.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising