¿POR QUÉ INDIANÁPOLIS?

Los Colts están comenzando su temporada número 29 en Indianápolis. Mientras que muchos jugadores actuales hablan muy bien de la ciudad para una multitud de razones, un número de ex jugadores de los Colts han hecho que el área de su residencia permanente. El área es sin duda una casa Hoosier cómodo.

indy-skyline-a.jpg


INDIANAPOLIS - A partir de marzo de 1984, los Cotros de Indianápolis han hecho su hogar. Durante esos años, la gente de toda la organización se han visto a la ciudad crecer y prosperar.

El negocio del fútbol, ​​como el anual de cosechadora de NFL, y los juegos del club juega trae a muchos visitantes a Indianápolis. No es raro para los visitantes hablar muy bien de la ciudad por sus múltiples actividades culturales, y restaurantes.

El equipo ha tenido muchos jugadores a través de los años también. Los jugadores provienen de casi todas las áreas geográficas para representar al equipo. Con el equipo de estar aquí por un período establecido de tiempo, la ciudad se ha convertido en el hogar de algunos jugadores cuyas carreras que se han terminado.

Muchos ex jugadores de los Colts están felices de decir por qué decidieron hacer Indianápolis su hogar permanente

El Apoyador BARRY KRAUSS ( Jugó en Indianapolis desde 1984-88)

"Yo fui uno de los peregrinos que venían con el equipo de Baltimore a establecerse en Indianápolis", dijo el ex apoyador de los Colts Barry Krauss. "Vi que se llamaba a los que había conocido la ciudad tenía el mayor espectáculo en los deportes de encrucijada de América. Conocía que la ciudad tenía el mayor espectáculo de deportes – las 500 millas de Indianápolis. Lo que descubrí cuando llegué fue que era un lugar destacado con la mejor gente. Nunca olvidaré lo grande que sentí cuando me fui al centro de Indy a la cúpula de Indiana a la manifestación a los Colts de ánimo. Había cerca de 25,000 personas allí para presenciar el rally. Fue un momento emocionante. La gente nos acogió cálidamente, y fue una gran sensación. Me alimentaba de esa energía positiva y tenía dos de mis mejores temporadas en 1984 y 1985. Avance rápido 20 años después de terminar mi carrera con los Dolphins en mi estado natal, yo vivo aquí con mis tres hijos y me encanta. He sido realmente bendecido, y ha sido una experiencia maravilloso estar aquí en Indianápolis. En los deportes, se trata de ponerte en posición de hacer que algo suceda, entonces nosotros hasta que aprovechar el momento. Me siento como yo lo hice. Me siento como Indianápolis se supone que debe suceder para mí. Yo sabía antes que era mi casa, mi casa Hoosier!"

Mariscal de campo MARK HERRMANN ( Jugó en Indianapolis desde 1984, 90-92)

"Elegí a Indianápolis a ser mi hogar permanente, ya que tiene una sensación de gran ciudad con encanto de pueblo pequeño", dijo el ex mariscal de campo de los Colts Mark Herrmann. "Es un destino para sorpresa de muchos, porque mucha gente todavía tiene la percepción de que es un drive-through en el camino a Cincinnati o Chicago.

"Los residentes de Indianápolis tienen una gran cantidad de orgullo en la ciudad. Sentimos que hacemos las cosas de la manera correcta. Recibimos los mega-eventos y recibir críticas muy favorables. Hacemos las cosas de una manera discreta y dejar que los demás juzguen por sí mismos.

"Creo que hay una cercanía a la comunidad que los jugadores disfruten. Así que muchos jugadores de los Colts han optado por hacer su casa de Indianápolis. Yo sé que sienten que serán tratados con respeto y dignidad.

"He estado en Indianápolis vez en cuando durante más de 40 años. He visto la transformación. La gente que solía ser un poco inseguro acerca de la vida aquí y diciendo que eran de Indianápolis. Ya no es así. Hay un gran sentido de crecimiento y logros! El éxito de los Colts ha jugado un papel importante en la "liga mayor" sensación de que existe. Pero eso es sólo una parte de ella. Me encanta el centro de la emoción ahora. Hay muchas razones para aventurarse centro que no sea asistir a los eventos deportivos.

"Me gusta mucho vivir aquí. Me encanta la gente, tolerar el tiempo, disfrutar de la escena de los deportes y la gente esperanza de que vengan y experimenten por sí mismos de Indianápolis. Nosotros siempre dijimos a nuestros hijos a ir a conocer las diferentes partes del país. Ver las diferentes costas y disfrutar de las diferentes culturas. Pero al final, sabemos que estará de regreso."

Back defensivo MIKE PRIOR (Jugó en Indianápolis desde 1987-92)

"Esta es una gran ciudad y ayudó en la que crecí en el lado sur de Chicago, en Chicago Heights," dijo el ex profundo de los Colts, Mike Prior. "No es un mal en coche hasta allí para visitar a la familia. Indianápolis no es tan ocupada como la de Chicago. Tiene mucho que ofrecer. Ha crecido realmente desde que estoy aquí. He vivido aquí desde 1987, por lo que está pasando en 25 años. Hay mucho que hacer, y es fácil moverse. Estás a 30 minutos de todo lo que quieras hacer. Es un gran lugar para criar una familia, y era importante para mí. Ahora tengo una hija a la izquierda en la universidad y dos de cada universidad, y creo que ellos aman esta ciudad, también. Es realmente agradable. Es una ciudad segura. Es maravillosa comunidad, y ayudar a la gente que sea de esa manera. Son grandes personas a su lado."

El receptor abierto BILL BROOKS ( Jugó en Indianápolis desde 1986-92)

"Yo diría que de nuevo en 1988-89, decidí que me gustaba Indianápolis", dijo el ex receptor abierto de los Colts Bill Brooks. "Indianápolis es un lugar agradable para vivir y un buen lugar para involucrarse con la comunidad. Lo disfruté. Yo diría que en aquel entonces, 1988-89. La gente aquí eran uno de los factores. Aquí la gente era muy amable, muy abierto, muy agradable y que ellos querían que se involucren con la comunidad y ayudar siempre que puedan. También conocí a mi esposa aquí. Ella es de aquí en Indianápolis. Eso tuvo mucho que ver con eso. Miro hacia atrás y he disfrutado cada momento de ella hasta ahora."

El despejador HUNTER SMITH ( Jugó en Indianápolis desde 1999-2008)

"Creo que hay etapas. Cuando fui a la universidad de Notre Dame, que aprendi a amar el estado", dijo el ex pateador de despeje de los Colts Hunter Smith. "Nunca pensé que iba a obtener redactado por Indy, pero luego lo hice. Después de vivir aquí un par de años, realmente se convirtió en amante del lugar. (Yo) me case con una chica de aquí. Ese fue un paso más en el asunto y el proceso de toma de decisiones. Después de vivir aquí por un tiempo, tener a nuestros hijos aquí, acabo de empezar a decir: "Me encanta la gente. Me encanta el estado. Me encanta la ciudad. Me encanta nuestra comunidad, especial aquí ". Además de eso, todo el éxito y el disfrute de jugar para los Colts, tuve la experiencia de vivir en otro lugar. Eso te hace apreciar aún más su casa. Eso sí que era un clavo en el asunto para nosotros. Aquí es donde se supone que debemos ser. Se suponía que íbamos a volver y se vierte en la comunidad y educar a nuestros hijos."

El receptor abierto DARVELL HUFFMANN ( Jugó en Indianápolis en 1991)

"Aunque no jugué mucho tiempo para los Colts después de mi llegada en 1990, llegué a disfrutar de la ciudad muy rápidamente. Desde el área de Boston, este era muy diferente a lo que yo crecí, pero era fácil de adaptar a su entorno. Me gusta el tamaño de la ciudad y la eficiencia con que parece operar en comparación a los demás. Está limpio y es fácil moverse en el, y siempre está pasando algo. Las personas que visitan a mi me gusta así, y estoy contento de haber tomado las decisión hace años para quedarse. Esto se ha convertido en un buen hogar."

El tackle defensivo ELLIS JOHNSON ( Jugó en Indianápolis desde 1995-2001)

"Fue increíble haber jugado aquí. Pienso en eso todo el tiempo. Viniendo de un pequeño pueblo, de Wildwood, Florida, en realidad real, la Florida, pero nadie lo puede encontrar, por venir de ese entorno y llegar a jugar en la NFL, agradezco a los Colts una y otra y otra vez por darme la oportunidad . Me encantó la oportunidad de venir aquí, y ha sido un gran lugar para mí y mi familia. Este es un gran lugar para vivir si quieres formar una familia. Usted tiene lo mejor de dos mundos. Usted no necesariamente tiene que vivir dentro del círculo, pero usted tiene acceso a todo lo que el círculo tiene que ofrecer en 10 a 15 minutos. Usted tiene acceso a todas las actividades y espectáculos. No es la ciudad ultra-grande, pero tiene las cosas grandes de la ciudad, si usted lo desea. Es un lugar destacado en todos los aspectos.

"Yo soy del país.  Nunca había sido expuesto a la vida de la ciudad, vida suburbana.  Indianapolis terminó siendo un gran lugar para mis hijos.  Esa fue la razón que elegimos para permanecer aquí.  Incluso cuando fui a Atlanta, conservé a mis hijos en la escuela aquí.  Las escuelas donde enviamos nuestros hijos son buenas.  Terminaremos nuestros hijos' escolarización aquí."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising