Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

VUELTO EN AZUL

Bruce Arians empieza su segunda temporada con Indianápolis. Después de trabajar como entrenador de mariscales de campo de 1998 a 2000, ya está de vuelta como coordinador ofensivo. El puesto es ideal para Arians, y está preparado para atacar al trabajo a mano.

arians-bruce-01-a.jpg

INDIANAPOLIS - Bruce Arians entró en el Indiana Farm Bureau Football Center justo antes del Super Bowl y se sentía como en casa.

Para Arians, fue una dirección muy conocida, así que trabajó con Indianapolis de 1998 a 2000. Luego fue el entrenador de mariscales de campo, ahora pasa al coordinador ofensivo. Su nueva oficina está ubicada a pocos metros de donde estaba colocada antes, y le encanta el ambiente familiar del edificio.

"Fue uno de los mejores tres años que he tenido", dijo Arians de su primera vez con los Potros. "En 36 años como entrenador, no creo que he tenido ninguna bienvenida más cálida que cuando llegué aquí. Es realmente emocionante. "

Arians salió de Indianápolis para trabajar como coordinador ofensivo con Cleveland en 2001, un cargo que desempeñó durante tres temporadas. Arians pasó de Cleveland a Pittsburgh en el 2004 y trabajó como entrenador de receptores abiertos con Pittsburgh durante tres temporadas hasta que ascendió al coordinador en el 2007. Durante el mandato de los Arians, los Steelers hicieron seis apariciones en la postemporada y llegaron tres veces al Super Bowl, y ganaron dos veces.

En Cleveland, Arians trabajó con Chuck Pagano, el nuevo entrenador en jefe de Indianapolis. Competió contra Pagano durante su tiempo con el negro y oro.

"Hemos estado uno contra el otro con uñas y diente y en Baltimore y en Pittsburgh, pero estábamos juntos en Cleveland, él como entrenador de la secundaria y yo como coordinador ofensivo", dijo Arians. "Trabajamos en estrecha colaboración. Su hermano, Jon, estaba aquí (en Indianápolis) conmigo (en 1998-2000). He conocido a la familia Pagano desde hace mucho tiempo. Es una familia del fútbol americano".

Pagano y el gerente general Ryan Grigson completaron el cuerpo técnico esta semana, y el personal está formado de 19 miembros y cuenta con 16 caras nuevas, incluyendo el nuevo entrenador en jefe. Arians está muy entusiasmado con la oportunidad de trabajar con un club conocido en un nuevo papel.

" Es emocionante ser parte de este equipo ", dijo Arians. "Esperamos estar en marcha, hacer que todos estén en la misma página, y ganar unos juego.

"En primer lugar (nuestro trabajo) es mantener la excelencia que han tenido (aquí). Mi querido amigo Tom Moore hizo un trabajo increíble en crearlo. (Entrenador de mariscales) Clyde (Christensen) ha hecho un trabajo realmente bueno (como coordinador). Le di a Clyde su primer trabajo en Temple hace mucho tiempo (en 1983). Es una ofensiva de familia. Queremos mantener la excelencia que han tenido, tomar algunos de los jugadores más jóvenes y motivarles y recuperarnos rápidamente ".

Arians y el resto del personal de la ofensiva está evaluando al talento en el equipo mientras se traza la dirección para el año 2012. En el radar de inmediato es el Combine de la próxima semana. El Draft 2012 sigue en abril. Los entrenadores están ocupados.

"Lo más importante ahora mismo es la evaluación de los chicos que ya tenemos", dijo Arians. "Hasta ahora, he estado muy contento con lo que he visto. Tenemos algunos jugadores veteranos. Tenemos algunos jugadores jóvenes, es una buena mezcla. Conseguir que el (lista) esté hecha, mirar a la agencia libre, a continuación, empezar con el Draft y ver lo que está disponible este año. Sé que vamos a tener unos tipos de calidad. Espero que podamos conseguir algunos en la ofensiva. "

Contando la universidad, esto marca el quinto puesto de coordinador para Arians. Ha trabajado con algunos de los mejores talentos de la liga como Peyton Manning y Ben Roethlisberger. Entiende muy bien la intensidad de la motivación competitiva de  los mejores jugadores.

"Con todos los mejores mariscales de campo, es su espíritu competitivo", dijo Arians. "No me importa si estás jugando al golf o a las canicas, quieren ganar. Traen el deseo de ganar e lo imponen en el resto de los tipos en el pelotón. Los que conozco bien - Peyton (Manning), Ben (Roethlisberger), hasta Tim Couch quien me encanta y creía que iba a ser un gran jugador hasta que su brazo se lesionó - tienen ese espíritu competitivo que les abrumaría a todos. ... Los de élite puede girar el balón. Ellos entienden la ofensiva. Con ese tipo de hombre, uno desea mantener el juego tan simple como sea posible y dejarles jugar ".

"Creo que Bruce es muy innovador en lo que hace", dijo Kelly Holcomb, quien jugó para  Arians aquí y en Cleveland. "Es muy inteligente acerca de lo que hace. Es inteligente acerca del fútbol americano. Hace que las cosas sean simples. Sabe lo que quiere uno le haga. Es muy bueno en comunicar con sus jugadores lo que él quiere que hagan.  Puede comunicar con la gente. Es un tipo simpático, y no puedo decir suficientes cosas buenas sobre él. "

Pagano disfrutó de su tiempo junto con Arians en Cleveland, y le gusta tenerlo a bordo en Indianápolis cuando empieza su posición de líder de campo por primera vez en su año 29 de coaching.

"Bruce y yo nos conocemos hace mucho", dijo Pagano. "Es excelente en lo que hace. Es muy talentoso. Su historial habla por sí mismo, lo que hizo con los Steelers y su ofensiva, la creatividad y la capacidad de correr con el balón, y entonces el juego de pases verticales que empleó después. Me siento muy afortunado de que estuviera disponible y que lo estemos trayendo de nuevo a Indy. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising