Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UNA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR

El entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell dijo que las Actividades Organizadas del Equipo 2010, que empiezan esta semana en el Indiana Farm Bureau Football Center, son “como se prepara para jugar”.

2010_caldwell_5.jpg


Las Actividades Organizadas del Equipo Son un Buen Tiempo del Año, Dice el Entrenador en Jefe de los Colts, Jim Caldwell

INDIANAPOLIS - Para Jim Caldwell, este es un momento del año muy bueno.

Caldwell, entrando en su segunda temporada como entrenador en jefe de los Colts, dijo que aunque no hay juegos para unos meses, las próximas semanas son importantes para prepararse para la temporada 2010.

Eso, dijo, hace que este momento sea tan importante.

Y muy divertido, también.

"Creo que a todos los entrenadores les encanta la práctica," dijo Caldwell el jueves, después de una sesión de actividades organizadas de equipo (AOE) 2010 de los Colts, cuatro semanas de actividades en el campo que se celebrará hasta el 11 de junio en el Indiana Farm Bureau Football Center.

"Así se prepara para jugar. Así se determina sí o no juegas y juegas bien. Nos encanta esta época del año porque es una oportunidad para mejorarnos."

Los Colts esta semana comenzaron sus sesiones, y Caldwell dijo que aunque el equipo ha participado en un programa voluntario de condicionamiento, para los jugadores las AOE son una oportunidad para participar en las sesiones de práctica en el campo. La AOE, junto con un mini-campamento del 4 a 6 de junio, son las únicas sesiones de práctica antes de que comienze el campamento de entrenamiento en el primero de agosto.

Eso, dijo Caldwell, hace que las AOE sean no sólo una fase diferente del receso de temporada, sino una fase crítica.

"Los hemos tenido (los jugadores) en la sala de pesas hasta este momento", dijo. "Los muchachos han estado levantando, mejorando su velocidad y potencia, flexibilidad, todo ese tipo de cosa, rehabilitar y ponerse sanos. Así que ahora tenemos la oportunidad de llevar a cabo en el campo y ver si podemos mejorar en esa área. Y creo que eso siempre es divertido.

"Es por eso que hacemos lo que hacemos. Es un buen momento para irnos y poner los chicos por sus pasos. "

Caldwell dijo que aunque tiene un año de experiencia como entrenador en jefe, eso no quiere decir que está entrando en la temporada con más comodidad que la temporada pasada.

"No estoy seguro si estoy cómodo", dijo Caldwell. "Creo que cada vez que un entrenador se pone cómodo, por lo general hay problemas a la vuelta de la esquina. Todavía estoy un poco ansioso y temeroso, pero creo que está bien en un sentido. Yo sin duda siento que estoy más familiarizado con algunos aspectos.

"Pero no cría la comodidad. Comodidad para mí significa la complacencia a veces, y ciertamente no somos complacientes ".

Caldwell dijo que como suele ser el caso en el receso de la temporada, la asistencia a las sesiones voluntarias fue alta, con los únicos veteranos ausentes siendo el profundo Antoine Bethea, el ala defensiva Robert Mathis y el receptor Reggie Wayne. Mathis se graduó de Alabama A & M este fin de semana pasado, y Wayne típicamente trabaja en Miami.

El guardia ofensivo novato Gregg Peat y el liniero defensivo Ricardo Mathews no asistieron a causa de obligaciones académicas.

Bob Sanders y el receptor Anthony Gonzalez, un par de titulares que terminaron la temporada pasada con lesiones,  participaron en la práctica del jueves, con Caldwell diciendo de González, una selección de la primera ronda del Draft 2007, "Él se ve bien. He tenido la oportunidad de verlo aquí las últimas semanas. Está moviendo bien, y ciertamente atrapa bien la pelota, pero también parece que está bien preparado para empezar justo donde él lo dejó. Creo que ha hecho muy bien hasta el momento. "

González, quien comenzó la temporada pasada como titular al otro lado de Wayne, sufrió una lesión en la rodilla en la victoria del juego inaugural de la temporada regular en Jacksonville.  Sanders, el Jugador Defensivo del Año 2007 del Associated Press-, jugó dos partidos y fue colocado en la lista de los lesionados a principios de noviembre.

-Está  en el camino ", dijo Caldwell de Sanders. "Está haciendo muy bien, y se puede ver por la forma en que se mueve que se siente bien acerca de su progreso. . . .

"No he visto ninguna frustración en este momento. Él se ve bien. Él se siente bien. Está haciendo bien ".

También el jueves:
• Caldwell dijo que los nuevos entrenadores asistentes Ron Turner (receptores) y Ron Prince (entrenador asistente de línea ofensiva) han adaptado "muy bien. Debido al sistema que utilizamos, no hemos cambiado nada en ese sentido, han sido capaces de entrar muy bien. Creo que tienen una gran comprensión del material que están enseñando. Creo que los jugadores están acostumbrando a ellos. Conforme pasa el tiempo aquí a través de la primavera, debemos tratar a los detalles  y ser capaz de tener una relación de coaching bastante bueno, porque son instructors muy buenos. Creo que no van a hacer nada más que mejorar a medida que pasa el tiempo. "

• Caldwell trató al papel de entrenador asistente Tom Moore con el equipo. "É les el entrenador asistente superior de la ofensiva", dijo Caldwell. "Va a hacer mucho con nuestro grupo en términos de trabajo fundamentales y las cosas que siempre ha hecho. Clyde (Christensen) va a tener la tarea de llamar las jugadas. Tom me va a ayudar con algunas cosas, va a ayudarle a Clyde con la planificación de juego, las cosas así. Él también va a trabajar un poco con algunos de los mariscales de campo jóvenes. Tenemos una gran variedad de cosas con que nos va a ayudar. " Moore trabajó de 1998 a 2009 como el coordinador ofensivo de los Colts antes de que Christensen fuera promovido a la posición en el receso de la temporada.

• Caldwell dijo que no espera que la complacencia sea un problema después de ocho apariciones consecutivas en la postemporada y una segunda aparición en el Super Bowl en cuatro temporadas. "Siempre estamos tratando de mejorar", dijo. "No importa donde estemos, no importa qué tipo de éxito que hayamos tenido en los años anteriores, nada de eso importa. Es el aquí y ahora. Creo que se ve que la mayoría de nuestros veteranos asumen ese tipo de postura, y eso les afecta a los chicos jóvenes. "

news

Colts will keep all options open in 2024 NFL Draft 

The Colts hold the No. 15 overall pick in the first round of the 2024 NFL Draft, which begins Thursday night in Detroit.

2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising