Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UNA IMPRESIÓN INDELEBLE

Ala defensiva de la primera ronda Jerry Hughes assistió al mini-campamento para los novatos este fin de semana. ¿Su primera prioridad? Estudiar el libro de jugadas para estar preparado para las próximas actividades del equipo.

2010_draft_hughes_nologo.jpg


Hughes Dice Estudio del Libro de Jugadas Es Su Prioridad en las Próximas Semanas
INDIANAPOLIS - La primera impresión fue impresionante para Jerry Hughes.

Hughes, un ala defensiva de Texas Christian University, podría haber sido el jugador de mayor perfil en la sala de reunión el viernes en el Indiana Farm Bureau Football Center.

Pero eso no quiere decir que no lo afectó lo que ocurrió. Porque lo que ocurrió fue lo siguiente: entró no  sólo el apoyador medio y capitán defensivo Gary Brackett, sino el mariscal de los Colts Peyton Manning.

 El Jugador Más Valioso de la NFL Peyton Manning. . .

El hombre al que miraba por la televisión durante años. . .

El hombre de los comerciales. . .

Y eso, dijo Hughes, hizo que el viernes fuera inolvidable.

"Fue genial", dijo Hughes, la 31a selección global del Draft 2010 de la NFL, en el primer día del campamento para novatos 2010. "Yo era un fan de Peyton,  empezando cuando era niño. ¿A quién no le gusta Peyton Manning?

"Él le habló al grupo y nos dijo de que se trata el fútbol americano de los Colts. Cómo cuando entran en la temporada, que esperan que todo el mundo trabaje duro,y  la forma en que les tratan a todos con respeto. "

Pero no se engañe:

Para Hughes, el fin de semana no se trataba de adoración de los héroes, y dijo que aunque haya sido un fan del ala defensive cinco veces del Pro Bowl, Dwight Freeney, el próximo receso de temporada y las actividades del equipo no lo van a ser, tampoco.

Hughes dijo que tiene una sola meta en las próximas semanas.

Aprender todo lo que pueda, lo más rápido que pueda.

Todo lo que le hace falta, dijo, para llegar a jugar y contribuir a un equipo que ha llegado a los playoffs en ocho temporadas consecutivas, un alto de la NFL .

Hughes, según las reglas de la NFL, no puede volver a Indianápolis para dos semanas. Los novatos pueden asistir a un mini-campamento poco después del Draft, después de lo cual no pueden volver hasta el 16 de mayo.

"Voy a estar estudiando el libro de jugadas," dijo. "De esa manera, cuando llegue el campamento, voy a estar en la misma página con todos los demás, y voy a poder trabajar con ellos.

"Hay que conocer su libro de jugadas. Eso es una cosa que hay que hacer, conocer el libro de jugadas y ser capaz de ir y comunicarse con sus compañeros de equipo. No es, 'Yo sólo voy a sentarme y hacer lo mío. " Todo el mundo tiene que estar en la misma página. "

Y ese libro de jugadas?

¿Cómo se compara a el que tenía en la universidad?

"Es más grueso", dijo. "Me va a costar mucho estudio."

Una vez que comienzan las prácticas, Hughes dijo que no sólo estudiará el libro de jugadas, pero también las técnicas, el enfoque y el estilo de los alas defensivas de los Colts Robert Mathis y Freeney.

Mathis y Freeney, al igual que Hughes, se consideran pequeños ante el normal de la NFL, han formado uno de los tándems de 'pass rush' mejores de la NFL en los últimos cinco a seis años. Son líderes de la franquicia de todos tiempos en capturas del mariscal, con Freeney en primer lugar y Mathis el segundo en la lista de carrera.

Mathis, 6'2", 245 libras, y Freeney – 6'1", 268 - son relativamente similares en tamaño a Hughes, quien dijo que espera aprender mucho de un tándem que ha combinado para siete selecciones al Pro Bowl.

"Estoy seguro de que vamos a tener muchos trucos del juego que me van a mostrar", dijo Hughes. "Yo voy a poder sentarme y simplemente ver cómo juegan el juego."

Hughes tuvo la mayor cantidad de capturas en la nación con 15 como un junior y tuvo 11.5 en la temporada pasada.

"Es un cazamariscales puro", dijo el presidente de los Colts Bill Polian. "Eso es lo que hace. Las capturas y las estadísticas hablan por sí mismo. "

Mientras Hughes empezó a prepararse para hacer lo que hace en la NFL este fin de semana, el tema fue exactamente eso - la preparación. El mini-campamento para novatos cada receso no se trata de evaluación de jugadores, sino de preparar a los novatos tan mucho posible para lo que les espera a mediados de mayo.

"Me sentí muy bien al venir aquí y hablar con los entrenadoes y conocerlos a algunos de los jugadores veteranos", dijo Hughes. "Hablaron con nosotros y nos dijeron de que se trata el fútbol americano de los Colts. Entraron en la reunión y nos dijeron directamente, 'Ven y trabajen duro. " Ellos esperan ganar y esperan que nosotros trabajemos duro y hagamos todo lo posible allí.

"Eso sólo muestra que les importa el equipo y muestra el gran liderazgo y gran carácter que tiene organización de los Colts en el equipo".

Y mientras Hughes participó en su primer tarea oficial como profesional el viernes, dijo que aunque se trata de trabajo - y aunque el trabajo se pondrá más serio, centrado e importante en las próximas semanas - en otro sentido, no se trata de trabajo en absoluto.

"No necesariamente diría que es un trabajo", dijo Hughes. "Yo sólo voy a jugar al un juego que me encanta y divertirme con ello."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising