Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UNA CONVERSACIÓN CON BRUCE ARIANS

Bruce Arians se encuentra en su primera temporada como coordinador ofensivo con los Colts. Arrianos se desempeñó como entrenador del club mariscales de campo de 1998-2000 antes de servir como coordinador ofensivo con Cleveland entre 2001-03. Arians tutelados receptores abiertos con Pittsburgh 2004-06 antes de servir para las últimas cinco temporadas como coordinador de los Steelers ofensiva. Este es el segundo de una visita de dos partes con Arians.

arians-bruce-07.jpg


¿Cuál es su momento más grande de fútbol antes de la NFL?

"Mi mejor momento futbolístico antes de la NFL fue en 1984, mi segunda temporada como entrenador en jefe en Temple. Hemos ganado un récord de 6-5 ese año y en el tercer partido de la temporada fuimos anfitriones de Pittsburgh. Ganamos el partido, 13-12, y fue uno de los grandes momentos de mi carrera y en la historia de la escuela. Pitt nos ganaron mi primer año, 35-0. Fue probablemente el más humillado que he estado en el deporte. Ellos (Pitt) se estaban riendo. (En 1984) tuvieron Bill Fralic y un montón de todos los estadounidenses-. Tuvimos un montón de chicos jóvenes difíciles, grandes que se mantuvieron alli. Nuestra defensa estaba jugando muy bien. Tuvimos un concierto de los Beach Boys después del partido. Fue tercera-y-19 con cerca de dos minutos para el final y nos quedamos abajo, 12-10. Tiramos un gancho-and-ir y la esquina lo tomo. La conclusión nos llevó hasta cerca de la línea de 10 yardas. Ellos pidieron un tiempo fuera y le pregunté a mi golpeador, '¿Vas a hacer esto?' Él dijo que él lo tenía, corriamos la mayor parte del tiempo del reloj y se coloca la pelota en frente de la portería. Hizo la pateada y ganamos. Había cerca de 10,000 personas en las gradas al comienzo del juego. Debido al concierto, había alrededor de 55,000 al final. Tuvimos una multitud Temple grande, y que se volvieron locos. Era la primera vez que había vencido a Pittsburgh en unos 45 años, sobre todo en la era moderna. Esto fue justo después de Dan Marino, a la izquierda, pero todavía tenían Fralic, la enorme línea ofensiva y todos esos tipos. Era una marca para nosotros que éramos como un programa legítimo. Tuvimos unos 20 minutos en el vestuario, y luego se fue de vuelta para el concierto de escuchar a los Beach Boys. Fue un buen día. Había "Good Vibrations". Fue muy divertido."

¿Las relaciones volverte más en el fútbol de los logros?

"Por supuesto. Las relaciones son lo que se trata. Todavía recibimos llamadas de chicos de Templo constantemente. No hay sentimiento más grande en el mundo que escuchar a los ex jugadores. Yo era un joven entrenador en el Templo. Tenía alrededor de 30 años de edad, y mis jugadores estuvieron cerca de mi edad. Para escuchar algunos de los chicos decir: "Lo que dijo en esa reunión me cambió la vida. Tengo éxito hoy en día por haber jugado con su equipo de entrenadores. "Significa mucho para saber que usted y su personal tenía esa clase de impacto en un joven. En este nivel, los lazos que se hacen con Ben Roethlisberger, el de Peyton Manning y el "Edgerrin James, nunca se olvida de ellos. Tim Couch (a partir de los Cafés de Cleveland) sigue llamando hoy en día, al igual que Kelly Holcomb (que jugó para los Arians en Cleveland). Son buenos amigos - Hines Ward, Jerome Bettis. La lista sigue y sigue, porque yo tenía unos chicos tan grandes - Christian Okoye, Todd McNair. La construcción de relaciones, para mí, fomenta el respeto. No se pregunta por él, lo gane. Usted simplemente no puede tener el respeto de un jugador o un entrenador sin una relación 50-50. Es como un matrimonio. Los logros son para cuando te ponen en el suelo y decir cosas de ti. En ese momento, el viaje ha terminado. En este momento, el viaje está en curso. Son los chicos y las relaciones que se forman que significan más para mí."

Los jugadores se guían por su escuela secundaria y entrenadores de las universidades, pero todavía se necesita en este nivel?

"Oh, sí, no hay duda al respecto. Los jugadores son mucho más joven ahora. Usted tiene 20 años de edad novatos. Incluso a 30 años veteranos pueden entrar en el consejo de una inversión, o algo por el estilo. Usted pregunta, '¿Estás seguro que quieres que te pegue ahorros de su vida en eso? "Usted ve un hombre inteligente, un tipo ir a la quiebra porque trató de hacerse más ricos. Quieres chicos para cubrir todas sus bases antes de que se lastime. La relación es 80 por ciento enseñanza. Eres un maestro de escuela glorificado, eso es todo un entrenador es. Le das un examen para sus jugadores, y hay entre 60,000 y 70,000 personas que lo observaban. Sus pupilas están pasando el examen, les enseñamos cuando están jugando en el juego. El otro 20 por ciento se divide entre la consejería y coaching. El coaching consiste en lograr que alguien haga lo que ellos no quieren hacer."

¿Qué rasgo de entrenamiento es necesario para ayudar a los jóvenes talentos florezcan?

"Probablemente el mayor cumplido que he tenido vino de Peyton (Manning), Tim (Couch) y unos pocos otros mariscales de campo es que puedo hacer el juego simple. Nunca pensé en eso porque el juego es simple para mí. Debido a que el juego es simple, trato de venir a través de que el juego es fácil. Para los chicos, tienen que ver el juego en tecnicolor, no negro y blanco. Tiene que ser una película de color hermoso. Cuando llaman a una obra de teatro, un gran cuadro debería aparecer en su cabeza, no un manojo de palabras o asignaciones. Debe ser una imagen. Dentro de los 25 segundos en su cerebro: «Si esto sucede, y esto sucede, estoy listo. Yo sé a dónde ir con la pelota. "Es lo mismo con los receptores y corredores, que acaba de aclarar el juego. Para algunos jugadores, puede ser una imagen negro y blanco. Para un mariscal de campo, el juego debe ser jugado en Technicolor, o digitalmente masterizado, lo que es mejor en estos días. Technicolor solía ser bueno."

¿Qué es lo que más recuerdas de Peyton Manning y Ben Roethlisberger?

"Su competitividad está por las nubes, todos los días. No puedo enfatizar lo suficiente lo mucho que odian perder. Odian a tener una broma a ellos que era bueno a lo que podría haber sido mejor que le sacaron de otra persona. Les encanta la gente clavando. La naturaleza competitiva feroz es el mismo en los dos, ya sea fútbol, ​​golf, las bromas pesadas. Ese espíritu competitivo que los impulsa. Son dos animales diferentes como la gente, pero la fuerza motriz es el extremo en ellos, y es non-stop. Peyton lo hace de una manera que él sabe que tiene que realizar todos los días, y tiene que ser perfecto. Ben es más de un espadachín, que-a su marcha, dar-me-la-bola-y-Voy a-hacer-que-ocurra tipo. Los dos quieren llamar las jugadas, y quiere eso esa manera."

¿Cuál es su mejor momento de fútbol de la NFL?

"Ha habido muchos grandes momentos, pero ganar el Super Bowl XL y XLIII se destacan más por mí. Los momentos de llegar a la cima de su profesión son especiales por todo lo que tenía que ir a la derecha para llegar allí. Muchas personas no llegan a experimentar eso en sus carreras, y tuve la suerte de ser parte de dos campeones del mundo. Compartir esa experiencia con su ciudad, su organización, sus fans y su familia son los mejores sentimientos, porque estábamos todos el tiempo para un gran paseo. Uno espera que todos pueden experimentar el ser el mejor al menos una vez en su línea de trabajo. Nunca se les garantiza que puede suceder. Si esto ocurre, lo disfruto."

¿Qué es del fútbol que lo lleva más?

"Lo más importante para mí es la relación con los jugadores. En el nivel universitario, vas a encontrar los jugadores que están entrando en la edad adulta. Ellos han sido formados en buena medida por sus entrenadores de escuelas secundarias, y lo que haces es una continuación. Es gratificante y estimulante. En el ámbito de la NFL, tiene hombres que juegan el deporte en su más alto nivel, y continuas con la enseñanza. Debido a que el juego es tan competitivo e implica tanta dedicación y sacrificio, se establecen relaciones muy estrechas con sus chicos. Eso es lo que me motiva más por el futbol."

¿Tienes algún ritual o superstición?

"Una gran cantidad de entrenadores o jugadores tienen, pero no lo tengo. Algunos dirían que si usted está reclamando no tener un ritual o superstición usted no está siendo honesto. Honestamente, no tengo ninguna. "

Si no fuera entrenador, ¿qué harías?

"Si yo no estuviera involucrado en el entrenamiento, yo estaría en la profesión docente en algún nivel. Realmente lo que los educadores y entrenadores hacen es lo mismo. Estamos impartir conocimientos y con la esperanza de formar talentos para producir resultados, y queremos que cada estudiante o un jugador hacerlo bien. Creo que muchos de los entrenadores en cualquier deporte le daría la misma respuesta porque la enseñanza es una parte tan importante de nuestro trabajo."

¿Quién es el jugador más memorable que has entrenado?

"Estar en la profesión, siempre he sido, no sería posible seleccionar uno de los jugadores, o incluso un par de ellos. He tenido la suerte de ver a los jugadores dedicados y con talento en una serie de posiciones, y el nivel de talento de los jugadores que tienen es tan especial que te acuerdas de tantas cosas. He tenido relaciones y momentos de mi carrera que fueron creados por un número de jugadores y por eso, yo tendría que decir que todos ellos son memorables. No es un policía respuesta o de evadir la pregunta, es la verdad para mí. Así es como me siento."

Su carrera ha impedido celebración de las fiestas tradicionales. ¿Tiene uno que se destaca en particular?

"Hemos hecho siempre los tiempos de Acción de Gracias y la Navidad para nuestra (inmediata) de la familia. Toda mi familia siempre ha tenido una reunión en el Día del Trabajo. Desde que me fui a la universidad ... Creo que hubo una fecha de apertura, una vez que me tuve que ir. Tenemos una familia muy unida. Mi mamá era uno de los cinco niños. Mi padre era hijo único. Todos tenían cuatro o cinco niños, así que hay un montón de primos. La reunión del Día del Trabajo es realmente la única vez que ha sido afectado por mi trabajo. El Cuatro de Julio ha sido limpia, porque no estamos trabajando entonces. Tomé el juego azul-gris (en Montgomery, Alabama) un año el día de Navidad como entrenador asistente. Yo era el coordinador defensivo, de todas las cosas. León Burtnett y Eddie Robinson eran los entrenadores. La familia bajó para el juego, y los hijos eran pequeños. Fue uno de sus momentos más memorables de Navidad. Nos quedamos en el hotel y mi hijo tenía un 'He-Man personaje. "Estábamos en el piso 14 y se fue tirandolo por el balcón, montarse en el ascensor y bajar a conseguirlo. Le dije que mataría a alguien si les golpeara cuando lo lanzaba por el balcón. Trabajando el día de Navidad de ese año hizo un gran recuerdo. Fueron los encuentros que perdí, pero mi esposa hizo que el trabajo los días festivos. Si usted no tiene una gran esposa en este negocio, sus hijos se ven afectar, sobre todo cuando eres joven y estás llamado a tener éxito en este negocio. Nos mudamos 14 veces, creo que 12, mientras que los niños estaban todavía en casa. Ella hizo todos los movimientos de una aventura y la diversión, después de que mi hija dejó de llorar. Mi hija tenía que ir a una escuela diferente de alta como estudiante de primer, segundo y tercer año de secundaria en la escuela secundaria. Le prometí que no la mueva durante su último año, y se me. Ella se quedó, y llegué a Indianápolis (en 1998)."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising