Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UN MENSAJE MEMORABLE

Mariscal Peyton Manning y apoyador Gary Brackett hablaron con los novatos de los Colts en el mini-campamento 2010 para los novatos. Su mensaje fue que la historia demuestra que los novatos van a ser importantes en la próxima temporada.

2009_manning_x21.jpg


Manning, Brackett Hablan con los Nuevos Jugadores en el Campamento de Novatos 2010
INDIANAPOLIS - El momento fue memorable.

Por lo menos, es un momento que la clase 2010 de novatos de los Colts no se olvidará muy pronto.

Pero por mucho que el momento fue importante para las ocho selecciones de los Colts del Draft 2010 de la NFL y otros jugadores que participan en el mini campamento de novatos, oír de mariscal de los Colts Peyton Manning y apoyador Gary Brackett el viernes fue mucho más que ceremonial.

Sus palabras llevaban un mensaje.

Y eso fue que los novatos están en la NFL ahora, y con los Colts, no se trata de solo llegar a ser parte del equipo, van a ser necesarios, también.

"Entraron en una reunión de novatos y nos dijeron que nos vayamos a trabajar duro", dijo Jerry Hughes, un ala defensiva de la Universidad Cristiana de Texas y la selección de los Colts en la primera ronda del Draft 2010 de la NFL del 22-24 de abril.

El mensaje de los veteranos, dijo Hughes, fue "que esperan ganar, y que nosotros trabajemos duro y hagamos todo lo posible".

"Eso sólo demuestra que a ellos le importa el equipo y el carácter que  este equipo tiene", dijo Hughes. "Ellos hablaron sobre la organización de los Colts. Esta es una gran organización y esperan ganar aquí.

"Y para ganar, tienes que llegar cada día y sólo trabajar duro."

El entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell dijo que Manning y Brackett, capitanes de la ofensiva y defensiva respectivamente, se le acercaron y le pidieron hablar con los novatos.

"En realidad era algo que querían hacer por sí mismos", dijo Caldwell. "Creo que examinaron la situación y dijeron: 'Hey coach, ¿te importa si hablamos un poco y darles, desde nuestro punto de vista, lo que esperamos?

"Cuando tienes un equipo cargado de veteranos, como el nuestro, una de las cosas de que no se puede tiene miedo es dejar que digan lo que piensan y que asuman una posición de liderazgo. Fue una gran cosa. "

La presencia de Manning en la reunión resonó con los novatos.

"Esto demuestra lo mucho que le respetan por aquí", dijo Brody Eldridge, un ala cerrada de Oklahoma University y una selección de la quinta ronda. "Él es tu compañero de equipo, pero todavía hay que respetarle como entrenador."

Eldridge dijo que Manning fue todo que prevía y "tal vez un poco más".

"Entró como si hubiera estado siempre con nosotros", dijo Eldridge. "Él nos respeta, también, acabamos de llegar aquí, así que fue bastante bueno. . . . Fue realmente fantástico. Eso es Peyton Manning, alguien que has estado mirando para siempre. Eso fue bastante bueno.

"Nos contó la importancia de contribuir al equipo y lo mucho que nos necesitan. No somos solo novatos y tenemos que intensificarlo ".

El discurso fue sólo una parte del primer día del mini-campamento de tres días para novatos, en que los Colts ponen el enfasís en transmitirles la mayor cantidad de información a los jugadores como sea posible en un período de tiempo breve.

Los Colts no hacen la evaluación durante este período, y no hay veteranos con amplia experiencia que participan, sino por ser el primer día del fútbol profesional, varios novatos dijeron que habían momentos en que sólo trataban de darse cuenta de que realmente están en la NFL.

"Sólo hay que lograr con todo lo que pueda", dijo Eldridge. "Uno toma de todo y trata de aprender tanto como pueda. No se puede poner demasiado estrés en sí mismo. "

Parte del mensaje de Brackett a los jugadores se centró en los que - como él lo hizo en 2003 - firmaron con los Colts como agentes libres de la universidad. Los Colts tienen la reputación de un equipo que le ofrece la oportunidad legítima a agentes libres para llegar a ser parte del equipo y dijo Brackett a los novatos que es más que una reputación.

"Al hablar con Gary Brackett y al hablar con muchos hombres que no fueron seleccionados, han tenido mucho éxito aquí", dijo el esquinero Brandon King, quien firmó como agente libre de Purdue  University. "No les importa, y punto. No les importa la posición que juegas. Tanto que puedes jugar al fútbol y entras y das su mejor esfuerzo, tienen un lugar para ti. "

Los novatos de los Colts se reunieron el viernes por la tarde la prensa, y cuando lo hicieron, hablaron de un primer día largo y memorable. Muchos hablaron de los errores y de la necesidad de estudiar el libro de jugadas ampliamente en las próximas semanas para estar preparado para regresar a las actividades del equipo en dos semanas.

También hablaron del día como fue similar a su primer día del colegio o del instituto, y el sentimiento de adaptarse a un juego familiar en un nivel nuevo.

Pero sobre todo hablaron de una reunión en que entraron dos titulares, a uno de ellos le habían mirado - y en algunos casos, idolatrado - prácticamente desde que comenzaron a jugar al fútbol.

"Fue un gran momento", dijo Caldwell. "Obviamente, Peyton y Gary hicieron un gran trabajo con ellos. Han hecho bien las cosas por aquí. También son hobres que son muy, muy expertos en lo que hacen. Creo que fue un momento especial para los jóvenes.

"Uno podía verlos a todos ponerse más alertos en sus asientos cuando los dos entraron.  Fue muy bien, porque lo que esos dos hombres ponen el estándar para nosotros, y me alegré de que fueran capaces de comunicarlo a nuestro jóvenes. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising