Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

TODAVÍA TENEMOS ESPERANZA

Los Colts entran en el 11o juego de la temporada en un empate en el primer lugar en la AFC Sur con los Jacksonville Jaguars. “Literalmente controlamos nuestro propio destino,” dijo el entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell.

2010_caldwell_26_big.jpg


Colts Comparten El Primer Lugar Con Jacksonville En La AFC Sur Con La Marca de 6-4
INDIANAPOLIS - Como Jim Caldwell lo ve, la tarea es clara.

Caldwell, en su segunda temda como entrenador en jefe de los Colts, dijo que lo claro es que el trabajo que enfrenta a los Colts durante el resto de la temporada no se trata de ver las cosas de ese sentido.

Sí, los Colts están empatados en el primer lugar en la AFC Sur.

Y sí, las últimas seis semanas se decidirán las posiciónes para los playoffs, los ganadores de división, etc, pero Caldwell dijo que los Colts se centrarán en lo importante y lo que sí se puede controlar:

El siguiente partido, el próximo rival.

"Lo más importante que tratamos de hacer es no mirar a las seis semanas en su totalidad", dijo Caldwell el lunes, un día después de que los Colts vinieron de atrás de tarde pero no alcanzaron a los New England Patriots en una derrota 31-28 en el Gillette Stadium en Foxboro, Massachusetts

"Obviamente, sabemos cuántos partidos nos quedan, pero tratamos de concentrarnos en el próximo rival porque no se puede hacer nada acerca de lo que pasará más allá, y también, no se sabe a menos que sea un adivino o un pronosticador, que no tenemos ninguno en nuestro vestuario o en nuestro personal.

"Tenemos que jugar uno a la vez."

Los Colts (6-4), que serán la sede de los San Diego Chargers (4-5) el domingo en el Lucas Oil Stadium, entran en el 11o juego de la temporada en un empate con los Jaguars de Jacksonville en el primer lugar en la AFC Sur. Los Jaguars, ganadores de sus últimos tres partidos, vencieron a los Colts, 31-28, con un gol de campo en la última jugada del juego en Jacksonville en la semana 3, y se pusieron en un empate en el primer lugar con los Colts con una victoria 24-20 sobre Cleveland el domingo.

E l domingo los Colts iban perdiendo ante los Patriots, 31-14, en el ultimo cuarto, antes de que el mariscal de los Colts Peyton Manning lanzó pases de touchdown de 5 y 18 yardas al receptor Blair White.

Eso lo hizo 31 - 28, y los Colts tomaron posesión de nuevo con la oportunidad de empatar o tomar la delantera, pero el profundo de New England James Sanders interceptó el pase de Manning dentro de la línea de 10 yardas en el último minuto.

"Es una de esas cosas", dijo Caldwell de la última jugada del juego. "A menudo lo que sucede es que todo el mundo quiere culparle a alguien, pero a veces hay unas tres o cuatro cosas que ocurren en una sola jugada. En última instancia, es mi responsabilidad conseguir que nuestra ejecución sea fuerte de principio a fin, en términos del inicio del juego, el final del juego, lo bien que ejecutamos, etcétera.

"Todo cae sobre mí y por la mayor parte, esa es la situación. Sólo tengo que conseguir que todos estén en la misma página haciendo las cosas bien, y creo que serámos mejores debido a ello. "

Los Colts, como ha sido el caso por gran parte del mes pasado, jugaron ante New England con un montón de lesiones. Pusieron el ala cerrada Dallas Clark, el receptor Anthony Gonzalez y el profundo Melvin Bullitt en la reserva de lesionados esta temporada, y los siguientes jugadores se perdieron el partido del domingo:

Los corredores Joseph Addai y Mike Hart, apoyadores Gary Brackett y Clint Session, el esquinero Justin Tryon y el profundo Bob Sanders.

El receptor Austin Collie, después de perderse el juego de la semana anterior con una conmoción cerebral, dejó el partido ante New England en el primer tiempo y no volvió.

"Creo que eran conservadores y estaban mirando sus síntomas y cosas de esa naturaleza", dijo Caldwell del Collie. "No estoy seguro, exactamente. Me van a traer un informe completo hoy y conseguiré un sentido mejor de las cosas. "

Caldwell dijo que aunque las reservas han jugado un papel clave, los jugadores han mejorado con la experiencia. White, un receptor novato agente libre, ayudó que los Colts vinieran de atréas en el último cuarto el domingo, y el corredor Javarris James tiene tres touchdowns en los últimos tres partidos.

"Lo más importante es que algunos de los chicos jóvenes que están jugando con nosotros, obviamente, son casi como los veteranos por el hecho de que han jugado mucho y algunos de ellos están empezando a jugar mejor cada semana, "dijo Caldwell. "Creo que la otra cosa que nos  alienta es el hecho de que hemos mostrado que podemos hacerlo, que podemos jugar bien por rachas, y tenemos que ser capaces de hacerlo de forma consistente. Eso incluye nuestra ofensiva, la defensiva y nuestro juego de patadas.

"Una de las cosas que sí podemos controlar es nuestras pérdidas de balón, y sin duda podemos controlar las penalizaciones. Los penaltís en nuestro juego de patadas sin duda nos hicieron retroceder y nos mantuvieron colocado en nuestro propio territorio en el primer tiempo también. Así que esas son cosas que podemos controlar, pero hay algunas cosas alentadoras allí también. "

Los Chargers, cuatro veces los campeones defensores de la AFC Oeste, comenzaron la temporada con la marca de 2-5, pero movieron hacía un regreso a los playoffs con victorias sobre New York y Houston. El mariscal de campo de los Chargers Philip Rivers ha completado 215 de 329 pases para 2,944 yardas y 19 touchdowns con ocho intercepciones en nueve juegos, y el ala cerrada Antonio Gates había atrapado 40 pases para 663 yardas y nueve touchdowns.

"Lo que realmente hay que hacer es enfocarse en otro equipo con talento que tenemos que enfrentar la semana que viene", dijo Caldwell. "San Diego tiene un mariscal excelente, buen personal en la ofensiva, avanzan bien el balón y también tienen una buena defensiva, también. Hay que enfocarnos en ellos. "

Y aunque Caldwell dijo que el enfoque está en el rival inmediato, el estar empatado en el primer lugar con un partido por jugar ante Jacksonville significa que "nuestra meta principal está delante de nosotros."

"Literalmente, controlamos nuestro propio destino", dijo Caldwell. "Todavía depende de lo que hacemos y cómo lo hacemos que hace la diferencia en la recta final. No estamos buscando la ayuda de nadie en este punto en el tiempo.

"Si nos seguimos mejorando en este próximo partido y los tomamos uno a la vez, todavía tenemos una oportunidad. Hay el viejo dicho, creo que es una cita, "El hombre puede vivir 40 días sin alimentos, cuatro días sin agua, ocho minutos sin aire, pero un segundo sin la esperanza."

"Todavía tenemos la esperanza. Todavía tenemos la oportunidad. Creo que nuestros muchachos se enfrentarán al reto. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising