Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

OTRA PRUEBA DURA

Los jugadores de los New England Patriots y los Indianapolis Colts se han cambiado por los años, pero Peyton Manning dijo que lo que no ha cambiado es que los Patriots todavía son muy, muy buenos.

2009_manning_x16.jpg


Los lideres de la AFC Este, New England, Son la Prueba Más Dura de la Temporada, Dice Manning
INDIANAPOLIS – Como Peyton Manning lo ve, las cosas no han cambiado mucho.

Manning, mariscal veterano con 12 años con los Colts, ha jugado ante los New England Patriots 17 veces, nueve veces en las últimas seis temporadas. Desde 2003, han jugado:

• Seis veces en la temporada regular.

• Tres veces en los playoffs.

• Cinco veces en New England.

• Cuatro veces en Indianápolis.

Pero no importa donde o cuando los equipos se juegan, y no importa cuántos jugandores han cambiado  - y Manning dijo que sin duda, han cambiado muchos- la verdad sigue siendo la misma. Dijo que también es la verdad en esta temporada.

Los Patriots son buenos. Muy, muy buenos.

"Va a ser una gran prueba para nosotros", dijo Manning mientras los Colts (8-0), líderes de la AFC Sur, prepararon para jugar ante los Patriots (6-2), líderes de la AFC Este,  en el Lucas Oil Stadium en el centro de Indianápolis, el domingo a las 8 de la noche. "Todos lo sabemos . Están jugando muy bien al fútbol . . . .

"Será, creo, nuestra prueba más dura de la temporada".

Los Patriotas han ganado cinco de las nueve reuniones de los equipos desde 2003, ganando en la temporada regular en 2003, 2004 y 2007, y venciendo a los Colts en la postemporada después de las temporadas del 2003 y 2004. Los Colts ganaron los juegos de 2005, 2006 y 2008 en la temporada regular y ganaron el Campeonato de la AFC tras la temporada de 2006.

Los Colts ganaron la reunión de la temporada pasada, 18-15, y no han perdido en la temporada regular desde entonces. Pero aunque que los equipos hayan jugado algunos de los juegos más memorables de la liga en la última década - y aunque se haya convertido en una de las rivalidades de perfil alto – los jugadores y entrenadores de los Colts dijeron esta semana que esas cosas tienen poco que ver con lo que sucederá el domingo .

"Los medios de comunicación van a publicitar este juego, como su fuera el Super Bowl a mitad de camino", dijo el receptor de los Colts Reggie Wayne.

"Supogo que se podría ver las cosas como este juego fuera importante, pero cada partido es importante".

Desde una victoria 40-21 para los Colts en New England en 2005, las cuatro reuniones entre los equipos se han decidido por un touchdown o menos. Los Colts derrotaron a los Patriotas, 27-20, en Foxboro, Massachussets, en 2006, y luego se recuperaron de un déficit de 21-3 en la primera mitad para una victoria 38-34 en el Campeonato de la AFC.

Los Patriots volvieron a Indianápolis en la temporada siguiente, y con cada equipo invicto a principios de noviembre, New England se recuperó de un déficit de 20-10 del ultimo cuarto para una victoria 24-20 en el ultimo juego entre los equipos en el RCA Dome.

"Ha habido algunos juegos clásicos entre estos dos equipos," dijo el entrenador de los Colts Jim Caldwell. "No se puede descartar que cuando los dos equipos han tenido el éxito que ambos han tenido en los últimos años. Ha habido algunas batallas bastante buenas ".

Los Colts, un equipo de los playoffs de los últimos siete temporadas y campeones del AFC Sur de 2003 a 2007, son uno de los dos equipos invictos que quedan en la NFL. Ellos han ganado un récord de franquicia  17juegos consecutivos de la temporada regular y son uno de los cuatro equipos en la historia de la NFL en ganar al menos 17 partidos consecutivos de la temporada regular.

New England ganó la AFC de 2003 a 2007 antes de la temporada pasada cuando se convirtieron en el segundo equipo en los últimos 20 años que no llegó a los playoffs con al menos 11 victorias.

Los Patriots, después de un inicio 1-1, han ganado cinco de los últimos seis partidos, ganando sus últimos tres partidos por un total de 121-24.

"Ellos tienen unos hombres diferentes", dijo Manning. "Todo el mundo quiere decir:" Dime lo diferentes que son, o, "¿Hay una debilidad aquí o allá?" Simplemente no lo veo. Han tenido jugadores diferentes durante los años. Han empezado donde el jugador anterior lo dejó. Se puede ver que los jugadores mayores  que estaban allí que ya no están  les enseñaron muchos a los jóvenes. Han sido mentores buenos para ellos. Se puede ver que estos muchachos han aprendido de esos hombres.

"Será una prueba muy dura para nosotros".

Los Colts tienen el mejor récord de la AFC, con New England empatado en el segundo lugar con Pittsburgh (6-2), Cincinnati (6-2) y Denver (6-2).

La racha ganadora de los Colts de 17 juegos de la temporada regular no es sólo un récord de la franquicia, sino también es la racha ganadora tercera más larga en la historia de la NFL, los Patriots tienen el récord con 21 victorias consecutivas en la regular temporada, que hicieron de 2006 a 2008.

Pero Manning dijo que aunque los medios de comunicación y los observadores pasarán tiempo hablando del pasado y del bombo, la única cosa del pasado que importa cuando se trata de los Patriots es igual que la de las temporadas pasadas, New England es muy, muy bueno.

"Es difícil hablar de lo que ha sucedido en el pasado porque no se sabe si eso  va a pasar de nuevo este año", dijo Manning. "La única cosa que se puede decir es que en ambas veces que los equipos se han enfrentado los equipos han sido bastante buenos. Es, definitivamente, el caso este año. Son un buen equipo, otra vez. Ellos están jugando bien en todas las fases y funcionando a toda marcha.

"En eso no  estamos pensando, en que va a pasar por el camino. Estamos pensando en lo que va a pasar el domingo. Es un juego de la AFC. Es un juego en casa. Es el primer juego del tercer cuarto, como dividimos la temporada.

"Todas estas razones, a solas, son suficientes para hacerte querer ganar el partido".

MOVIMIENTO DE PERSONAL
El miércoles, Caldwell anunció que el equipo ha contratado el esquinero Anthony Madison y dejaron la ala defensiva Josh Thomas.

Madison, veterano de cuarto años, entra en los Colts después de aparecer en cuatro juegos con los Browns de Cleveland esta temporada. Antes de los Browns, Madison jugó tres temporadas con los Steelers de Pittsburgh. En 2008, Madison jugó en 16 partidos para los Steelers y lideró al equipo con 25 tacleadas en los equipos especiales.

INFORME DE LESIONES
Los Colts publicaron el primer informe de las lesiones de la semana el miércoles con los siguientes jugadores listados como no participantes en la práctica: DE-Dwight Freeney (descanso no relacionado con una lesión), WR-Anthony González (rodilla), DB-Kelvin Hayden (rodilla ), QB-Jim Sorgi (hombro derecho) y K-Adam Vinatieri (rodilla derecha).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising