Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

OCHO JUGADORES OFENSIVOS TOMADOS EN 10 SELECCIONES

Los Colts escogieron ocho jugadores ofensivos entre sus 10 selecciones en el Draft 2012 NFL. Gerente General de Ryan Grigson y el entrenador en jefe Chuck Pagano les gustaron el draft que incluía Andrew Luck para iniciar el proceso y incluye dos receptores cerrados con las selecciones posteriores.

grigson-draft-a.jpg


INDIANAPOLIS - El primer draft del Gerente General Ryan Grigson-el entrenador en jefe Chuck Pagano época fue aderezado por las selecciones de primera y la última en el proceso de 2012.

Grigson y Pagano supervisó 10 selecciones globales por Indianapolis en el draft y la infusión de talento incluyendo ocho jugadores ofensivos.

El primer jugador tomado fue el mariscal de campo de Stanford Andrew Luck. Luck estuvo acompañado con receptores cerrados Coby Fleener (Stanford) y Dwayne Allen (Clemson), con los próximos dos selecciones posteriores. Indianápolis fue capaz de aumentar su ofensiva con las incorporaciones de los receptores T.Y. Hilton (Internacional de la Florida, la tercera ronda) y LaVon Brazill (Ohio, sexta ronda), el corredor Vick Ballard (Estado de Mississippi, la quinta ronda), el tackle Justin Anderson (Georgia, séptima ronda) y el mariscal de campo Chandler Harnish (Norte de Illinois, séptima ronda) .

Los jugadores defensivos añadido a la lista de Indianápolis fueron el tackle de Alabama Josh Chapman en el quinto ronda y defensive cerrado Tim Fugger de Vanderbilt en la séptima ronda.

"Me siento muy bien acerca de nuestras selecciones", dijo Grigson. "Siento que fuimos disclinados. Ese era el plan, para mantenerse disciplinado para nuestro equipo y tomar los mejores jugadores de fútbol que podíamos y construir esta cosa de la manera correcta. Eso es lo que hicimos. En cada selección, tomamos los mejores jugadores del fútbol."

Como la naturaleza de todos los draft, Indianápolis apuntó jugadores que salieron fuera del tablero antes de que pudieran ser elegido. Mientras que esos ocurrieron, el club mantuvo el foco.

"Esa es la forma en que el draft va y es por eso que usted tiene su tablero listo y mantenerse disciplinado al tablero", dijo Pagano. "Ryan hizo eso. Es por eso que nos sentimos tan bien con los juagadores que nos tomamos.

"Nos sentimos muy bien. Así como les dije a los jugadores la primera vez que los conocí, "Cada decisión que tomamos se basa en el equipo, período - el equipo, el equipo, el equipo. 'Todos quienes estan involucrado en esto lo entiende. Algunos años, sólo funciona de esa manera (ocho selecciones ofensivas). Viniendo aquí como un entrenador defensivo, estoy seguro de que todos pensaron esto probablemente se iba dar la vuelta al otro lado. Eso no es sólo cómo funcionó este año. ... Llenamos algunas de las necesidades y hemos creado una gran cantidad de competencia. Trajimos un montón de buenos jugadores, y tenemos un montón de buenos jugadores aquí. El hombre afila el hombre como el acero afila el acero. Estamos muy contentos de tener a todos ellos."

Aquí están las cápsulas en las opciones de los draft de los Colts durante las rondas cuatro al siete:

JOSH CHAPMAN, NG, 6-1, Alabama, D5A (136)

Chapman tuvo 23 tacleadas, 10 en solitario, una captura de 3.5 tacleadas para pérdida y dos pasa roto en la temporada pasada en como Alabama ganó el campeonato nacional. Chapman inició en 25 de 54 partidos en su carrera, incluyendo 11 de 12 salidas en 2011, a pesar de lesionar el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La lesión ocurrió en contra Florida, pero la oportunidad de ganar un título mantuvo Chapman en la alineación. Alabama vengó una derrota de la temporada regular de LSU al borrar los Tigres en el partido del título, 21-0. Después de la cirugía de enero, él indicó que debería estar listo para el campamento de entrenamiento.

En 2011, Alabama mantuvo a los oponentes a menos de 260 yardas por juego y limitó sus oponentes a menos de 11 puntos de una excursión. Fue la única escuela entre las 119 instituciones de FBS para estacar la demanda. Alabama también hizo un promedio de 2.3 capturas y 7.4 tacleadas detrás de la línea de scrimmage para clasificar entre los líderes de la nación. Alabama (72.15), llevó a la nación en defensa de prisa, la defensa total (183.62) y la defensa de puntuación (8.15).

En su carrera, Chapman tuvo 88 tacleadas, 44 en solitario, 13.5 tacleadas para pérdida, 2.5 capturas y cuatro pases defendidos. En 2011, él obtuvo el All-America aviso por Pro Football Weekly y el segundo equipo de los honores All-SEC por la AP y los entrenadores de conferencia. Chapman tuvo 31 tacleadas, 18 en solitario, y 3.5 tacleadas para pérdida en el año 2010. Alabama tuvo 110.2 yardas terrestres por juego, 10 en la nación. Su defensa clasificó el quinto lugar en el conjunto nacional (286.4) y el tercero en anotación (13.5).

Chapman comenzó dos de 26 juegos a partir de 2008-09. Él jugó en tres partidos en 2007 antes de ganar una camisa roja médica debido a una lesión en el hombro.

La entrada de Chapman en la NFL fue precedido por dos recientes guardias de Alabama, Terrence Cody (Baltimore) y Marcel Dareus (Buffalo).

QUOTE-UNQUOTE: (en el proceso de elaboración) "(me siento) muy bien, hombre. (Estoy) realmente muy contento en este momento. Estoy contento de ser parte de la organización de los Colts. Estoy alegre de ser un Colt y listo para entrar en este proceso. La defensa 3-4 de entrar, esa es la defensa que me encanta jugar, jugar guardia nariz. (Quiero) hacer que esta organización gane un campeonato. ... Me alegro de estar en la organización y jugar el juego que me encanta. "(En su rehabilitación)" Estoy probablemente quiero decir un 50 por ciento. Probablemente soy más de 50 por ciento. He estado corriendo en línea recta, casí adelante del horario, así que lo bajamos un poco. No queremos apresurar nada, con la rodilla. Yo debería estar listo (para el campo de entrenamiento). Esa es la manera que he estado en rehabilitación y entrenamiento."

VICK BALLARD, RB, 5-11, 217, El Estado de Mississippi, D5b (170)

Vick Ballard comenzó 23 de 25 partidos en su carrera en el Estado de Mississippi en 2010-11 después de abrir 20 de 23 juegos en el Mississippi Gulf Coast College en 2008-09. En sus dos últimas temporadas, Ballard tuvo 379 acarreos para 2,157 yardas y 29 touchdowns, mientras teniendo 30 recepciones para 293 yardas y dos anotaciones.

Ballard ganó el segundo equipo All-SEC honores la temporada pasada con 193 acarreos para 1,189 yardas y 10 touchdowns. Él clasificó el cuarto lugar en la SEC en yardas por juego, mientras sus yardas fue el total de la temporada el cuarto más alto en la historia de la escuela. Sus 1,376 yardas de uso múltiple clasificó como el total de la temporada sexta más alta en la historia de la escuela. Ballard superó las 100 yardas por tierra en contra de Memphis, Auburn, Alabama-Birmingham, Tennessee-Martin, Ole Miss, y Wake Forest. Tuvo 166 yardas contra Memphis en el primer partido y cerró su carrera con 183 yardas en 14 prisas en contra Wake Forest en el Music City Bowl.

Como junior, Ballard lideró a la SEC con 120 puntos, sexto en la nación. Corrió para 19 touchdowns en 968 yardas (186 acarreos). Agregó una recepción de puntuación para un total de 20 de la temporada. Ballard tenía cuatro juegos de 100 por tierra y un promedio de 105.9 yardas de uso múltiple por salida. Tuvo tres touchdowns por tierra en contra de Alcorn State, Houston, Arkansas y Michigan.

En dos temporadas en Mississippi Gulf Coast Community College, corrió para 2,283 yardas y 34 touchdowns, incluyendo 1,728 yardas y 22 tallies en 2009. Tuvo ocho 100 salidas por tierra durante dos temporadas, incluyendo un esfuerzo de 263 yardas en 2009.

QUOTE-UNQUOTE: (En su estilo) "Trato de ser (como) más equilibrado posible. Trato de hacer todo lo posible para permanecer en el campo. Puedo bloquear, atrapar, trato de hacer todo lo mejor que puedo. ... Yo trato de imitar, básicamente, cualquiera que haya tenido éxito. Usted puede aprender algo de todos."(En el pase de bloqueo)" Creo que soy bastante bueno en eso, pero todavía puedo mejorar. En el estado de Mississippi fue una cosa, si usted no puede proteger al mariscal de campo, usted no podía jugar, así que fue realmente importante para mí."

LaVON BRAZILL, WR, 5-11, 191, Ohio, D6c (206)

LaVon Brazill apareció en 49 juegos en su carrera, incluyendo 14 en 2011, cuando tenía 74 recepciones para 1,146 yardas y 11 touchdowns, con las yardas y anotaciones totales marcando escolares de temporada, y marcó seis récords de la escuela para su carrera. En su última temporada, Brazill superó 100 yardas recepción en contra del Estado de Kent, Ball State, Akron, Temple y Norte de Illinois en el Campeonato del MAC. Además, él tuvo una carrera de puntuación de 67 yardas contra Buffalo. Brazill fue el Jugador Más Valioso del Famous Idaho Potato Bowl.

Brazill terminó su Bobcat carrera con 189 recepciones para 2,511 yardas y 18 touchdowns. Sus recepciones y yardas establecidos nuevos récords de carrera de la escuela. Tuvo 63 vueltas de la batea para un promedio de 10.6, mientras sumando un total de 3,462 yardas de uso múltiple de la carrera. Estableció una marca de la escuela con cuatro récords de patada de despeje de puntuación.

La temporada 2010 de Brazill se limitaba a tres salidas. En 2009, tuvo 53 recepitons para 702 yardas y seis touchdowns. Su temporada se destacó con tres regresos de patada de despeje de puntuación a 72 yardas en contra Bowling Green, 87 yardas en contra Kent State y 91 yardas contra el norte de Illinois. Fue los solitarios FBS jugadores con tres retornos de puntuación. Brazill fue un segundo equipo All-America de la selección por The Sporting News. Comenzó 12 partidos en 2008 y tuvo 34 recepciones para 384 yardas y un touchdown, y una de 66 yardas regreso de despeje de puntuación contra Akron.

JUSTIN ANDERSON, OT, 6-5, 342, Georgia, D7a (208)

Justin Anderson era un ejecutante de cuatro años que vio la mayoría parte de su acción en el tackle ofensivo, pero pasó un tiempo durante su primer año en la línea defensiva.

Anderson inicio en 14 juegos en 2011 después de volver de nuevo a la ofensiva. Georgia ganó un récord de 10-4, incluyendo 7-1 en la SEC. Los Bulldogs avanzaron al Juego de Campeonato de SEC antes de caer a LSU. Anderson terminó su carrera en contra el Estado de Michigan en el Outback Bowl. Anderson ayudó a Georgia ganar un promedio de 164.0 por tierra, mientras que la ofensiva acumuló 5,719 yardas totales y anotó 54 touchdowns. Fue uno de los equipos Más Mejorado Jugador premio.

Anderson apareció en un juego en la línea defensiva en 2010 antes de que un dedo de césped terminó su temporada. En 2009, empezó cinco de los 13 apariciones como tackle derecho. Empezó siete de los 12 partidos en 2008, abriendo contra Alabama, Tennessee, Vanderbilt, LSU, Florida, Kentucky y el Estado de Arizona. Fue nombrado a varios estudiantes de primer año de todos los equipos. Anderson tuvo una temporada de camisa roja en 2007.

TIM FUGGER, DE, 6-4, 250, Vanderbilt, D7b (214)

Tim Fugger era un ejecutante de cuatro años como defensivo cerrado que sumó 90 tacleadas en su carrera, 53 solitario, 20.5 tacleadas para pérdida, sacos de 12, seis golpes al mariscal de campo, ocho balones sueltos forzados y dos recuperados balones sueltos.

Fugger inicio en 13 partidos en su último año y tenía 33 paradas, ocho sacos y 13.5 tacleadas para pérdida. Él tambien forzó tres balones sueltos y recuperó un balón suelto, ganando el segundo equipo All-SEC honores por los entrenadores de la conferencia y el aviso mención de honor de la Associated Press. Fugger clasificó en el top ten en sacos de conferencias y tacleadas por pérdidas. Tuvo una carrera con cinco paradas en contra de Alabama y tuvo varios sacos en contra de Arkansas y Connecticut.

Fugger comenzó 10 veces y jugó en todos los partidos en 2010, registrando 22 tacleadas, tres capturas y cuatro balones sueltos forzados. Sus balones sueltos forzados total clasificó entre los líderes nacionales. Fugger abrió ocho de 12 juegos en 2009 y tenía 21 paradas. Tuvo nueve apariciones en 2008 y tuvo 14 paradas. Fugger apareció en la victoria Music City Bowl contra Boston College. Fugger tuvo una temporada de camisa roja en el año 2007, viendo no acción. Comenzó su carrera como receptor cerrado antes de pasar a defensivo cerrado.

CHANDLER HARNISH, QB, 6-2, 219, Northern Illinois, D7c (253)

Chandler Harnish fue el primer año para comenzar la escuela desde 1985, y abrió 45-de-47 juegos, completando 687-de-1,110 pases para 8,944 yardas, con 68 touchdowns y 26 intercepciones. Harnish corrió 538 veces para 2,983 yardas y 24 touchdowns. Él participó en 1,648 jugadas y ganó 11,927 yardas ofensiva total. Harnish fue responsable para 92 touchdowns y un promedio de 253.77 yardas totales por juego. Él mantiene los récords de carrera de la escuela de intentos, completaciones, yardas, yardas por juego promedio, yardas totales, jugadas totales, touchdowns totales y promedio por juego (7.2). Mantiene récords de la escuela de temporada en los intentos, yardas por pase, yardas por juego, corriendo jugadas promedio, total jugadas y yardas en ofensiva total. Su carrera terminó con él siendo el portador de récords en las escuelas en 30 pases, corriendo y el total de récords ofensivos.

En 2011, Harnish golpeó 237-de-384 pases para 3,216 yardas, con 28 touchdowns. Corrió 194 veces para 1,379 yardas y 11 touchdowns, ganando los honores de MAC MVP por los entrenadores de la conferencia y fue el MAC Ofensivo Jugador-del-Año. Se convirtió en el primer mariscal de campo para llevar la escuela a cuatro juegos del bowl, y él era uno de los semifinalistas para el Campamento de Walter Jugador-del-Año premio. Él marcó 24 marcas de la escuela durante el año y tenía por lo menos 400 yaradas ofensivos en cinco salidas en el inicio de 14 juegos.

Harnish abrió 13 juegos en 2010, completando 189-de-292 pases para 2,530 yardas y 21 touchdowns. Corrió para 836 yardas y siete puntaciones. Él llevó a NIU a una temporada invicta regular y 11 victorias, completando 64.7 por ciento de sus pases. Harnish abrió 18-de-20 juegos en sus primeros dos temporadas, pasando de 1,528 y 1,670 yardas, mientras corriendo para 800 yardas durante ese lapso.

Harnish nació en Bluffton, Indiana y asistió a Norwell High School en Ossian, Indiana.

QUOTE-UNQUOTE: (Por haber sido elegido por los Colts) "Sabes qué, al final del día, estoy feliz de ser querido por un equipo y estoy feliz de ser un Colt de Indianápolis. (Los Colts), han sido mi equipo favorito local hasta el final y ahora puedo poner esa placa de matrícula de nuevo en mi coche. "(En unirse con Andrew Luck con los Colts)" ¡Eh, sabes qué, Andrew Luck es un gran jugador, y incluso un mejor persona y bueno, y voy a entrar, voy a competir con él y los otros mariscales de campo en la lista. Estoy tan feliz de ser un Colt ahora. Ya sabes, todo lo que puedo hacer para ayudar al equipo, eso es lo que soy. Soy un jugador de equipo y un gran trabajador, pero una vez Mts, estoy tan emocionada en este momento. Pocas palabras vienen a la mente cuando puedo pensar en ser parte del equipo de su ciudad favorito."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising