MUCHO LOGRADO

El viernes los Colts terminaron sus actividades organizadas del equipo 2010. El entrenador en jefe Jim Caldwell dijo que el equipo “logró mucho” acerca de la preparación para el campamento de entrenamiento y más.

2010_minicamp_caldwell_big.jpg


Colts Terminan las Actividades Organizadas del Equipo en el Indiana Farm Bureau Football Center
INDIANAPOLIS - Con todo, a Jim Caldwell le gustó lo que vio.

Caldwell, entrando en su segunda temda como entrenador en jefe de los Colts, dijo que las actividades organizadas del equipo que terminaron el viernes fueron productivas en algunas áreas.

Los novatos aprendieron. Los veteranos mejoraron.

Algunos cambios fueron hechos.

Y en general, y lo más importante, Caldwell dijo que los Colts hicieron pasos significativos en preparación para la temporada regular 2010.

"Nuestro equipo tiene una fuerte ética de trabajo", dijo Caldwell el viernes después de la última sesión de las AOE, cuatro semanas de trabajo del equipo en el campo del Indiana Farm Bureau Football Center.

"Este es un grupo hambriento y entusiasmado."

Los Colts, los campeones defensores de la AFC Sur y la AFC, comenzaron su condicionamiento del receso de la temporada a mediados de abril, y los jugadores pasaron la gran parte de las últimas cuatro semanas en las AOE.

Se iniciará el campamento de entrenamiento en Anderson University (Indiana) el 1 de agosto.

Caldwell dijo que aunque todavía queda trabajo por hacer durante el campamento de entrenamiento y la pretemporada para preparar para la temporada regular, ya han hecho progresos hacia ser bien preparados.

Dijo que los Colts están haciendo algunos cambios en ciertas áreas, en términos de su enfoque, y los primeros pasos hacia la enseñanza y el aprendizaje de los conceptos - y ser capaz de ejecutarlos - están en curso.

"Logramos mucho", dijo Caldwell. "Realmente creo que desde una perspectiva introductoria, en términos de la esquema - las cosas que hemos cambiado que eran nuevas – nos acostumbramos a esas cosas. Creo que mejoramos en términos de la ejecución general.

"Creo que, en general, hemos mejorado en casi todas las fases individuales, no hasta el punto donde estaríamos listos para jugar mañana. No hay que empezar hasta más tarde, pero me siento bien con lo que tenemos ya realizado ".

Aunque las AOE de los Colts se acabaron, Caldwell dijo que en diversos grados los jugadores continuarán trabajando por todo el receso.

"Esa es una de las cosas que creo que es una equivocación, que una vez que se acaban las AOE, el trabajo se acaba", dijo Caldwell. "Seguimos trabajando por todo el campo de entrenamiento. Van a levantar pesas. Van a correr. Van a trabajar en sus rutas y, por supuesto, en sus técnicas de cobertura. Van a tratar de encontrar una manera de mejorar ".

Caldwelly el resto de los entrenadores van a tener en las próximas semanas la oportunidad de "descomprimir un poco, sobre todo en la temporada – lo larga que es, y sin duda lo intensa que es, se necesita un pequeño descanso en la acción ".

Una parte importante del receso de la temporada - en particular el período despues de la AOE - es que los novatos se aclimaten al enfoque de los Colts. Caldwell dijo que mientras que los novatos todavía no están completamente aclimatados, "Creo que lo han hecho bien."

"Sé que se está moviendo rápido para ellos ahora, lo cual se puede esperar y anticipar", dijo Caldwell. "Creo que por la mayor parte los entrenadores han hecho un gran trabajo con ellos, pasando un poco de tiempo extra con ellos y asegurándose de que entienden lo que se requiere de ellos. Tienen que aprender mucho - cómo hacemos las cosas en la sala de entrenamiento, en la sala de pesas - en términos del punto de vista de la liga, y también del un punto de vista de la organización y de la franquicia.

"Tienen mucho que aprender, pero creo que están haciendo bastante bien. Tienen un largo camino por recorrer, pero sin duda nos sentimos bien acerca de lo que han logrado. "

También el viernes, Caldwell habla de:
• Evitar la complacencia: "Creo que es un ambiente sano por aquí, nunca llegamos a ser complacientes. Creo que es porque nuestros jugadores chicos tienen ese tipo de actitud, que no hemos llegado. Entendemos que el trabajo duro traduce a desempeño bueno y consistente ".

• El recién adquirido mariscal Tom Brandstater: "Es un tipo que tiene fuerza y tamaño. Es inteligente. Lo metimos un poco en términos de los ejercisios, para poder verlo desde un punto de vista de las mecánicas. Parece que tiene potencial, estamos anticipando tener la oportunidad de echarle un vistazo muy bueno en el otoño. Estará en ese libro de jugadas. Cuando llegó por primera vez, él estaba en una de las salas de reuniones de los mariscales de campo. Él estaba ahí con (el mariscal de reserva Curtis) Painter, hablando de todos los detalles, tratando de aprender lo más que pudo. Está entregando las horas extras. Esa es la cosa buena de nuestros chicos - que compartan información. Trabajan unos con otros para tratar de traer los chicos nuevos al día. Eso es ciertamente lo que le va a pasar a él aquí las próximas semanas. "

• Painter: "Cada vez que ellos (los jugadores) entran en su segundo año, cuando han tenido la oportunidad de sumergirse en los conceptos de nuestro sistema, se puede ver la mejora. Puedo ver que está un poco más cómodo en su ejecución, en términos de las llamadas de jugadas y cosas de esa naturaleza. Comprende un poco mejor su progresión de 'reads', y se está poniendo más preciso. No es una ofensiva muy fácil de entender y de manejar. Creo que está mejorando día tras día. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Chiefs, Steelers Home Games SOLD OUT

Chiefs, Steelers Home Games SOLD OUT

Our Home Opener vs Kansas City and Monday Night Football vs Pittsburgh are officially SOLD OUT! Limited single game tickets are available for remaining home games at Lucas Oil Stadium.

Advertising