Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

MENTALIDAD DECIDIDA

El mariscal de campo Peyton Manning dijo que los Colts entran en la quinta jornada con una marca de 2-2, y hay una mentalidad diferente de lo usual. “Yo creo los chicos están ‘decididos’, dijo Manning.

2010_manning_18_big.jpg


Al Volver los Colts a la Práctica, La Mentalidad Es Como Se Esperaba, Dice Manning
INDIANAPOLIS - Tres días después, Peyton Manning dijo que no hay duda de que la sensación es diferente.

Y como entrenador jefe de los Colts Jim Caldwell lo ve, lo cual es una buena cosa.

Manning, en su 13 ª temda como mariscal del campo titular de los Colts, dijo que aunque es relativamente raro que los Colts tienen la marca de 2-2 después de cuatro partidos, la situación ha creado un estado de ánimo distinto en el vestuario de Indianápolis.

Y el estado de ánimo no es feliz.

"Creo que los chicos se sienten decepcionados, frustrados," dijo Manning el miércoles mientras los Colts (2-2) prepararon para jugar ante los Kansas City Chiefs (3-0) en el Lucas Oil Stadium, en el centro de Indianápolis el domingo a las 13:00

"Creo que esas son reacciones normales, y creo que esas pueden ser reacciones y estados de ánimo saludables. Creo que ser «decidido» es lo más importante - para tener una buena semana de práctica esta semana.

"Ahí hay que empezar".

Los Colts perdieron en Houston en el primer partido de temporada regular, 34-24. Luego ganaron partidos consecutivos – como locaales ante los Giants de Nueva York y de ida en Denver - para estar empatado por el primer lugar en la AFC Sur.

El domingo, perdieron en Jacksonville, 31-28, por un gol del campo de 59 yardas con el reloj en cero.

Los Colts comenzaron la temporada con la marca 5-0 o mejor en el 2003, 2005-07 y 2009, la última vez que empezaron 2-2 fue en el 2008. La última vez antes de eso fue en el 2001.

Caldwell dijo que también sentía las emociones. También dijo que no se preocupa en absoluto.

"Ciertamente- con lo mucho que hemos ganado aquí, es muy inusual para nosotros", dijo Caldwell. "No creo que (la emoción) es una mala cosa. Estaría un poco más preocupado si fuera al revés. Es algo que nuestros chicos toman en serio - su desempeño, sus récord, etc "

Los Colts, que han ganado 12 juegos o más en siete temporadas consecutivas, un récord de la NFL, están 0-2 en la AFC Sur por primera vez desde 2002, el año inaugural de la división. También son uno de los 21 equipos con un récord de .500 o peor.

Sólo 11 equipos de la NFL tienen la marca de .500 después de cuatro semanas,  seis de esos equipos son de la AFC - Kansas City, Nueva Inglaterra (3-1), los New York Jets (3-1), Pittsburgh (3-1), Baltimore (3 - 1) y Houston (3-1).

"Sin duda diría que ha sido bastante reñida hace mucho tiempo", dijo Caldwell de la NFL. "En términos de la paridad, creo que siempre ha sido el caso. Este año, obviamente en este momento es un poco inusual en ese sentido, pero yo sólo pienso semana tras semana hay tantos equipos buenos y hay muy poca  diferencia, una diferencia muy pequeño entre cada club. "

Manning dijo que a pesar del hecho de que Kansas City es invicto puede sorprender a algunos observadores, llevando en cuenta sus seis victorias en las dos últimas temporadas, la realidad es que los Chiefs han reconstruido su lista y su organización y han jugado bien en esta temporada.

Los Colts y los Chiefs se enfrentaron por última vez en 2007, y desde entonces, Scott Pioli se ha hecho cargo de gerente general, con Todd Haley como  entrenador en jefe y Matt Cassel - el titular en New England por gran parte de la temporada 2008 - ahora el mariscal de campo titular.

"Ellos tienen muchos chicos nuevos", dijo Manning. "Tienen algunos novatos jugando, tienen algunos chicos que están en su segundo y tercer año, pero todos están jugando bien. Todos son chicos con talento. Han tenido algunas selecciones altas en el Draft de los últimos años, y los han usado bien y seleccionaron buenos jugadores. Es lo que se espera.

"Ellos están jugando bien. Obviamente, tienen mucho impulso al salir de una semana de descanso, lo cual no es fácil para el oponente. Han tenido dos semanas para prepararse. Va a ser un desafío. "

El miércoles, Manning también habló de:

* Preparación. Manning dijo que aunque está bien que los Colts esten decepcionados, más importante es practicar bien para mejorar los resultados recientes. "Estamos jugando un buen equipo que está jugando bien", dijo. "No les importa nuestro récord, y no les importa que hayamos perdido dos partidos de la división. En realidad se trata lo que hacemos. Creo que es importante tener una buena semana de práctica esta semana. Tenemos algunas lesiones que estamos tratando, como hacen todos los equipos, y una vez más, no habrá ninguna simpatía con eso. Tenemos que llevar una parte de esa frustración al campo de la práctica y ser un poco más agudo en la manera en que practicamos. "

* Eficiencia en la ofensiva. Aunque la ofensiva de los Colts ha jugado a un nivel alto esta temporada - son terceros en la NFL en puntos y Manning ha lanzado 11 pases de touchdown con solo una intercepción - Manning dijo que todavía hay mejoras por hacer. Aunque la ofensiva no cometió ningunas penas el domingo, Manning fue interceptado por primera vez - un pase que rebotó de las manos del ala cerrada novato Brody Eldridge y un balón suelto perdido por el receptor Reggie Wayne. Cada pérdida del balón llegó dentro de la 10 de los Jaguars. "Algunas cosas van a ser el mismo año tras año", dijo. "Hay que ejecutar la ofensiva, y hay que eliminar los penaltís. No teníamos ningunas penaltis contra Jacksonville, que fue un paso en la dirección correcta, pero tuvimos dos pérdidas de balón. Esas son parte del fútbol, y tienes que ser capaz de superarlas, pero que le gustaría que no sucedieran. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising