Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

HUGHES BUSCA IMPACTO

Jerry Hughes, se embarca en su tercera temporada con Indianápolis después de ser la primera ronda del club en 2010. Hughes ha jugado en 24 partidos en su carrera y su objetivo es hacer esta temporada de impacto. Como otros veteranos, él está trabajando para recoger un nuevo sistema, y esta manteniendo una mente abierta para aprender y la mirada puesta en contribuir.

hughes-jerry-01-a.jpg


INDIANAPOLIS - Jerry Hughes es igual como otros veteranos de los Colts, está aprendiendo un nuevo sistema defensivo bajo el escrutinio de un régimen de fútbol nuevo.

Hughes se unió con los Colts como una selección de primera ronda en 2010, la selección 31 general, y ha empezado una de las 24 apariciones en las dos últimas temporadas.

El producto TCU de Sugar Land, Texas no ha hecho el impacto que había tenido la intención al unirse a Indianápolis, pero Hughes esta muy consciente de la oportunidad a la mano con un nuevo programa y una nueva serie de entrenadores para impresionar. Él siente que su trabajo de primavera es beneficioso.

"Va muy suave", dijo Hughes, del trabajo fuera de temporada que ha hecho durante el último mes. "Tuve la oportunidad de llegar temprano y tener en mis manos el libro de jugadas, hablar con los entrenadores y trabajar con ellos. Casi hace la transición muy fácil."

Hughes ha totalizadó 15 tacleadas, 10 en solitario, y una captura mientras jugando como un defensivo cerrado reserva durante sus dos primeras temporadas. Estaba empatado en tercer lugar en el equipo el año pasado con siete derribos equipos especiales.

Encontrar el tiempo de juego consistente a la defensa no ha ocurrido rápidamente, pero Hughes esta aprendiendo de un esquema que se tiende hacia una mirada 3-4. Lo están empujando como otros veteranos de los Colts, que se están adaptando a los cambios también. Hughes es positiva acerca de los nuevos conceptos y esperanzas para una oportunidad de probarse a sí mismo en acción.

"Yo nunca me opongo a aprender cosas nuevas", dijo Hughes. "Siempre trato de ser abierto de mente. Siempre me gusta aprender cosas nuevas y pasar nuevo (principios). Usted gana más conocimiento con (ese enfoque).

"Con el nuevo personal, casí te consigues un nuevo comienzo. Usted tiene un nuevo juego de ojos mirandote. Usted está ahí fuera trabajando y tratando de impresionarlos. Usted quiere mostrar lo que somos capaces de hacer."

Los jugadores tomados de alto en un draft puede soportar una vigilancia más cercano que otros. Cuando los resultados no coinciden con las expectativas de los observadores, el análisis pasa. Hughes ha sido el recipiente periódico del tratamiento durante sus primeros dos años, pero coordinador defensivo Greg Manusky dice 2012 es una oportunidad para todos.

"Te digo la verdad, no me importa lo que ha sucedido en el pasado con alguno de estos jugadores, en lo personal", dijo Manusky. "Es un borrón y cuenta nueva, y yo les dije eso el primer día.

"Número uno, yo no te conozco personalmente. Número dos, no sé lo que se enseñaba aquí antes, está muy bien y era un gran sistema y tuvieron mucho éxito con él, pero vamos a convertirnos en un sistema desde una perspectiva de 3-4. Para ellos, están haciendo un trabajo de luces."

Cuando se le consultó sobre si pensaba que él necesita un nuevo comienzo, Hughes no es desafiante. Su objetivo es ganar la oportunidad de mostrar sus mercancías.

"Yo personalmente no me siento que tengo una necesidad de tener un nuevo comienzo. Tener una oportunidad de ponerme a iniciar y salir de allí, en medio del fuego cruzado por la realidad, jugando un total de 16 partidos, no he tenido la oportunidad de hacerlo ", dijo Hughes. "Sólo lo miro como un comienzo con un nuevo cuerpo técnico. Quiero llegar a conocerlos, a conocer mi libro de jugadas en primer lugar. Una vez que lo hago, espero poder mostrar a los entrenadores lo que soy capaz de hacer."

Gerente General de Ryan Grigson ha tomado nota de la actitud y el trabajo de Hughes, y ve el talento y la naturaleza para aprender su oficio.

"Jerry ha hecho algunas cosas buenas. La capacidad atlética está ahí ", dijo Grigson. "La voluntad de aprender esta allí, también. Está aprendiendo los matices de su posición y las técnicas involucradas en jugarlo. Somos optimistas. Me gustó Jerry saliendo de la universidad. No importa el año pasado o lo que sea. El momento es ahora. Tenemos mini-campamento y campo de entrenamiento para medir donde está la gente. Todo lo que puedes hacer es esperar que todos mejoren y que esten listo cuando las luces se encienden. (Queremos los jugadores) para estar en su mejor en la pretemporada."

Hughes cree que su maduración incluye más potencia y un mejor físico. Muchos jugadores a madurar desde el primer año a dos años de sus carreras, y Hughes se ve el progreso en sí mismo. También señala el enfoque de los veteranos a su alrededor.

"Creo que soy más fuerte y aprendo más que antes," dijo Hughes. "Estoy haciendo pequeñas cosas que realmente no pensaba como un novato, o en mi segundo año, las cosas como comer (bien), meterse en la bañera fría y el cuidado de mi cuerpo. Hay pequeñas cosas (mantenimiento-sabio) que pueden ayudarle a largar su carrera.

"Hay cosas que aprender dentro y fuera del campo. Usted tiene grandes veteranos a seguir como Dwight Freeney y Robert Mathis, chicos con los que observa en su manera de abordar el juego. Los ves cuidarse a sí mismos fuera de la cancha y antes de las prácticas con ejercicios de estiramiento. Usted ve lo grave que están en preparación, y se toma nota de su liderazgo. Te hace mejor. Usted se prepara mucho más por adelantado."

En el tercer año, Hughes ya está en su segundo coordinador y entrenador de posición. Manusky se une por Gary Emanuel, el entrenador del club, la nueva línea. Hughes le gusta el enfoque del personal y de cómo se está tratando de aprovechar al máximo con las habilidades de cada jugador.

"Están poniendo a la gente en posiciones para tener éxito", dijo Hughes. "Los entrenadores están siendo inteligentes, y están trabajando con usted. Me gusta el enfoque. Todo lo que usted puede hacer es tomarlo y correr con ella. Yo soy todo adentro."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising