HOMBRE AFORTUNADO

Chuck Pagano comienza su 29 año de entrenamiento, será un general de campo novato. Pagano pasó su primera primera ronda de Draft de la NFL el jueves, y su equipo tuvo la primera opción. Indianápolis seleccionó el mariscal de campo Andrew Luck de Stanford. Pagano se siente afortunado de conseguir un buen mariscal de campo.

pagano-chuck-02.jpg


INDIANAPOLIS - El Draft de la NFL fue aproximadamente tres minutos de edad cuando Indianapolis seleccionó Andrew Luck de Stanford.

Aunque el anuncio no mantuvo mucho suspenso, sí creó la euforia en un número de personas, uno de los cuales es entrenador de jefe de los Colts Chuck Pagano.

Pagano fue añadió como líder de campo del club el 25 de enero. Él va a empezar su temporada número 29 en la profesión, pero su primero como el general de campo. Pagano habló en público unos pocos minutos después de la selección de Luck, y era el nuevo entrenador en jefe que se sentía afortunado.

"Me siento como el hombre más afortunado del mundo en este momento", dijo el afable Pagano. "Es un momento obviamente grande, un momento emocionante. Tenemos a nuestro hombre en el redil. Casi todos sentían como si fuera una conclusión inevitable meses atrás, pero me quito el sombrero ante (Gerente General) Ryan (Grigson), (Vicepresidente de Operaciones de Fútbol Americano) Tommy Telesco y el resto del personal de la exploración. No te puedes imaginar las horas, las horas-hombre que entró en este proceso. No sólo la evaluación de los mariscales de campo y Andrew (Luck) y pasar por todo el proceso, pero todos los demás en este draft. ... Ellos hicieron un trabajo fantástico y lo que encontramos en el final es que nos hizo llegar fue el mejor jugador de fútbol, el mejor mariscal de campo en el draft de este año. Nos sentimos muy bien acerca de Andrew estar en la tapa."

Pagano zarpará con Luck en la lista. Es probable que él moverá entre los frentes-delanteros en forma rápida. El proceso debe comenzar la próxima semana cuando el club mantiene un campamento de novatos. Luck va a ser uno de las estrellas.

"Nostors sentimos que él puede digerir mucho y manejar una gran cantidad, así que tal vez es un poco diferente (de otros novatos) en ese sentido", dijo Pagano. "Casi de lo que hemos hecho con nuestros jugadores a este punto ... estamos tirando todo a ellos. Luego vamos a volver atrás y volver a eso y rompelo pieza por pieza y instalar las cosas.

"Creo que Andrew (Luck) puede manejar un montón de información. Lo más que él puede manejar, más vamos a darle. "

Pagano y el cuerpo técnico esperan tener Luck sumergirse con sus compañeros de equipo y en el libro de jugadas. Él sabe que Luck es un alumno dispuesto y con talento.

"Sé que Andrew es obviamente ansioso. Nuestros entrenadores están ansiosos ", dijo Pagano. "Obviamente, él estará aquí este fin de semana (siguiente) para el mini campamento de novatos y así sucesivamente. Tiene un coeficiente intelectual del fútbol. Es muy, muy inteligente y sólo tienes que decirle una vez y lo obtiene y se mueve rápido. Él no tendra un problema de digiriendo y el aprediendo el sistema ofensivo."

Luck se unirá a un equipo que ha perdido un número de veteranos de los equipos anteriores. Indianápolis también ha traído ocho jugadores a través de la agencia libre sin restricciones, desde el final de la temporada pasada.

El jueves, Grigson tabuló a Luck como una "una vez en una década" tipo de jugador. Pagano comparte la evaluación.

"Absolutamente, es difícil de encontrar", dijo Pagano de la oportunidad de seleccionar un mariscal de campo de primer nivel. "Creo que esto sucedió hace 14 años (con Peyton Manning), y todo está sucediendo de nuevo, delante de nuestros ojos. Usted puede hablar acerca de la medibles, su (Luck) inteligncia de fútbol, ​​su carácter, su integridad, su pasión por el juego, su ética de trabajo.

"Él creció en una familia del fútbol. Es un hombre mundano. Él ha estado en todas partes, criadó por todas partes. Él es muy, muy humilde y un gran líder. Él es muy apasionado. Es muy, muy competitivo. Cuando usted lo mira y hablas de la altura, peso, velocidad, inteligencia, si desea clasificarlo como un '9 'o '10' en cada una de estas categorías, es probable que pueda. Estoy de acuerdo con lo que Ryan (Grigson), dijo, de todo corazón."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

Catch the Colts back in action at Lucas Oil Stadium on November 8th as they welcome a maximum of 12,500 fans vs. the Baltimore Ravens.

Advertising