Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

HILTON VIVIENDO UN SUEÑO

T.Y. Hilton es un paquete explosivo en un 5-9, 183 libras. Hilton junto una exitosa carrera en Florida International, uno que produjo llamativos números a la ofensiva y equipos especiales. Espera traer un equipo ofensivo y chispas en equipos especiales en Indianápolis.

hilton-ty-02.jpg


INDIANAPOLIS - T.Y. Hilton fue un exitoso artista ejecutante de cuatro años en la Universidad Internacional de Florida.

Hilton estableció la escuela numerosos y récords de la Conferencia Sun Belt, con sus hazañas para todo uso que se le vieron atrapar 229 pases para 3,531 yardas y 24 touchdowns, cuatro patadas de salida para devolver puntuaciones y mantener un promedio de 27.2 en 105 esfuerzos, devolver dos patadas de despeje para touchdown y mantener una 12.5 yardas promedio, corrió por siete puntuaciones y pasar por uno.

Hilton es un nativo de la área de Miami, un producto de Miami Springs High School. Fue reclutado por algunas escuelas, en particular, West Virginia y Mississippi, pero su jefe que toma las decisiones echo la suerte a Florida International University.

El hijo joven de Hilton, Eugene, escogió el sombrero de la FIU cuando, entre otros, se colocó delante de él. Evidentemente, él lo agarró en múltiples ocasiones, así que después de Eugene manifestó su preferencia, FIU tenía un talento explosivo en Hilton.

"Mi hijo esogió el sombrero FUI, así que empecé allí", dijo Hilton. "Se que me traje aquí."

Se puede argumentar que Hilton fue una fuerza impulsora para conseguir FIU competitivo en el campo. La escuela comenzó a jugar en 2002 y se mantuvo en el nivel de FCS hasta conseguir el estatus de FBS durante la temporada 2005. Cinco victorias en esa temporada fueron revocados, y la escuela pasó a publicar 0-12 y 1-11 récords en las siguientes dos temporadas, ya que se unió a la Sun Belt Conference.

Desde 2008-11, un período de tenencia de juego para Hilton, la escuela obtuvo un récord de 23-27, pero fue 15-11 en las últimas dos temporadas en ganar partidos consecutivos del bowl.

A pesar de actuaciones de Hilton se produjo en una conferencia fuera de los focos más brillantes, fueron suficientes para captar la atención de los Colts Gerente General Ryan Grigson, que orquestó una operación que se trasladó Indianápolis en la tercera ronda para tomar la velocista.

Grigson puso su mirada en el camino de Hilton la misma manera Hilton aveces vela para la zona de anotación.

"Cuando tienes un gran jugador como el, es eléctrico así, es divertido", dijo Grigson. "A veces tienes que ir y agarrar a esos tipos. Él es un poco inferior y la historia es que ese tipo de chicos con su tamaño, pueden estar allí en el (año) cuatro, pero no es una certeza. ... Él nos puede caber en la ranura con un montón de cosas Bruce (Arians) lo hace. Hemos tenido este tipo dirigida por un largo tiempo."

Hilton fue uno de los 40 jugadores que trabajaron la semana pasada en el campamento de novatos de los Colts. La diversión del juego pronto triunfó sobre los sentimientos de ansiedad que puede haber sentido en su primera práctica de la NFL.

"(Yo era) un poco nervioso, pero cuando llegué por primera vez para conocer Andrew Luck, me acomodó y tuvimos una pequeña platica", dijo Hilton. "Él me preguntó que si estaba listo y le pregunté si él estaba listo, y no reímos y dijo:" Vamos a ir a por ellos."

"(Yo estaba) nervioso, pero ya que llegues ahí te adaptas.... Después de que Andrew Luck me tiró el primer paso en esa bomba me estableció y comenze a prepararme. Es sólo fútbol, ​​simplemente divertirse."

La diversión es lo que los Colts esperan tener en su partido de vuelta. Una presencia explosiva es algo que el club le ha faltado en las últimas temporadas. Un agudo observador es dueño y CEO Jim Irsay, al que le gusta la adición de Hilton.

"T.Y. Hilton, creo que ya Clarence Verdin (no hemos tenido una explosión con un regresador) ", dijo Irsay. "Creemos que es electrizante. Pensamos que puede contribuir a la ofensiva allí."

Hilton está encantada de estar en las primeras etapas de su nueva carrera, y espera presentarse a sí mismo poniendo su mejor pie adelante. Una forma de introducirse fue explicar la naturaleza de su apodo (T.Y.), ya que su nombre es Eugene.

"Esto (T.Y.) es un nombre con el cual crecí," dijo Hilton. "El nombre de mi padre es Tyrone, así que quitaron el 'rone' y no mas me llaman, 'Pequeño T.Y.'"

Hilton no tiene sueños pequeños con respecto a su futuro. Sus objetivos son continuar lo que él hizo a nivel universitario, cuando llevó a su equipo en recepciones durante cuatro años consecutivos y estableció marcas de conferencias de la carrera en yardas de recepción y recepciones de touchdown.

Un tercer equipo All-America de 2011 selección como un artista ejecutante, Hilton dice que es un ejemplo que los jugadores pueden provenir de cualquier región o nivel de juego.

"Estoy viviendo un sueño en este momento", dijo Hilton. "Estar aquí con los Colts, me siento muy bien. Estoy listo para consiguirlo. Mi (Universidad) entrenadores están contentos por mí. Mis entrenadores (allí) son chicos buenos, y me han preparado bien. ... Yo soy la prueba (que los jugadores pueden venir de cualquier parte). Si usted se pega con su sueño, usted puede hacerlo."

Hilton trabajó a través de una lesión menor durante el campamento de novatos del club, pero el entrenador en jefe Chuck Pagano sabe la capacidad que vio antes de esa fecha se hará evidente cuando la primavera entrenamientos continuarán en las próximas semanas.

"Esta un poco golpeado. Yo sé que él puede correr ", dijo Pagano. "Él es explosivo. Él tiene una lesión en el cuádruple que está lidiando en este momento. Hemos visto (la explosión) en la cinta. La primera jugada que vi contra Louisville, fue de 60 o 70 yardas en una inclinación rápida y se escapó de todos. Parecía que todos estaban parados. Él está luchando un poco de una lesión. Sabemos que está ahí."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising