Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

DANDO GRACIAS

Los Colts encuentran el equilibrio entre la familia y el trabajo en el Día De Acción de Gracias.

2010_caldwell_25_big.jpg


Colts Encuentran El Equilibrio Entre La Familia Y El Trabajo En El Día De Acción de Gracias
El jueves es un día de fiesta y trabajo para los Colts, mientras se preparan para jugar ante San Diego el domingo, pero el entrenador jefe de los Colts Jim Caldwell dijo que espera que haya un reparto equitativo entre los dos. Caldwell cambió el calendario de los jugadores el jueves, con la práctica y las reuniones adelantadas en la mañana para permitir el tiempo con la familia y amigosa tarde.

"Mis planes son pasar tiempo con la familia", dijo Caldwell. "Tenemos familia que nos visita y obviamente tenemos que completar nuestro trabajo. Ese es el equilibrio. Creo que podemos hacer ambas cosas. Ciertamente, estamos agradecidos por todas las bendiciones que hemos recibido, y es un buen momento para eso. Por lo tanto, es un buen momento para disfrutar de eso con la familia, recordar y hablar de situaciones diferentes. Así que, mañana será una gran tarde. "

Para muchos jugadores de los Colts cuyas familias viven en otros lugares, ha habido una tradición de asegurar que todos del equipo tiene un lugar para reunirse.

"Tenemos un número de entrenadores y jugadores que siempre han tenido las puertas abiertas en el Día de Acción de Gracias, y eso es algo bueno", dijo el mariscal de los Colts Peyton Manning.

Manning es uno de los veteranos que invitan a los otros jugadores, y con la cantidad de nuevas caras en el vestuario, mencionó que las etiquetas de nombre puede ser una buena idea para que todos puedan llegar a conocerse.

"No es una mala idea por aquí con algunos de nuestros nuevos jugadores, especialmente en el equipo de prácticas", dijo Manning con una sonrisa en respuesta a la sugerencia de usar etiquetas de identificación. "No hemos finalizado los planes todavía. Tenemos que asegurar antes de la práctica que algunos de nuestros chicos nuevos, que literalmente han estados en Indianapolis por una semana o dos semanas, que tengan un lugar para comer. Tenemos tantos jugadores jóvenes como hemos tenido hace mucho tiempo por aquí. Tenemos trabajo que hacer.

"Creo que la clave es asegurarse de que se introduzca todo el mundo uno al otro. Sería bueno si se invita alguien a la casa que por lo menos se sabe quién es ".

Muchos jugadores de los Colts se reflejaron en el Día de Acción de Gracias y expresaron lo que les significa este año:

Apoyador novato Pat Angerer: "Sólo por estar aquí. Obviamente por tener este gran trabajo y poder vivir el sueño. Creo que estoy agradecido por el hecho de que mi familia y yo podemos dormir por la noche y no preocuparnos por tener bombas estallando. Tenemos un gran país, gente que lucha por nuestra libertad. Creo que eso es increíble. Somos capaces de hacer todo esto porque hay hombres y mujeres que están allá luchando por nuestra libertad. "

Esquinero de segundo año Jerraud Powers: "Lo que más agradezco es la bendición de Dios que yo sea en la posición en que me encuentro Debido a la situación en que crecí, podría estar haciendo otro trabajo que jugar el fútbol americano. Estoy muy agradecido por el plan que Dios me ha hecho de estar aquí y tener la posibilidad de representarle por esta experiencia. "

Corredor de segundo año Donald Brown: "Estoy agradecido por cada día. Estoy agradecido por la gran familia y apoyo que tengo. Estoy agradecido por ser parte de esta organización, y hay tantas bendiciones. Es difícil nombrar sólo unos pocos. "

Ala defensiva de noveno año Dwight Freeney: "Estoy agradecido por mi familia y todo el apoyo, mis amigos y sólo de ser bendecido por tener la capacidad de hacer lo que siempre he querido hacer y vivir mis sueños."

Pateador de 15o año Adam Vinatieri: "Obviamente, por mi familia. Tuvimos una nueva adición a la familia. Tiene casi ocho meses de edad ahora y es muy especial, junto con mis otros dos hijos y mi esposa. En mi familia inmediata y mi familia extensa, todos están haciendo bien y me alegro por eso y estoy muy agradecido por eso. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising