CONTESTARON LA CAMPANA

Donald Brown corrió para 129 yardas y Peyton Manning pasó para dos touchdowns y los Colts ganaron a los Jacksonville Jaguars, 34 - 24, en un juego crítico de la AFC Sur.

2010_brown_8_big.jpg


Colts Superan A Los Jaguars En Yardas Terrestres 155-67 Para Ponerse En El Primer Lugar De La AFC Sur Con Una Victoria 34-24
INDIANAPOLIS - Como Peyton Manning lo vio, fue bastante simple.

Manning, ahora en su 13 ª temda como mariscal de campo de los Colts, dijo que no importa cuán grande sea el juego, cuando un equipo para el juego terrestre del oponente y corre muy bien en la NFL, hay una buena posibilidad de que el equipo va a ganar.

El domingo, en un juego muy grande, los Colts hicieron ambas cosas.

Y el resultado fue una victoria decisiva.

El corredor del segundo año Donald Brown corrió para un récord personal de 129 yardas y un touchdown en 14 acarreos, y la defensiva limitó Maurice Jones-Drew a 46 yardas en 15 acarreos. Los Colts tomaron una ventaja temprana y aguantaron una recuperación tardía para una victoria 34-24 sobre los Jaguars de Jacksonville frente a 67.147 en el Lucas Oil Stadium, en el centro de Indianápolis.

"Cuando se corre con el balón y se para la carrera, no importa quién juega, te da una oportunidad", dijo Manning, quien completó 29 de 39 pases para 229 yardas y dos touchdowns - los dos touchdowns fueron atrapados por el receptor de segundo años Austin Collie.

"Es una combinación de las dos cosas", agregó Manning. "Esos eran los dos retos. Entrenador (en jefe de los Colts Jim) Caldwell nos hizo ese desafío el lunes. Él desafió al frente interior de ambos lados de la bola, que corramos con el balón y que nuestra defensiva detenga su juego terrestre.

"Los dos contestaron la campana. Los dos respondieron al desafío. "

Los Jaguares, después de ir perdiendo 14-10 en el descanso y 24-10 en el segundo tiempo, redujeron la ventaja a 27-24 con un pase de touchdown de 1 yarda del quarterback David Garrard al receptor Mike Sims-Walker. Esa fue la segunda vez que el dúo se conectaron para un touchdown en la segunda mitad.

Pero en la jugada siguiente, el linebacker de los Colts Tyjuan Hagler retornó una patada 'onsides' 41 yardas para un touchdown para garantizar la victoria.

Los Colts (8-6), que han ganado seis de los últimos siete títulos de la AFC Sur, ganaron por la segunda vez en dos semanas, y aunque están empatados con los Jaguares (8-6) para el primer lugar de la AFC Sur, controlan su destino de la postemporada.

"Sabíamos que estuvimos de espaldas a la pared por un par de semanas", dijo Caldwell. "Es una de esas cosas en que hay que jugar bien o no vamos a tener la oportunidad de hacer nada más. Nos damos otra oportunidad aquí. Tenemos otro juego igual que este juego - lo mismo en juego "

Los Colts, que han llegado a los playoffs por ocho temporadas consecutivas, un alto de la NFL, van a ganar la división si vencen a los Raiders de Oakland la semana que viene y a Tennessee en en el último partido de temporada regular.

Los Colts vencieron a los Titans la semana pasada para terminar una racha de tres derrotas.

"Se trata de Oakland esta semana", dijo Manning. "Si se toma un paso atrás, entonces se siente que las dos últimas victorias no importan tanto. Esperadamente, podemos alimentarnos un poco del impulso de las dos victorias y jugar bien de ida. Sabemos que vamos a tener las manos llenas ahí. "

Jones-Drew, una selección del Pro Bowl había corrido para 100 yardas en seis juegos consecutivos, y los Jaguars ganaron cinco de esos juegos para tomar la delantera de la AFC Sur en diciembre por LA primera vez en la historia de la franquicia.

Jones-Drew había corrido para más de 100 yardas en cinco de ocho partidos en su carrera contra los Colts.

"Ellos oyeron por toda la semana como no podían parar nuestro juego terrestre", dijo el entrenador de los Jaguars, Jack Del Rio. "Creo que hicieron un buen trabajo. Nos limitaron a menos de 70 yardas por tierra. Hay que darles el crédito. Han tenido problemas con la carrera contra nosotros y contra otros.

"Realizaron el trabajo hoy."

Los Colts, quienes entraron en el juego clasificado número 32 en la NFL en yardas por tierra, superaron a los Jaguares en yardas terrestres 155 a 67, con un promedio de 6.5 yardas por acarreo.

"Corrimos bien el balón, que es grande para nosotros, y paramos la carrera, que hizo una gran diferencia", dijo Caldwell.

Los Colts tomaron una ventaja rápida, y controlaron el impulso por gran parte de la primera mitad.

Lo hicieron no sólo con Manning salpicando a la defensiva de los Jaguars con pases cortos a Collie, pero controlaron el juego terrestre en los dos lados del balón.

Los Colts movieron rápidamente en su primera posesión, tomando una ventaja 7-0 cuando Manning lanzó para siete yardas a Collie en el lado izquierdo de la zona de anotación. La jugada culminó un ataque de ocho jugadas y 82 yardas que utilizó 3:39 después de un acarreo de 49 yardas de Brown.

Los Colts no dejaron que los Jaguars anoten por el resto del primer cuarto, pero Jacksonville avanzó a la 1 de los Colts con poco más de un minuto restante.

Los Colts avanzaron 92 yardas en 11 jugadas, y un pase de 27 yardas de Manning a Collie coronó un ataque que consumió 04:22.

Eso lo hizo 14-3, y los Jaguars cortaron la delantera antes del descanso con un polémico retorno de patada de despeje para un touchdown.

En la jugada, el receptor de los Jaguars Mike Thomas pareció levantar la mano izquierda justo antes de atrapar el balón, pero los funcionarios determinaron que no la había levantado lo suficientemente alto como para ser una señal de 'fair catch'. Retornó la patada de despeje 78 yardas para un touchdown que redujo la ventaja de los Colts a 14-10 con 3:51 restantes.

Collie, que se perdió tres partidos consecutivos - y cuatro de los últimos cinco - con una conmoción cerebral sufrió otra conmoción cerebral en una posesión al final de la primera mitad. No volvió al juego.

Los Colts rápidamente ampliaron la ventaja en la segunda mitad, con Brown realizando su segundo acarreo largo del juego - éste de 43 yardas por el lado izquierdo de la línea que les dio a los Colts una ventaja 21-10 con 12:19 restantes en el tercer cuarto.

EL linebacker novato de los Colts Kavell Conner recuperó un balón suelto con poco menos de 10:00 minutos restantes en el tercer cuarto, y después de un gol de campo de 34 yardas de Adam Vinatieri, Indianapolis tuvo la delantera 24-10.

Jacksonville redujo la ventaja a siete, 24-17, con 3:54 restantes con un pase de seis yardas de Garrard al receptor Sims-Walker. Fue el primer touchdown del juego por la ofensiva de los Jaguars.

Los Colts empujó la delantera a 10 puntos, 27-17, con un gol de campo de 37 yardas de Vinatieri, despues de que Antoine Bethea regresó una intercepción en la última jugada del tercer cuarto 31 yardas a la 44 de los Colts.

Los Colts forzaron un despeje en la siguiente posesión, pero después de los Jaguares también forzaron un despeje, avanzaron rápidamente al pase de una yarda de Garrard a Sims-Walker, que lo hizo un juego de tres puntos. Cuando Hagler atrapó la patada corta que siguió y lo regresó 41 yardas para una anotación, los Colts tuvieron una victoria crucial - aunque no fue una que garantiza nada.

Todavía no.

"No es como algo ha cambiado para nosotros", dijo Caldwell. "Todavía tenemos que unirnos. Ciertemente, estoy orgulloso de la forma en que jugaron los chicos. "

Manning dijo, "Nos damos cuenta de que es una buena victoria. Desde el juego ante los Cowboys (la última derrota de una racha perdedora de tres partidos), sabíamos que teníamos cuatro partidos, cuatro juegos que teníamos que ganar, y hemos ganado dos de ellos.

"Es una buena victoria, pero sin duda es sólo un juego y tenemos que ser capaces de volver a hacerlo la próxima semana."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Super Hero Pack

Super Hero Pack

Get all 3 AFC South home matchups PLUS an exclusive "Blue" bobblehead for just $130!

Advertising